esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> voltaic
Outline · [ Standard ] · Linear+
mpa
post 24 Mar 2003, 18:14
Publicado: #1


Unregistered









Hola. Soy un operador de macintosh (espero que alguien tambien tenga un machintosh) que se esta pasando el juego mist3exile. he dado un monton de rodeos, y los foros me llevan a esta pagina para preguntar mi duda, por favor dadle solucion.
Estoy por voltaic, casi al final (creo) voy por una sala con 4 valvulas, ya las he movido, y se a inchado el zeppelin. Dicen que tengo que ir a ese ascensor que hay afuera, me meto, le doy a la palanca, pero no bajo, hay que hacer algo mas. Si halguien se lo ha pasado entero (un urra para el, no es jodido ni nada) que tambien responda. Y si tiene macintosh, tambien, para hacer una pequeña encuesta de quien tiene, y quien se lo pasa. gracias y adios
Top
Quote Post
CoolWind
post 24 Mar 2003, 18:49
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Voy a darte algunas pistas, mpa.

En Voltaic se trata de aprender los distintos tipos de energía que hay y cómo convertirlos a otros.
Por ejemplo, para lo de las válvulas necesitaste encender una caldera y transmitir el calor en forma de vapor hacia el globo.

Para mover un ascensor es necesario tener energía mecánica (y quizás también eléctrica). Has aprovechado la fuerza del agua ? Quizá hayas pasado por alto algún mecanismo un poco escondido ?

[Pista: vete a la presa y estudia el lugar, especialmente la puerta que hay al final de ese pasillo ]

Suerte smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Ul'suath
post 25 Mar 2003, 13:29
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 13-Feb 03
Miembro nº: 74
Cofradía: (no especificada)



Otro consejo, revisa todo lo q creas q ya esta bastante revisado laugh.gif , siempre hay cosas q se escapan.

[PISTA 2] : Si ya sabes como usar los distintos tipos de energia q hay en Voltaic piensa en como conducirlos a otros lados de la isla.

PD: Viva Apple jejeje, me alegra q seas un aferrimo maquero.

Suerte con Exile.


--------------------
- Ul'suath -
Explorador Errante
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mpa
post 25 Mar 2003, 19:38
Publicado: #4


Unregistered









gracias, a todos. Ahora haber si me lo paso.
Top
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 30 Apr 2024 - 20:33
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: