esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
7 Páginas: « < 5 6 7 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Aventuras Gráficas, Las mejores aventuras de la historia
Outline · [ Standard ] · Linear+
 
¿Cuál de las siguientes os parece la mejor aventura ?, obviamente Myst no esta incluido
La Saga Broken Sword [ 2 ]  [9.09%]
La Saga Leisure Suit Larry [ 0 ]  [0.00%]
The Longest Journey [ 6 ]  [27.27%]
La Saga Gabriel Knight [ 0 ]  [0.00%]
Blade Runner [ 1 ]  [4.55%]
La Saga Monkey Island [ 5 ]  [22.73%]
La Saga Indiana Jones [ 1 ]  [4.55%]
The Dig [ 2 ]  [9.09%]
Otro.... [ 5 ]  [22.73%]
total de votos: 22
Los invitados no pueden votar 
hielario
post 6 Jun 2007, 15:23
Publicado: #91


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Veamos... Mundodisco seguro que no la encuentras (Es del año la pera)pero es genial a su manera, Darkseed tres cuartos de lo propio, Freddy Pharkas creo que usa el SCI, así que imagínate, y Simon the Sorcerer los 2 primeros... De esos últimos sí que no sé nada. hehe.gif

Pero esos otros...no los conozco pa ná. Sin embargo, podrías hallar los Gabriel Knight en alguna tienda de segunda mano. Te recomiendo "Gamestop" , que aunque en aventura gráfica están (por lo menos el de acá) bastante flojos, se pueden hallar coas buenas; yo me compré TLJ y vi en una ocasión Monkey Island 4;

Por cierto, ¿Ese último Monkey Island...fue bueno?


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
maelstrom
post 6 Jun 2007, 15:32
Publicado: #92


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 35
Registrado: 11-Dec 06
Miembro nº: 719



Ya he encontrado sitios por internet donde comprar estos juegos a precios mas o menos razonables y en ingles (nuevos y de segunda mano):

- Gabriel Knight 2
- DarkSeed
- DarkSeed 2
- Simon the Sorcerer
- Simon the Sorcerer 2
- Zork

De momento he encontrado en España un The Last Express completo con caja de carton y demas en español y el Simon the Sorcerer 2, aunque me sale algo mas caro. Por eso pregunté aquí, a ver si alguien conocia de algun sitio de segunda mano por internet o algun amigo o algo.
Ya se que son juegos antiguos. Muchos de ellos los he probado pero nunca llegué a jugarlos ya que no podia comprar juegos en esa época. Si los puedo conseguir en español pues mejor que mejor, sino tiraré para el ingles que tampoco importa mucho.

Yo vivo en Málaga, y la verdad que es que aunque han aparecido tiendas "Game" bajo las piedras por todos sitios, todos tienen lo mismo y no son sitios para buscar esto.

Un saludo.


--------------------
user posted image
Top
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 6 Jun 2007, 16:01
Publicado: #93


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



QUOTE(hielario @ 6 Jun 2007, 14:23)
Por cierto, ¿Ese último Monkey Island...fue bueno?
*



De lo malo, lo peor.


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
maelstrom
post 6 Jun 2007, 16:20
Publicado: #94


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 35
Registrado: 11-Dec 06
Miembro nº: 719



QUOTE(Dark Falkon @ 6 Jun 2007, 15:01)
De lo malo, lo peor.
*


Cierto, se me olvidó ponerlo antes.
Yo no lo considero ni siquiera un Monkey Island, para mí se acabaron en el 3. sad.gif


--------------------
user posted image
Top
User is offlinePM
Quote Post
Kerath
post 6 Jun 2007, 18:11
Publicado: #95


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 392
Registrado: 14-Nov 06
Desde: Una Era Perdida
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros



QUOTE(maelstrom @ 6 Jun 2007, 15:20)
QUOTE(Dark Falkon @ 6 Jun 2007, 15:01)
De lo malo, lo peor.
*


Cierto, se me olvidó ponerlo antes.
Yo no lo considero ni siquiera un Monkey Island, para mí se acabaron en el 3. sad.gif
*



Totalmente de acuerdo contigo, y entre ellos considero el III el mejor biggrin.gif


--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 6 Jun 2007, 20:30
Publicado: #96


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Qué lástima. ¿Qué le pasa?

Por cierto, maelstrom, en Internet sí, se puede encontrar muchas cosas... pero no Myst en Español. CWY.PNG Sin embargo, yo en eBay, el año pasado vi Space Quest... Así que te deso mucha suerte, pero...¿Dónde están los Darkseed en internet para comprar en versión física? biggrin.gif Es que me gusta el estilo de H.R Giger. Y lo mismo puedo decir de Gabriel Knight 2. Me interesa muuucho la técnica que usa. Además de interesarme esta saga, por supuesto. Me dan ideas. cool.gif cool.gif
Pero es que hay que saber rebuscar . Yo en Gamestop llegué a ver Morpheus, lo juro0


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
maelstrom
post 7 Jun 2007, 08:58
Publicado: #97


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 35
Registrado: 11-Dec 06
Miembro nº: 719



Bueno, he encontrado un Myst en español de segunda mano pero con caja de carton grande y manual (es la edición Classic). No se si te puede interesar, de todas formas te paso el sitio por privado porque solo he encontrado 1. Eso si, el precio no es que sea muy barato, pero es lo unico que he encontrado de momento.

Sobre lo del Darkseed, pues resulta que al final no se pueden comprar donde vi porque se han agotado. Lo que si he encontrado son los Simon, Gabriel Knight 2 y 3, Kings Quest (1,2,3... en sus versiones originales), Space Quest, Police Quest, The Last Express, y algunos cuantos mas. Aun estoy viendo lo que voy a comprar, asi que cuando me decida me pongo a pasar enlaces por si le interesa a alguien de por aqui. Es que como comprendereis, si pongo los sitios antes de comprar yo nada, lo mismo vuelan (no seria la primera vez que lo veo).

Un saludo y a seguir buscando.


--------------------
user posted image
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 8 Jun 2007, 14:34
Publicado: #98


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Ya respondí en el privado un poco...Me parece muy buena idea, pero desgraciadamente no funcionará en ")%$/?*/-*ªXP.¿Verdad?

Y, por cierto...¿De qué va ese Last express, que me ha dado el gusanillo?


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 31 Aug 2007, 16:52
Publicado: #99


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Dada la falta de respuestas, habrá que inyectar un poco de savia en sta discusión:
Mi lista desde la anterior

Grim Fandango (Con el parche, funciona de perlas)

Hollywood Monsters (Buena historia y gráficos, pero los puzzles son otro cantar...muchos son difíciles de deducir y muy cogidos por los pelos)

The Longest Journey (bastante decente, aunque un pco avejentado ya; puede provocar exasperación aguda por los movimientos de sus personajes mientras hablan, que son chirriantes a más no poder; Su otro defecto es la incoherencia de la ropa de los personajes entre los vídeos y la realidad; Sin embargo, es el único juego d aventura gráfica que ha intentado adaptar los enemigos de final de fase, con desigual fortuna...¿os acordáis de Gribbler o Caos Vortex?pero fracasaron con el monstruo que echa Mc Allen, y que no te hace nada.)

Saga Runaway

Runaway I: Una aventura de carretera (muy divertido, un estilo muy poco corriente y momentos geniales , sólo lo desmerecen algunos puzzles delirantes como el de la ametralladora y una ligera caza del píxel)

Runaway II:El sueño de la tortuga( pelea con Grim Fandango por ser mi favorito en tercera persona; supera a su predecesor en absolutamente todo, salvo en un pequeñísimo detalle, la desaparición de la animación de las transformaciones del cursor. Además, tiene un sistema de ayuda bastante bueno)

Sam & Max: Golpear la carretera (Humor absurdo a espuertas, uno de los juegos con los que me he reído más , pero sus gráficos, ya demasiado avejentados, y sus delirantes puzzles, le quitan mucho)

The Dig( Es bastante bueno en argumento,dado se pensó al principio como película, en realidad, y los puzzles son bastante buenos, mezclando los mecanismos con el uso creativo de objetos, pero sus poobre grafismo debido a lo mucho que se dilató su creación lo desbarajusta)

Post Mortem( Es un juego decentillo, con unos gráficos conseguidos y un argumento...bueno, entretenido si te gusta esa temática de intriga religiosa, y si no, algo pesado. Los escasos puzzles pueden solucionarse bien si atiendes a las pistas que se te van dando,salvo el del somnífero, y fue el primer juego que yo jugué en el que verdaderamente varía las opiniones de los otros personajes según lo que elijas decirles, así como mi primer juego con finales variables)

Keepsake (Puzzles y argumento buenos en general, que te mantienen todo el rato entretenido, salvo en ciertos puzzles malísimos y de pistas incomprensibles; algunos de los giros son bastante buenos, pero su sistema de ayuda se extralimita en ocasiones)


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

7 Páginas: « < 5 6 7
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 9 May 2024 - 11:23
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: