20 años de esD'ni
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
CoolWind |
31 Aug 2021, 15:15
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo...
Hoy 31 de Agosto esD'ni cumple 20 años en línea. Sin querer extenderme mucho, simplemente deseo agradeceros a todos la pasión y el recuerdo de acudir a este sitio periódicamente. Habituales somos pocos pero se nota que siempre estáis al tanto. Quiero enviar un recuerdo también a los que se han ido a otra Era. Parece como un regalo la reciente publicación del remake de Myst. Espero que tengamos muchas más noticias en los próximos tiempos y tal vez llegar a nuevos interesad@s. ¡Gracias a tod@s! -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
DniUrgo |
31 Aug 2021, 20:04
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
Gracias a tí. 20 años. Qué pasada. Para celebrarlo tenemos remake de myst.
Un abrazo a todos. -------------------- |
Kerath |
4 Sep 2021, 08:10
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros |
Guau.... Felicidades
-------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
The Phoenix |
14 Sep 2021, 13:48
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Increíble que ya hayan pasado 20 años. Yo me registre en el 2005 pero aún así son muchos años ya, como pasa el tiempo. CoolWind ante todo muchas gracias por crear esta web y por aquellos maravillosos años en los que pudimos disfrutar de esta gran comunidad. Y sobre todo gracias por mantener la web online todos estos años. Saludos para tod@s Shorah. -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
DniUrgo |
14 Sep 2021, 14:07
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
Shorah y un recuerdo a Arkania que fue el sitio web que me trajo hasta aquí
-------------------- |
Aemilius |
25 Sep 2021, 09:10
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 54 Registrado: 27-Mar 03 Desde: Valencia Miembro nº: 80 Cofradía: Constructores |
Simplemente quiero adherirme a las felicitaciones. Gracias esDni.
|
Genomax |
3 Oct 2021, 13:42
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores |
Llego un poco tarde, pero enhorabuena por estos 20 años a toda la comunidad de esD'ni.
-------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
Agraffal |
8 Jan 2022, 20:33
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 877 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
Más tarde llego yo...
Felicidades. Un abrazo -------------------- |
Atrus_Voltaic |
30 Mar 2022, 07:23
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes |
Aunque he pasado más veces, no me había fijado en este hilo. Aprovecho para saludar también
Hay que ver lo que cambia la vida desde la primera vez que llegué a este foro, siendo un adolescente. Han pasado muchísimas cosas distintas, y cuando vuelvo por aquí, es como visitar algo tremendamente lejano que hacía mucho que no visitaba. Echo de menos la emoción que me despertaba todo lo relacionado con Myst por aquel entonces. Noto que he cambiado y he aprendido algo en este tiempo: se es más feliz con menos preocupaciones, y con las experiencias vitales adecuadas. El resto sobra -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 31 Oct 2024 - 23:53 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |