esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
7 Páginas: < 1 2 3 4 5 > »  
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Quedada en Until Uru, hablemos, ciudadan@s deniis
Outline · [ Standard ] · Linear+
mysteria
post 30 Mar 2006, 16:47
Publicado: #31


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



user posted image

tongue1.gif tongue1.gif tongue1.gif tongue1.gif

Sora! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Symbios
post 30 Mar 2006, 16:53
Publicado: #32


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 108
Registrado: 21-Jan 04
Miembro nº: 124
Cofradía: Escritores



crazy.gif Sobran las palabras.....jajajajajaja

Shorah


--------------------
user posted image
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 3 Apr 2006, 18:18
Publicado: #33


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



crazy.gif Estoi preocupado en una cosa que vi ayer tambien, aunque no se si devo decirlo en el shard oficial o aqui.
la verdad es que me paso con D´niUrgo y luego me ha pasado un par de veces solo, pero ayer fue mas bestia que nunca y no se si es posible o fue un bug.
D´niUrgo siento lo sucedido en tu era pues al no acordarme de pasarmela en la mia fuy a mirar en la tuya para ver cono se hacia aunque eso ya lo sabes pues luego fuimos ha arreglarla tongue1.gif .
Bueno a lo que iba, ayer me cruze en gira de mi era con alguien y luego desaparecio y no lo supe encontrar pero al rato me cai del juego y fui a para al escritorio, volvi a conectar y fui a gira y otra vez lo mismo.
Mi pregunta es, es un bug? o es que se conecta con la era del vecindario y por eso acceden a gira y hay un cruze con mi gira? me explico bien? hehe.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 3 Apr 2006, 18:20
Publicado: #34


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif _HEEEEEy que no me habia dado cuenta ya soy cofrade!!!! jajajaja.
Me ha costado un ().
Gracias Coolwind!!!
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 3 Apr 2006, 18:50
Publicado: #35


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Gracias? Gracias a ti por estar en esD'ni! Cuantos más mensajes, más rango. Creo que el próximo límite está en quinientos, así que ánimo!


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 3 Apr 2006, 19:02
Publicado: #36


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



QUOTE(Obol @ 3 Apr 2006, 18:18)
D´niUrgo siento lo sucedido en tu era pues al no acordarme de pasarmela en la mia fuy a mirar en la tuya para ver cono se hacia

No pasa na, es parte del juego
QUOTE
Bueno a lo que iba, ayer me cruze en gira de mi era con alguien y luego desaparecio y no lo supe encontrar pero al rato me cai del juego y fui a para al escritorio, volvi a conectar y fui a gira y otra vez lo mismo.
Mi pregunta es, es un bug? o es que se conecta con la era del vecindario y por eso acceden a gira y hay un cruze con mi gira? me explico bien? hehe.gif

Recuerdo que nos pasó estando juntos
Yo empezaría (de hecho lo hice) por quitar a la peña de tus eras en el KI y sólo invitarlas para la ocasion. Cuando termineis lo que sea quitas al otro de esa era tuya.
Fíjate en Nexus si tus eras son públicas y hazlas privadas de nuevo en su caso.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 3 Apr 2006, 20:03
Publicado: #37


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif tienes razon en eso pero, el tema es que gira no esta ni en el nexus ni hay nadie invitado porque no la habia tocado. de manera que me resulta mas extraño ya que me da la sensacion si te has fijado que en el vecindario en donde estan los tres libros uno de ellos enlaza con gira y es que yo creo que deve de ser algo interactivo con el vecindario.
Ahora bien, lo que no le veo sentido es el porque por un momento lo vi y luego desaparecio sin mas o es eso o es un bug tiene que serlo por que si no es que hay un espabilado por UU.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 9 Apr 2006, 23:58
Publicado: #38


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Hola!

Anoche me pasé un rato (que duró hasta pasadas las tres, jeje) por UU y me encontré a dos compis. Os presento a Meliagan (el de la perilla, guapo, ¿verdad?) y a Schicksal (una rubia despampanante y supermaja, XD).

user posted image

Estuvimos jugando un rato a esoquenosecomosellama (libro verde-pluma roja-escarabajo azul) y Schicksal nos dió un palizón. crazy.gif tounge.gif laugh.gif wacko.gif punk.gif

EDITANDO QUE ES GERUNDIO --> El galán de la foto es Alderan. ¡Más que guapo, wapismo! wink.gif biggrin.gif

¡Sora squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Meliagan
post 10 Apr 2006, 07:17
Publicado: #39


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 40
Registrado: 4-Apr 06
Desde: Madrid
Miembro nº: 323



Gracias por lo de guapo Mysteria blush.gif blush.gif

Lo que no tengo tan claro es si soy yo porque, si, recuerdo haber estado hablando con Drum y SchickSal pero no contigo y..... en mi vida he jugado a la maquinita esa que dices. Estuve conectado hasta las 19:30 mas o menos...... A ver si era un usurpador que me está levantando los ligues.... tongue1.gif tongue1.gif tongue1.gif

Nos vemos.

Shorah.


--------------------
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
user posted image
Top
User is offlinePM
Quote Post
Zeon
post 10 Apr 2006, 08:40
Publicado: #40


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 252
Registrado: 7-Apr 06
Desde: Madrid
Miembro nº: 325



Uyuyuy, eso va a ser el síndrome del explorador. Los primeros días en la caverna a tanta profundidad y sometido a tales retos, degaste físico y caídas libres provocan alteraciones de la personalidad, la percepción del tiempo y a veces alucinaciones alien.gif hehe.gif devil.gif ghostface.gif


--------------------
user posted image
user posted image
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 10 Apr 2006, 11:46
Publicado: #41


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



QUOTE(Meliagan @ 10 Apr 2006, 08:17)
Gracias por lo de guapo Mysteria  blush.gif  blush.gif

Lo que no tengo tan claro es si soy yo porque, si, recuerdo haber estado hablando con Drum y SchickSal pero no contigo y..... en mi vida he jugado a la maquinita esa que dices. Estuve conectado hasta las 19:30 mas o menos...... A ver si era un usurpador que me está levantando los ligues....  tongue1.gif  tongue1.gif  tongue1.gif

De nada. jeje Ya te digo que si no eras tú fijo que fué Alderan que es mu pillo. jejeje [¡Dios, pa memoria la mía! Y es que a las 3 de la madrugada se ve todo diferente (la percepción y eso que dice Zeon). jaja]

Pues nada, podemos quedar tod@s de una vez y nos vamos conociendo. Venid elegantes que hay que competir con Alderan. biggrin.gif laugh.gif

¡Sora squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Drum
post 10 Apr 2006, 12:06
Publicado: #42


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 55
Registrado: 15-Mar 06
Miembro nº: 316



Pues venga, venga, cuando? happy.gif

Por mi parte cuando querais (si es por esta semana mejor no wink.gif ?)
Top
User is offlinePM
Quote Post
Alderan
post 10 Apr 2006, 17:56
Publicado: #43


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 191
Registrado: 26-Jan 06
Desde: Valencia
Miembro nº: 300
Cofradía: Prospectores



QUOTE
EDITANDO QUE ES GERUNDIO --> El galán de la foto es Alderan. ¡Más que guapo, wapismo!


Madre mia ,mysteria, muchas gracias blush.gif blush.gif blush.gif,lo mejor es que me dicen que me parezco a mi personaje asi que....

Por cierto, tienes fotos nuestras de esa noche pero no tenemos tuyas,
y eso que tuve la suerte de coincidir con las dos bellezas de esd'ni a la vez... wub.gif
La proxima vez hago yo las fotos... tounge.gif

Lo de quedar, cuando querais, pero tened en cuenta que esa noche no dormimos tongue1.gif tongue1.gif , asi que procurad tener fiesta al dia siguiente.

POSDATA>efectivamente, el de la foto soy yo, por si aun queda alguna duda.
A ver si un dia entramos todos y nos hacemos una foto de grupo, y luego con el paint, letreritos con los nombres.

Shorah!!!





--------------------
user posted image

user posted image 01454304
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 10 Apr 2006, 20:11
Publicado: #44


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Hey pero esto que es tanta belleza junta y yo como siempre y para no variar me lo pierdo, se nota que soy feo con avaricia cuando aparezco yo solo veo a hombres y algunos se quedan colgaos en UU sera por lo feo que soy? ghostface.gif alien.gif crazy.gif .
Bueno que cuando se tenga que quedar me apunto hacerme la foto pero que al igual la estropeo biggrin.gif laugh.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Symbios
post 10 Apr 2006, 22:18
Publicado: #45


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 108
Registrado: 21-Jan 04
Miembro nº: 124
Cofradía: Escritores



Si quereis organizamos una pasarela en la plaza. Eso si el desfile en ropa interior lo posponemos hasta que haga mejor tiempo en la cavernaxDDD

Shorah


--------------------
user posted image
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

7 Páginas: < 1 2 3 4 5 > » 
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 29 Apr 2024 - 19:29
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: