esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Atlantis Evolution, ¡con demo!
Outline · [ Standard ] · Linear+
mysteria
post 20 Oct 2004, 23:08
Publicado: #1


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Os pongo el enlace a la demo de Atlantis Evolution en 3Dgamers:
http://www.3dgamers.com/news/more/1096480106/

La página oficial donde tenéis los requisitos del sistema, imágenes y argumento:
http://www.atlantisevolution.com/

Mensaje modificado por mysteria el 21 Oct 2004, 08:31


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 20 Oct 2004, 23:38
Publicado: #2


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



hala, 216 Mb de demo sleeping.gif vamos a probar el recién estrenado ancho de banda


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 21 Oct 2004, 07:00
Publicado: #3


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¿Ya te han doblado la velocidad? ¡Qué bien! A mí aún no, dice ONO que en unos meses lo harán unsure.gif

Una pregunta ¿tú ves bien las imágenes? Es que he puesto ésta misma noticia en otro foro y allí no las ven; sólo ven el logotipo de 3Dgamers blink.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 21 Oct 2004, 08:01
Publicado: #4


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



3DGamers, como hemos podido comprobar, no permite el linkaje de imágenes desde webs externas, como ya expliqué en otro post:
http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.php?showtopic=547#

216 MB ? paso, y eso que quería probarlo... Ya me contaréis qué tal es.

PD. A mí, con que la conexión me funcione ya estoy contento... down.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 21 Oct 2004, 08:34
Publicado: #5


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Gracias, CW, por el enlace. Ya he modificado el post y he quitado las imágenes que no es plan de tener ahí ese logo.

La demo ya se ha bajado ésta noche y cuando pueda jugarla ya te diré cómo es wink.gif

sora squee.gif squee.gif



--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 21 Oct 2004, 10:23
Publicado: #6


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



QUOTE(mysteria @ 21 Oct 2004, 08:00)
¿Ya te han doblado la velocidad? ¡Qué bien! A mí aún no, dice ONO que en unos meses lo harán  unsure.gif


Pues si me la han doblado, aún así son 47 minutos de descarga, y no estoy con ONO
biggrin.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Nova
post 22 Oct 2004, 10:10
Publicado: #7


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



Buenos días. Alguien sabe de que trata esta nueva secuela de la saga de "Atlantis"; si realmente tiene que ver con el argumento de sus predecesores. Yo poseo la trilogía y francamente el mejor juego es el primero, seguido del segundo y por ultimo el"ultimo". Debido a esto estoy pensando en vender mi "Atlantis III: El nuevo mundo", ya que ni me inspira originalidad, no como los anteriores, ni dispongo de efectivo para hacerme, aún, con "Uru", Myst IV y RealMyst; ademas de Myst, "en español". Tambien, si lo encontrara me gustaría conseguir una versión de Riven, no la exigua de puntosoft; que poseo, en caja grande más manual, etc. ¿Por qué vale la pena, no?

spoiler (click para ver)


"Sed todo lo felices que podaís"


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 23 Oct 2004, 15:19
Publicado: #8


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Nova: Yo sólo he jugado a Atlantis III y me gustó. Dicen que es el más flojo pero como sólo he probado ése no puedo opinar. Quizás algún día juegue los otros dos.

Respecto a éste Atlantis Evolution decir que en la demo aparece como Atlantis 4 aunque no sigue el argumento de las anteriores entregas. Atlantis Evolution es el primero de una trilogía que tiene preparada así que esperamos prontamente dos juegos más wink.gif

Si queréis ver las imágenes que aparecen en la demo haced clic en el enlace:
http://www.justadventure.com/Upcoming_Rele...ionWeek_D4.shtm

En la demo:
-la cámara está asignada al ratón: si lo mueves tienes visión de 360º
-se usa eñ ratón para andar y pasar las pantallas (clic izquierdo)
-inventario sale en la parte inferior y se abre con el clic derecho
-el cursor se activa cuando se puede hacer una acción o se puede recoger alguna cosa
-para hablar con algún ser el cursor se transforma en dos cabecitas blancas rodantes
-la barra espaciadora corta los vídeos lo cual se agradece porque ver una y otra vez cómo se c..... al protagonista da un poco de penita tounge.gif

Al empezar la demo en la primera pantalla se puede elegir hasta 5 players diferentes que imagino será su forma de guardar. Cada player tiene su partida propia.

Se pueden cambiar las opciones de sonido (voces,música,efectos, volumen) y en las opciones generales también podemos elegir cross hair (que ni idea de lo que es), mode (16-32 bits), mouse, subtítulos y languages, que en la demo sólo está el inglés por defecto ¿pondrán los demás incluído el español?

La demo es supercoooorta, apenas dura 5 minutos sad.gif

Comparándolo con Myst puuuees decir que Atlantis sale perdiendo laugh.gif laugh.gif ¿Y qué juego no pierde en ésta comparación? No se parecen ni gráficamente ni en los puzles. En la demo sólo se tiene que cruzar un lago para entrar al valle ninja.gif ninja.gif

sora squee.gif squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 29 Apr 2024 - 06:22
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: