esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ya Terminé Uru Beyond Myst?, quiero saber
Outline · [ Standard ] · Linear+
tomaya
post 12 Aug 2004, 12:17
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 4-Aug 04
Miembro nº: 149



Bueno, no se si, alguien no ha jugado aún no lea esto.

Devolví los totens, me soltó un rollo... y ale, cuando salgo de la grieta veo a unos monos (o lo que sea) ir a la boca del volcán y creditos ¿acaba así?... tengo muchiiiisiiiimas preguntas que me gustaria que me resolviesen, si es posible:

En cuanto al hilo argumental, bufff,... mejor no meterse...

En la librería solo tengo 7 libros ¿me faltan?... uno de ellos tiene una pantalla en negro ¿ que es?... los espacios 'imposibles' de salir de ellos ¿que son? (esos balcones).

Me regala uru para que siga explorando, ¿en uru hay algo más?

esta vez no me han gustado los libros nada de nada, cuentan la historia de D'ni pero no aportan nada al juego, ni siquiera gráficos o claves, es muy muy distinto a los anteriores juegos (y la historia se la estan cargando, no se parece en nada a las novelas publicadas).

Tenias razón, una vez pasara la era de las setitas (es que no me se los nombres de las eras) to lo demás muy fácil, aburrido,... ala correr pa un lao y pa otro.

¿intento las actualizaciones, donde se pillan y cuantas son?

gracias
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 13 Aug 2004, 00:59
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



mmm...

Bienbenid@ al incompleto mundo de Uru, un juego que debia ser exclusivamente multijugador, se lo cargaron añadiendo el modo monojugador, y se lo cargaron más rescribiendo contenidos que eran 100% multijugador a monojugador. Y ahora lo intentan resucitar como pueden.

QUOTE
esta vez no me han gustado los libros nada de nada, cuentan la historia de D'ni pero no aportan nada al juego, ni siquiera gráficos o claves, es muy muy distinto a los anteriores juegos (y la historia se la estan cargando, no se parece en nada a las novelas publicadas).

uiii, como te oiga el Dr.Richard Watson..

Yo veo que la historia esta perfectamente acorde, teniendo en cuenta que estamos en la época actual (período Junio/2003-Febrero/2004)
La historia esta narrada desde el punto de vista del DRC, y es muy pero que muy diferente lo que te pueda contar Atrus en sus escritos, que un miembro de una organización que tiene un punto de vista muy diferente de lo que ve y lo que toca.

Uru es un producto inacabado, ves solo unos trozos de él.

QUOTE
Tenias razón, una vez pasara la era de las setitas (es que no me se los nombres de las eras) to lo demás muy fácil, aburrido,... ala correr pa un lao y pa otro.

No pensaba que Kadish fuera tan fácil. Es muy diferente cuando las eras estan llenas de gente, movimiento. Y los puzzles, se ven desde otro punto de vista.

QUOTE
Me regala uru para que siga explorando, ¿en uru hay algo más?

hmm, no se de que hablas, de la expansión ¿To D'ni?

QUOTE
¿intento las actualizaciones, donde se pillan y cuantas son?


Pues hay varias versiones, packs de expansión de Uru, y además algo incompatibles entre ellos.

Untìl Uru
Todo el contenido al que se tenia acceso en el Prólogo y alguna sorpessilla más.
Se puede descargar de http://plasma.cyanworlds.com , y luego necesitas activar una cuenta para poder jugar en línea.

Uru To D'ni
Es el primer pack de expansión de Uru, que te permite acceder a la ciudad y al vecindario.
Se puede descargar gratuïtamente lista de enlaces

Uru: The Path of The Shell
Te permite seguir un camino, diseñado por el Maestro Kadish... (incluye también Uru To D'ni)
Se tienen que comprar fuera de España, encontrarás un listado de tiendas aquí.

QUOTE
Devolví los totens, me soltó un rollo... y ale, cuando salgo de la grieta veo a unos monos (o lo que sea) ir a la boca del volcán y creditos ¿acaba así?... tengo muchiiiisiiiimas preguntas que me gustaria que me resolviesen, si es posible:


No, uru no tiene final, teoricamente si hubiera tenido éxito, pues de forma períodica el DRC iría abriendo acceso a diferentes eras. (creo que mi disco duro ya tendría por lo menos 8 Gigas de espacio ocupados por Uru)

Tal como has descrito, cuando te aparecen los créditos es que posiblemente ya hayas visto todo lo que podías ver de la versión de Uru que tienes. (igual te has dejado alguna página de relto).


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
tomaya
post 13 Aug 2004, 11:40
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 4-Aug 04
Miembro nº: 149



Pues muchas gracias... es decir, que Uru (como juego) nació para que muchos de nosotros nos conectasemos y jugasemos on line (de ahí esas capturas en la parte posterior de la caja, y que yo decía... joe, o mucho corren o me han dejao solito)...

Pues reniego de Uru, lo siento... a mi lo que me gustaba de Myst, exile Riven... era eso, el juego tranquilo, pausado, sin tiempo, que apagabas el ordenador y tu cabeza seguía dando vueltas al puzzle...

a ver como está Myst 4... Espero volver a este foro y encontrar un apartado para el seguimiento del juego.

por cierto... ¿se pueden postear fotos? es para mandar una de arquitectura moderna que veo que ya están copiando el estilo D'ní

Saludos

p.d: Hace tiempo encontré por internet (ahora no se donde) una web con el lenguaje y la grafia d´ní.... mi pregunta es, ¿de donde sacaron eso? en los libros y en los juegos aparece la grafía pero no el significado.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 13 Aug 2004, 17:30
Publicado: #4


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(tomaya @ 13 Aug 2004, 12:40)
por cierto... ¿se pueden postear fotos? es para mandar una de arquitectura moderna que veo que ya están copiando el estilo D'ní

No directamente. Si quieres postear una foto que no está en ningún servidor de internet (en otras palabras, no puedes crear un link), me la mandas y yo la guardo en el servidor de esD'ni, dándote el enlace para usarla en el foro.

QUOTE
p.d: Hace tiempo encontré por internet (ahora no se donde) una web con el lenguaje y la grafia d´ní.... mi pregunta es, ¿de donde sacaron eso? en los libros y en los juegos aparece la grafía pero no el significado.


Cyan Worlds ha ido dando, desde Riven, pequeñas informaciones sobre el lenguaje D'ni, explicando algunas normas, significados, etc... El apartado que más se acerca a ese tema en esD'ni es el futuro (y yo diría que muy próximo wink.gif ) diccionario traductor. cool.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
tomaya
post 8 Sep 2004, 12:55
Publicado: #5


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 4-Aug 04
Miembro nº: 149



respondo aki para no empezar otro post (espero k lo leais)
Bueno, acabo de instalar path of the shell y primero... TOY MAS PERDIO QUE TARZAN EN UNA MACETA...

simplemente no se que tengo que hacer ni adonde ir... ya he visitaro varios sitios,... tengo más librines en la estanteria y he encontrado dos tapices con la concha esa... y unas cifras en las paredes... aaaarrrggg y ta to en inglés...

Bueno alguna ayudita para empezar.

saludos
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 8 Sep 2004, 13:26
Publicado: #6


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Pues puedes escoger. Por lo que dices, ya conoces las dos nuevas Eras... quizá empieza por la que está rodeada de agua (Ahnonay)... hay bastante que hacer allí... (aunque no lo parezca).

Fíjate en ese gran "reloj" e intenta adivinar qué es lo que realmente está marcando... luego actúa en consecuencia. huh.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
tomaya
post 8 Sep 2004, 22:33
Publicado: #7


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 4-Aug 04
Miembro nº: 149



Bueno... pues me he fijado y fijado y fijado y na... solo veo una esfera con unas marcas azules que cambian... tambien veo al fondo como restos de ciudades con luces amarillas... tambien veo y llego nadando un islote con una construcción cuadrada con ventanas amarillas... y un gráfico (es el tercero que veo con cuadrados)... me imagino que el/los gráficos que veo los usaré más adelante. Y el reloj "marca mareas"... no se .. lo he dejado por hoy por desesperación (hoy es fiesta en Asturias... bueno era).

Saludos
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 8 Sep 2004, 22:55
Publicado: #8


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Prueba de darle una patada a algo.

spoiler (click para ver)


spoiler (click para ver)



--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
tomaya
post 10 Sep 2004, 15:16
Publicado: #9


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 4-Aug 04
Miembro nº: 149



Gracias por la ayuda,... pero estoy torpe (y eso k pa terminar uru solo miré 2 veces la ayuda...).... Me acabo de dar cuenta que el último cangrejo soy yo mismo, pero.... no pasa nada, me meto en el agua y el reloj está apagao,... sin ningun cuadro azul, pero nada, no encuentro nada (se supone que tiene que pasar algo, abrirse alguna puerta o algo...) ¿hacia donde tengo que ir?...

en los demas planetas lo mismo, encontré una habitacion con una rueda giratoria y solo me permite coger un libro... y la verdad, no he mirado mucho más.-.. quiero acabarme uru antes de empezar Myst IV aunque espero que sean totalmente distintos porque Uru me ha decepcionado bastante.

saludos
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 10 Sep 2004, 15:48
Publicado: #10


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Ahnonay

El sistema se acciona solo de 3 formas diferentes.

spoiler (click para ver)



QUOTE
uru antes de empezar Myst IV aunque espero que sean totalmente distintos porque Uru me ha decepcionado bastante


Si, son totalmente distintos.
* Myst IV necesita menos requesitos de hardware que Uru.
* Myst IV esta en castellano, Uru no esta totalmente traducido.
* Myst IV es exclusivamente Monojugador cuando uru es Multijugador.
* Myst IV es pre-redenderizado usando las mas modernas técnicas, mientras que Uru es 3D en tiempo real.
* Myst IV es exclusivamente en 1a persona, mientras que en Uru podemos jugar en 1a o 3a persona.
* Estoy seguro que Myst IV tendrá algun especie de final (estilo Myst 3), en Uru no hay final.
* La probabilidad de que Myst IV se le puedan añadir contenidos hechos por los fans es pésima, nula e imposible. Uru admite de forma no oficial eras hechas por ti mismo (esta todavía en fase muy preliminar pero dentro de poco, estoy muy seguro que podremos exportar nuestras escenas 3d a uru, y explorarlas con otras personas).

Lo que a mi me decepcionó bastante de Uru fue la averración del juego Mono Jugador.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
tomaya
post 10 Sep 2004, 20:23
Publicado: #11


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 4-Aug 04
Miembro nº: 149



GRACIAAAASSSS.... bueno pues me ha molado mucho ver esta era en sus tres estados... pero sigo sin saber k hay k hacer ¿cuantos tapetitos hay que encontrar' yo solo tengo dos en esta era.... antes, por lo menos sabías k tenias que encontrar 7... en path no tengo ni idea de a donde voy ni lo k tengo k hacer...

ah, y no os corteis... sed más explícitos.

saludos
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 11 Sep 2004, 14:43
Publicado: #12


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Asi que has estado en 3, pues ahora te falta la 4a.. ;)

spoiler (click para ver)


spoiler (click para ver)



--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 6 May 2024 - 09:06
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: