esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Servidores UU
Outline · [ Standard ] · Linear+
Kerath
post 6 Feb 2007, 23:17
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Miembro
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros

Buenas!

Éste es el post donde espero que alguien consiga la ip / dirección de algún servidor de Until Uru que siga activo. Con ésto me refiero a algún proyecto que les interesase mantenerlo.... wink.gif

Aún hay gente deseosa de recorrer D'ni tal y como nos lo presentaron en Until Uru, estoy seguro de que sí smile.gif
Aún no exploré todo ni me puse a buscar las "manitas" sad.gif

Shorah

--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 8 Feb 2007, 15:33
Publicado: #2

Gran Maestro Cofrade

Miembro nº: 347
Cofradía: impresores

pues sin los tapices no puedes terminar el juego. Son la clave para enterarte de muchas cosas... biggrin.gif

--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
User is offlinePM
Quote Post
Kerath
post 22 Apr 2007, 17:47
Publicado: #3

Maestro

Hola!!

Hago reflood al tema y cocluyo con lo que muchos sabían y me negaba a creer....
Cerrado el D'mala Shard y el Auth Shard los servidores no oficiales de Until Uru siguen funcionando pero.... Sin autenticación no nos sirve de nada, en otras palabras, no se puede acceder!

Mi última esperanza era el Guild Of Technologists y me puse en contacto con el admin y webmaster, un tal TomahnaGuy , el que me resolvió las dudas en un par de emails atendidos con rapidez.

Concluyendo: Me contó que con la expansión de Uru, Ages Beyond Myst, The Path of Shell incluía algo llamado To D'ni, el cual me permitiría acceder de manera de Un Jugador a la caverna de Until Uru...

Espero encontrar la manera de hacerme con The Path of Shell de la forma que no me tenga que comprar otro Uru, puesto que poseo el Ages Beyond Myst tal y como me lo vendió Codegame....

Mejor que nada sí es wub.gif , aunque esté solo en ella...

En un futuro (espero que próximo) me uniré a Uru Live , si bajasen las cuotas.... si me quito de encima ciertas asignaturas de la facu... jeje

Un saludo!! Y personalmente pienso que Until Uru no debía de haber muerto!!!!

--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Quote Post
Dark Falkon
post 22 Apr 2007, 19:34
Publicado: #4

Maestro Cofrade

Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores

QUOTE(Kerath @ 22 Apr 2007, 16:47)
Until Uru no debía de haber muerto!!!!

bienvenido a mi mundo de pesadilla, pero hace tiempo que dejé aparte Until Uru, las heridas deben cicatrizar...¿O quizá no?

me parece que no comenté nada por aquí

QUOTE(Almlys @ Future, Past and Present, [url=http://alcugs.almlys.org/)
http://alcugs.almlys.org/[/url]]As everybody should know now, Untìl Uru it's dead. You can now play Uru Live.

Yes is nice, but there are a few issues.

* Uru is dead for those people that are not living on the list of allowed countries. (In fact, personally I think that Uru died when the registration service for new accounts for all shards was stopped long time ago, the same time that I killed the GoE shard and I officially left the Myst & Uru community)

* When may be nice to have those allowed countries reunited together in one shard, there is not the same freedom that you had with Untìl Uru private shards.

* Personally, I think that the current client/infrastructure is more far away from Player created content than the old client. In fact, they increased the protections (as always useless) to make it a bit harder.

* I'm not sure how the LAG issues has been improved since the last time that I tried it, but I think that in this area Uru is still very far far and far away from other MMOG that I have tried, were you are completely able to walk between 100 players without any type of lag. (And for experience, I don't think that the udp to tcp change was a good idea, may have solved several bugs in their buggy netcore, but increasing a lot the bandwidth requirements)

-- Pause --

So, the question may be: What happens now with alcugs?
As you know, or you should know, you can't release something under the GPL license, and then remove it. As soon as Alcugs was released to the public under a GPL license it was released forever. In fact, Cyan can't in any moment force any type of GPL software to be only valid when they want.
As you know, you can modify Alcugs to authenticate using whatever authentication mechanism you plug into it's own auth server. You also need to provide you own dataserver. With those two items, you can perfectly continue playing Uru with alcugs as far as it is allowed in your country. On some countries it may be illegal but on others it may be not. Check your nearest lawyer.

-- Pause --

Now, what I really want to say, it's about the Future. A way to continue the Alcugs project without Cyan's threats, lawsuits, and c&d's. Our own new game engine for the Alcugs project.... 7d7.

-- Pause --

Now, before people starts to dream, or think about a big cathedral. 7d7 is still stuck in the Planning stages. I'm not going to be able to start working seriously on it until I have not finished and published another project (codename apf (It's just another boring CMS, so there is nothing new here, but I must finish it because is an university project)).
As soon as 7d7 starts as the main project on this server, then is when I will need your help.
When the first idea was an Uru port, through PRPSceneManager, I finally scratched it for now for legal issues and lack of information of several key PRP types. Now, In the prototypes for testing purposes I'm using the assets of another GPL'd game without any fear of being taken by the Cyan police authorities Wink
But, it would be nice in the future to use other material to test the engine.

-- Pause --

Well, what I'm attempting to say is very simple.

Please, don't stop working in your creations, in your work, in your ages, just because company X shuts down an authentication server, and sends lawyers to visit the authors of some tools and administrators of some shards.

Please, keep your work, continue using your content creation tools. Don't allow any company to put barriers to your imagination. I want you to start whatever 3d/2d software that you have, and let your imagination create something beautiful and unique.

But, now the question is, how can I publish, share, play with my work?

Don't worry about it. The worst case scenario, is that 7d7 is never finished, then nothing happens, there is a considerable amount of game engines available to try, some are commercial, and some are free. If you have not done yet, you can try the built-in blender game engine, you can also try other free game engines like Yake, etc...

Now, if 7d7 becomes a reality, the 7d7 plugin for blender will allow you to export and play with your currently content made for Uru in a few clicks.

Ah, and 7d7 is a fully multiplayer engine, well it will be, I have still not integrated the netcore prototype with the engine prototype.

More information will be posted here in the near future.

viene a decir que Until Uru ha muerto, pero una nueva generación de motor gráfico se avecina... que se os grabe bien--------------- 7d7 --------------------- os juro que nunca tres caracteres me gustaron tanto

--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
User is offlinePM
Quote Post
Kerath
post 22 Apr 2007, 19:49
Publicado: #5

Maestro

Bueno, tras leerme el artículo que has citado, me das un rayo de esperanza....
Estaría bien desde un 7d7 "Until Uru II" por llamarlo de alguna manera nos diese para linkear hacia nuevas Eras creadas por los contribuyentes de Alcugs junto con las de Uru original si es posible por métodos legales...

Dark Falkon , me alegro de no ser el único que lamenta profundamente tal pérdida smile.gif

Tengo que informarme sobre The Path of Shell aver qué saco de limpio

Un saludo!

--------------------
Quote Post
Obol
post 24 Apr 2007, 18:28
Publicado: #6

Maestro Cofrade

Miembro nº: 206
Cofradía: artistas

blink.gif Perdonad mi ignorancia, pero que es 7d7? es que soi el unico que no lo sabe?.
Ya puede ser porque mi nivel de informatica no es mui alto. tongue1.gif
Quote Post
Dark Falkon
post 24 Apr 2007, 20:17
Publicado: #7

Maestro Cofrade

QUOTE(Traducción de Present Past and Future)

Ahora bién, lo que verdaderamente quiero decir en sobre el futuro. Una manera de continuar el proyecto Alcugs sin los impedimentos de Cyan. Nuestro propio motor gráfico.... 7d7.

es la parte más importante, pero si entiendes algo de inglés te recomiendo leerlo entero

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 27 Apr 2007, 23:09
Publicado: #8

Maestro Cofrade

7d7

solo sigo eso

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 28 Apr 2007, 16:30
Publicado: #9

Gran Maestro Cofrade

Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos

pues se está acabando abril

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
Kerath
post 28 Apr 2007, 16:31
Publicado: #10

Maestro

Ya hay ganas wink.gif

Btw no me dejaba ésta mañana acceder a esDni blink.gif será pasajero

Un saludo!!

--------------------
Quote Post
DniUrgo
post 28 Apr 2007, 19:11
Publicado: #11

Gran Maestro Cofrade

Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos

esta mañana me pasó lo mismo.

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 29 Apr 2007, 10:56
Publicado: #12

Maestro Cofrade

a mi ayer por la tarde-noche tampoco me dejama entrar.

En cuanto al proyecto 7d7 me parece que aún le quedan algunos meses

QUOTE(Almlys)
It has been now over a year, but I think that real work may start during the next months.

Expected features:

• Written in C++ and Python.

• Multithreaded.

• All Ogre3d features.

• Networked with 7d7 Net.

• Physics with ODE.

• 3d Audio with OpenAL.

• Scripted with Python.

• Other stuff, like an IK animation subsystem is still under investigation.

• Uru/PRP compatibility with the PyPRP-NG parallel project.

• Blender3d will be the preferred modeller for content creation.

de aquí viene a interesar la primera parte, "but I think that real work may start during the next months." Traducción: pero creo que el auténtico trabajo comenzará durante los prósimos mese.

Vamos que hasta navidades... yo que ya me había hecho ilusiones...

Shorah! ghostface.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 29 Apr 2007, 12:39
Publicado: #13

Maestro Cofrade

Miembro nº: 206
Cofradía: artistas

blink.gif Perdonad pero es que de ingles bien poco se leer, y el enlace solo pone abril 2007, alguien me puede decir en español que es 7d7? aunque sea de la forma mas garrula posible? asi por encima.
Quote Post
Dark Falkon
post 29 Apr 2007, 20:31
Publicado: #14

Maestro Cofrade

un nuevo motor gráfico,

Cyan usa Plasma

Almlys usará Ogre, el resultado será...bueno, 7d7, me parece que más claro agua.

En principio, creo que será online, lo he preguntado en el foro de discusión de Alcugs por si acaso, ya que lo dí por supuesto aunque nunca lo ví escrito.

Si es Online...bueno, qué más decir, deduce tú smile.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 30 Apr 2007, 09:43
Publicado: #15

Maestro Cofrade

bueno, almlys ha respondido a todas las preguntas que se le habían planteado en el foro de Alcugs.

en cuanto a lo de si será online u off-line...aquí viene lo mejor biggrin.gif ¡LAS DOS COSAS! se podrá elegir la modalidad

--------------------
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 20 Apr 2024 - 05:43
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: