esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
7 Páginas: < 1 2 3 4 > »  
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Aventuras Gráficas, Las mejores aventuras de la historia
Outline · [ Standard ] · Linear+
 
¿Cuál de las siguientes os parece la mejor aventura ?, obviamente Myst no esta incluido
La Saga Broken Sword [ 2 ]  [9.09%]
La Saga Leisure Suit Larry [ 0 ]  [0.00%]
The Longest Journey [ 6 ]  [27.27%]
La Saga Gabriel Knight [ 0 ]  [0.00%]
Blade Runner [ 1 ]  [4.55%]
La Saga Monkey Island [ 5 ]  [22.73%]
La Saga Indiana Jones [ 1 ]  [4.55%]
The Dig [ 2 ]  [9.09%]
Otro.... [ 5 ]  [22.73%]
total de votos: 22
Los invitados no pueden votar 
The Phoenix
post 10 May 2005, 19:21
Publicado: #16


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



Otro gran clásico, es sin duda: El Secreto de Monkey Island

Grande entre los grandes, pilar de la aventura como nunca antes se había vivido. La Isla de Los Monos todavía esconde entre sus cálidas arenas las huellas de uno de los personajes más carismáticos del videojuego. Ha pasado ya algún tiempo, pero siempre es agradable volver a amarrar en su costa.

Mi puntuación:

Gráficos: 88 %
Sonido: 93 %
Jugabilidad: 98 %
Global: 99 %


Imágenes de: El Secreto de Monkey Island

spoiler (click para ver)

spoiler (click para ver)

spoiler (click para ver)


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Nova
post 11 May 2005, 12:29
Publicado: #17


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



QUOTE(DemiUrgo @ 9 May 2005, 21:26)
Aveturas conversacionales? te acuerdas del primer King quest?
si a la princesa le decias, en lugar de ve a tal sitio, "bájate las bragas" (tipico quinceañero) te respondia primero "no ante tus ojos" y mas tarde te proponia que jugaras mejor al Sweet Larry
laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif
*



Buenos días. ¡Que bueno!, no he jugado al king ques; pero haber si me lo bajo. Es increible que pronto aparecieron los huevos de pascua, ¿Eh?

Yo tengo un MSX-1, de Philips; con lector de cintas externo, (independiente). Y ademas tropecientos juegos de cinta, los cartuchos me los pasa un vecino; si aún sigo jugando a estos "locos cacharro".

Sería bueno abrir un hilo sobre videojuegos de la edad de oro del Soft; esos pedazo juegos de Konami: Nemesis, Maze of Galeous, (Knighmare II), Pinguin Adventura, Hyper Sports, etc. Y los grandes juegos del soft Español; eramos la 2º potencia de videojuegos en aquella época, increible.

Nos vemos. Es un decir.


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 12 May 2005, 22:21
Publicado: #18


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



QUOTE(Nova @ 11 May 2005, 12:29)
Sería bueno abrir un hilo sobre videojuegos de la edad de oro del Soft; esos pedazo juegos de Konami: ... (Knighmare II),...

Nos vemos. Es un decir.
*


Ese aun lo tengo pr aqui... Cuantas horas de juego
quien me iba a decir el camino que iba a llevarnos hasta nuestra saga myst rolleyes.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
nenasanen
post 5 Jul 2005, 12:02
Publicado: #19


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 27-Jun 05
Miembro nº: 232



Pues yo es que no es que sea una maquina en esto de las aventuras gráficas, el caso es que estoy jugando a Riven que aunque sea la segunda entrega de Myst es el primero de la saga, ya que el myst tiene algun problemilla con XP y no me va.

Los BROKEN SWORD me gustaron bastante (el III ya no tanto, tenía más acción y los gráficos no es que me apasionaran, me gustaron mas los 1os en plan dibujo animado)

Otra un poco del estilo es RUNAWAY, que tambien me gustó.

Con respecto a los SYBERIA.... en fin, el juego es bastante soso, no tiene ni una sola gracia, y los puzles son demasiado de mecánica.

El LONGUEST JOURNEY está bastante bien, la prota es un poco pesada, y los diálogos eternos.

Las a.g. de INDIANA JONES (las mas antiguas) me gustaron muchísimo.

Los MONKEY ISLAND, son bastante divertidos (aunque solo he jugado a los dos primeros)

Y ... bueno, lo que echo de menos en todos los foros que preguntan por aventuras gráficas es el VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA, que es del estilo del Syberia y del The Longuest Journey, y a mi personalmente casi me gustó mas que estos.

Bueno y como estamos hablando de a.g.,... no hay que olvidarse de las MORTADELO Y FILEMON, que aunque son un poco liosas por que hay que cambiar de personaje,... son simpáticas. O del HOLLYWOOD MONSTERS, que si soy sincera, me decepcionó bastante.

Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 6 Jul 2005, 18:35
Publicado: #20


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(nenasanen @ 5 Jul 2005, 13:02)
Y ... bueno, lo que echo de menos en todos los foros que preguntan por aventuras gráficas es el VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA, que es del estilo del Syberia y del The Longuest Journey, y a mi personalmente casi me gustó mas que estos.


Lo siento pero discrepo totalmente en esto último. Para mi "Viaje al centro de la Tierra" fue la peor aventura gráfica lanzada el año pasado. Tenía un guión pésimo (¿alguien puede explicarme porqué ese tío aparecía en todas partes y cómo se desplazaba?). Había que volver una y otra vez a los mismos sitios... Sólo se salva la música y un poco los gráficos. Lo demás a mi me gustó más bien poco. ohmy.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
nenasanen
post 8 Jul 2005, 12:10
Publicado: #21


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 27-Jun 05
Miembro nº: 232



Pues hombre,
admito que los recorridos que tenia que hacer la prota eran eternos, sobretodo en el puente y la zona de las plantas gigantes, los dialogos tambien eran bastante amplios y algun puzle.... tenía tela, pero qué quieres que te diga, para mi la peor fueron las SYBERIA, que al igual que VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA, y THE LONGUEST JOURNEY, hay que aguantar muchísimo dialogo (y alguno bastante aburrido), pero es que además de eso la prota del SYBERIA era sosísima, no hacía absolutamente nada gracioso, además todos los sitios eran grises, sin color, sin gracia, y para hacer los puzles solo tenías que buscar tuercas o cualquier chorradita, pero nada de hacer ninguno de lógica o que te hiciera pensar más de la cuenta.(¿se nota mucho que le cogí mania a ese juego? sad.gif )
Para mí, aunque me pareció bastante sencillo (debe de ser por eso que me gustó) es el STILL LIFE. Yo de gráficos no entiendo, pero lo que es la trama está bastante bien, sibre todo eso de jugar en dos epocas distintas.
Top
User is offlinePM
Quote Post
Alcebri
post 22 Jul 2005, 15:58
Publicado: #22


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 87
Registrado: 6-Sep 01
Miembro nº: 10
Cofradía: (no especificada)



No se ha nombrado a GRIM FANDANGO? blink.gif Para mi es lo mejor que se ha hecho junto a Riven, y mira que he jugado a muchas...
Top
User is offlinePM
Quote Post
The Phoenix
post 22 Jul 2005, 19:03
Publicado: #23


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



Es cierto Grim Fandango, también fue una gran aventura. smile.gif

Pero olvide mencionarla blush.gif , lo siento, actualizaré la lista


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 1 Sep 2006, 13:11
Publicado: #24


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Tengo amigos que piensan igual que vosotros respecto a sacar de nuevo aventuras gráficas. biggrin.gif Pero yo lo empecé a pensar hace tiempo, cuando sacaron el ercer prince of persia y pusieron en el mercado una caja con los tres juegos que había de la saga, incluyendo el primero de todos. Lo gracioso fue que el primer prince of persia que tenían ahí, era el viejo prince of persia a 2D. Fue entonces cuando empecé a pensar eso deque sería mejor que los mejoraran gráficamente al reeditarlos. A mí el que me gustaría que sacaran ´de nuevo sería el Discworld, que es descacharrante hasta decir basta, y tiene unos puzzles de usar objetos estupendos. La aventuraes básicamente obtener cosas usando otras de una manera insospechada. Sería un exitazo con unos gráficos mejorados. hehe.gif

Pues precisamente he leído que han sacado un nuevo Grim Fandango, Phoenix, ¿qué dices a eso? Y con escenarios prerrenderizados.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
The Phoenix
post 1 Sep 2006, 17:01
Publicado: #25


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



No digo nada..... tongue1.gif

Xq realmente es el mismo reeditado pero igual, nose si me entiendes..... No han cambiado el motor gráfico.

Aunque en el caso de Grim Fandango daría igual pues ya estaba en "3D" y actualmente aun es un gran juego.

Sin embargo otros títulos com Indiana Jones and the Fate of Atlantis o The Dig que tambien han sido reeditados dentro de la misma colección por Activision, si hubiera estado genial que hicieran una nueva versión con gráficos modernizados..... cool.gif


user posted image


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 1 Sep 2006, 18:12
Publicado: #26


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



dry.gif Bueno, hace tiempo me habló alguien del grim fandango, pero...¿es entretenido?

Y por cierto
spoiler (click para ver)
No lo encuentro en ningún lado y estoy empezando a pensar si no sería mejor conseguir el masterpiece para XP y apañármelas con las traducciones del protocolo, pero antes tendría que agotar todas las posibilidades.

Quizá podríamos intercambiar... blues.gif pero eso lo dejo en último lugar.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Alderan
post 2 Sep 2006, 00:53
Publicado: #27


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 191
Registrado: 26-Jan 06
Desde: Valencia
Miembro nº: 300
Cofradía: Prospectores



QUOTE
Bueno, hace tiempo me habló alguien del grim fandango, pero...¿es entretenido?


Hombre, entretenido es, depende del tipo de puzzles que busques. A mi, por ejemplo, algunos me parecieron aceptables, y algunos, puestos con muy mala leche (claro que no se si valgo como medidor de la dificultad de los puzzles de un juego, porque algunos de los Riven me parecieron imposibles tounge.gif).
Lo mejor para mi es sin duda la historia, que desde luego es original de narices smile.gif . Es uno de los juegos con guion mas "filmable" que he visto, de hecho, buscando cosillas de Grim Fandango en la red, me he enterado que Tim Burton, esta pensando hacer una peli, parecida a "Pesadilla antes de navidad" o "La novia cadaver".
Aqui teneis el link si quereis leer alguna cosilla mas:

Pelicula de Grim Fandango

Bueno, y volviendo al juego,( que me voy por las ramas tongue1.gif ), yo te lo recomiendo, porque aunque sea solo como peli de dibujos animados, ya vale la pena biggrin.gif .

Shorah!


--------------------
user posted image

user posted image 01454304
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Dahlia Terahnee
post 4 Sep 2006, 20:55
Publicado: #28


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 26
Registrado: 2-Sep 06
Desde: Cádiz
Miembro nº: 420
Cofradía: artistas



No se,pero a nadie le gusta The Dig... o_ó tan malo es? xD ^^U


--------------------
"Tardía es la hora en que decide aparecer el conjurador. Láthspell, yo te nombro. Malas nuevas de un indeseado...."
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Dark Falkon
post 5 Sep 2006, 22:19
Publicado: #29


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



pues sería buenisima una pelicula del tipo "pesadilla antes de navidad", estupenda

no molaría el furgón fúnebre?rock.gif? buajaja


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
The Phoenix
post 5 Sep 2006, 22:30
Publicado: #30


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



QUOTE(Dahlia Terahnee @ 4 Sep 2006, 21:55)
No se,pero a nadie le gusta The Dig... o_ó tan malo es? xD ^^U
*



Al contrario Dahlia Terahnee, The Dig es una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos. Es un gran clásico, como Monkey Island.

Simplemente nadie lo ha votado como la mejor aventura, pero eso claro cabe de esperar pues elegir la mejor de todas las que hay es sumamente complicado....por no decir imposible... tongue1.gif

Si no has jugado nunca y te gustaría probarlo ha sido reeditado por ACTIVISION en su colección de grandes clasicos.

PD: Si miras el primer mensaje de este hilo puse una lista de los q para mi son las mejores aventuras gráficas de siempre... wink.gif


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

7 Páginas: < 1 2 3 4 > » 
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 9 May 2024 - 19:41
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: