esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ya Lo He Comprado!!, Aquí, en España
Outline · [ Standard ] · Linear+
Genomax
post 11 Nov 2003, 01:05
Publicado: #1


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Pensaba que URU iba a necesitar mucha mas máquina, pero no es asi.

Tengo un AMD XP 1600+ (unos 1400 reales), 512 RAM y una GeForce4 TI4400.

Algo muy normalito y lo tengo pueso (el juego) a 1280x1024 y ajustando un poco las texturas y la calidad del audio... me va perfectamente!

Asi que.. con un equipo actual "modesto" sobrará. biggrin.gif

Nos vemos!


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Willyar
post 13 Nov 2003, 20:32
Publicado: #2


Unregistered









Recien acabo de venir del corte ingles de zaragoza, y lo tenian ya alli el Uru, edicion pelada, ni coleccionista ni nada, al precio de 44 euros, caja tipo dvd normal, eso si, de las cutres, solo con intentar sacar el cd ya casi lo he roto, ademas con todo el plastico arrugado por fuera y la caratula como si tuviera baja resolucion, dentro no venia más que un folletillo cutre en blanco y negro, con las tapas en color, y una hoja de guia rapida de teclas, ni informacion de lo de online ni cuanto cuesta ni nada, vamos, una chapuza, y todo por 44 euros de nada, vamos.. que si lo se, me lo baja de la mula..

cuando pruebe el juego ya lo comentare...

un saludo
Top
Quote Post
onthex
post 13 Nov 2003, 21:01
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 29-May 03
Miembro nº: 86
Cofradía: (no especificada)



enhorawena!!! la verdad es q me an entrado ganas de ir al corte ingles aber si lo tienen x aki tambien, kiza mañana cuando salga de la facultad baya a ver... biggrin.gif

Weno supongo q todos estamos ansiosos x saber mas acerca del juego, asi q cuando pedas nos dices unas cosillas para ponernos los dientes largosss rock.gif

X cierto a kien le interese a salido una DEMO jugable del juego: http://www.3dgamers.com/games/uru/
Por desgracia xa mi URU no esta todavia xa Mac y x lo tanto muxo menos su DEMO, asi q a esperar a q me compre el juego xa GameCube... (aki deberia poner un emoticon triste o algo asi xo noa ai ninguno... tounge.gif )

Weno lo dixo, akellos q ya tienen el juego aber si se animan y nos dan a conocer su opeinion (xo sin 'Spoilers' x favor...).
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Johnnybit
post 13 Nov 2003, 23:52
Publicado: #4


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 13-Nov 03
Miembro nº: 94
Cofradía: (no especificada)



Hola a todos!!!
Yo me lo he comprado tambien... la verdad es que me ha decepcionado un poco la presentacion, y me a estrañado que solo fuera un CD, aunque el juego me parece acojonante!!!

Ireis teniendo noticias mias....
Si alguien sabe algo de la version on line que diga algo por favor!!!
Gracias

Johnnybit
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 14 Nov 2003, 15:45
Publicado: #5


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Por favor, quien tenga el juego, que compruebe si viene con número de serie, no vaya a pasar lo que ha pasado en Australia, que nadie tiene número de serie.

Este número es muy importante para poder acceder a la parte online del juego, asi que guardarlo en un lugar seguro, y mantenerlo en secreto.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Willyar
post 14 Nov 2003, 17:52
Publicado: #6


Unregistered









si viene en numero de serie, en una pegatinita detras del manual. Lo que todavia no se puede entrar en lo de Uru Live, te registras, y cuando ellos te digan te dejan entrar, por lo que se ve estan de pruebas todavia...
Top
Quote Post
Genomax
post 15 Nov 2003, 00:56
Publicado: #7


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Primeramente, bienvenidos a todos los nuevos, ya que veo algunas caras nuevas!

Ya tenia Uru desde el dia 4, pero no queria adentrarme mucho en el hasta que saliera la version en castellano. Hoy, por fin, lo tengo instalado y jugando, y como no, alucinando muuuucho!

Aun no he probado nada del URU: live, hasta que no termine el singleplayer, no entro.

Asi pues, seguimos en contacto!

Shorah!


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 19 Nov 2003, 12:02
Publicado: #8


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



El último sábado estuve en el Corte Inglés de Marbella (bastante grandecito...) y el "que sabe de eso" ni conocía el nombre de URU.
ninja.gif ninja.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Willyar
post 19 Nov 2003, 17:36
Publicado: #9


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 14-Nov 03
Miembro nº: 96
Cofradía: (no especificada)



Me podria explicar alguien, para que sirve lo del Ki?, lo cogi en una sala pero no se para que sirve, segun he leido es para comunicarse con otros miembros de esdni, pero no se si es para jugar en Uru Live, o para el modo offline, la verdad es que voy un poco perdido... wacko.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 19 Nov 2003, 18:12
Publicado: #10


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Tengo una pregunta _urgente_ para los que ya tenéis el URU comprado en España.

He leído que el juego se distribuye en multilenguaje, o sea, que en algún punto de la instalación se selecciona qué lenguaje se prefiere para el juego. Podríais decirme cuáles son esas opciones para la versión española ?

Gracias.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 19 Nov 2003, 20:14
Publicado: #11


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



El KI
Un gran aparato (fotos, comunicaciones, etc), totalmente inservible en la version Prime

En estos dos enlaces, encontraras información en Inglés sobre el KI.
Drc
Guild Of Greeters

Hay un proyecto, de traducción del manual del Ki al español (cuando tenga tiempo, lo haré, si no la ha hecho antes alguien)

También existe otro manual que habla del KI en el juego, solamente tienes que encontrarlo.


Basicamente existen diferentes versiones del KI.

La version más reducida del KI, la que obtenemos en la version Prime de Uru, tiene unas funcionalidades muy reducidas. Estas, como explica en un manual, vienen de abrir puertas de un nivel de seguridad determinado hasta de activar algunos dispositivos D'ni en concreto.

La siguiente versión del KI, la recibimos cuando entramos en Uru Live. Esta version mas avanzada, permite hacer más cosas.
Basicamente tiene una interfaz holográfica, donde podemos ver el nombre de las eras en las que nos encontramos, tomar fotografias de la zona, escribir notas, y poder enviar estas fotografias y notas a otros exploradores.
El KI, es un dispositivo de comunicaciones D'ni muy avanzado, que no llego ha usarse en los fines de la civilización D'ni, porque todavía estava en pruebas, este era utilizado por los miembros mas importantes de la civilización.

Basicamente si hemos podido entrar en Uru Live, presionando la tecla F2 se nos abrirá una interfaz holográfica. (existen tres posibles modos de visualización: ki reducido, ki pequeño y ki expandido)
Lo primero que veremos, es que nos asignan un identificador único, llamado KI id, que seria como un número de telefono. Este identificador, es necesario para que otros exploradores puedan ponerse en contacto contigo, y tu con ellos.

Existen varios botones en el Ki, basicamente su funcionamiento es muy intuitivo.
Con él, podemos escribir textos que seran enviados a los exploradores que esten selecionados en la lista de la izquierda (un explorador en concreto, exploradores de la era actual, vecinos de tu vecindario, o amigos que hayas añadido a tu ki)
Tambien existen algunos comandos, algunos son para contactar con el equipo CCR (atencion al cliente) o para hacer emotes con el avatar.
Entre algunos de ellos estan (también os pongo el atajo del teclado, el qual no han desactivado en la version del prime)

comando atajo
/wave ctrl+1
/laugh ctrl+2
/clap ctrl+3
/dance ctrl+4
ctrl+5
/sneeze ctrl+6
/cheer
/sit
/afk
/no
/thx
/cry
/point

y muchos mas...

Si tengo tiempo, algun dia acabaré la guia grafica en español del KI, y ya pondre el enlace por algun sitio.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
almlys
post 19 Nov 2003, 20:24
Publicado: #12


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



QUOTE(CoolWind @ 19 Nov 2003, 18:12)
Tengo una pregunta _urgente_ para los que ya tenéis el URU comprado en España.

He leído que el juego se distribuye en multilenguaje, o sea, que en algún punto de la instalación se selecciona qué lenguaje se prefiere para el juego. Podríais decirme cuáles son esas opciones para la versión española ?

Gracias.

Segun la version beta, el juego se encuentra en estos idiomas:
Basicamente los ficheros de sonido que venian con la versión beta estavan en estos idiomas.

Inglés
Francés
Alemán
Español
Italiano

Pero era completamente imposible cambiar el idioma de la beta, habia que escucharlos a parte o renombrar los archivos mientras el juego estava funcionado.

Pero informacion oficial del Faq del Uru, ponia que existen dos versiones del juego:
* Version Americana (En Inglés, Francés y Alemán) que solo funciona con tarjetas de credito de EEUU si quieres jugar en linea.
* Version Europea (tarjetas de credito de la Unión Europea) que a la vez se divide en dos subversiones.
** Version Europea en (Inglés, Francés y Alemán)
** Version Europea en (Inglés, Español y Italiano)

Esto de las tarjetas de credito separadas, y de dividir el juego en dos servidores diferentes uno Europeo y otro en USA, no es del todo seguro, ya que fue un impacto muy negativo para muchos betatesters Europeos que no querian perder sus amigos americanos, por una separacion obligada de servidores. No hay información oficial de cuantos servidores habrá, ni como ira el sistema de shards, que por cierto por ahora solo hay un shard.

Segun tengo Entendido, tiene que haver un menú a la hora de instalarlo, que te permite elegir en que idioma quieres instalarlo. (no se si se puede cambiar el idioma una vez instalado sin tener que reinstalarlo)


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 19 Nov 2003, 23:00
Publicado: #13


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Muchas gracias por la completísima información sobre KI y lo de los servers/lenguajes, almlys. Desde luego tienes más información (o la compartes mejor) que los de UbiSoft. smile.gif

Por casualidad sabes cuál de esas dos versiones multilenguaje europeas es la que viene incluída en la versión de coleccionistas para el Reino Unido ?


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Willyar
post 20 Nov 2003, 11:57
Publicado: #14


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 14-Nov 03
Miembro nº: 96
Cofradía: (no especificada)



Gracias a todos!!, interesante la info sobre el Ki, sobre lo de los idiomas de instalacion del Uru, decir que vienen en Español, Ingles e Italiano en la versión definitiva del Uru vendida aqui en España

Un saludo
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 21 Nov 2003, 01:28
Publicado: #15


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



QUOTE
Por casualidad sabes cuál de esas dos versiones multilenguaje europeas es la que viene incluída en la versión de coleccionistas para el Reino Unido ?


Esto es algo, que precisamente hace tiempo que quiero averiguar, ya que me interesa la edición coleccionista. Basicamente nadie sabe nada, y la descripcion que pone en algunas tiendas no se si es muy confiable.
Pero tengo la impresión, que la única version colecionista en español, se venderá solo en Italia a no ser que llegue aquí en España, cosa que creo rara, porque me esta costando mucho conseguir la version normal del juego en español (desde que salio hasta hoy, que no tienen ni idea en ninguna tienda de la ciudad de Lleida). Al final he tenido que ir a morir a centromail, pero me he quedado decepcionado por su servicio, porque ahora no tengo manera de saber si el pedido esta en camino (me sale un error dandole a la opcion), y no me contestan a ningún correo que les envio.

He estado mirando la version coleccionista en un tienda italiana, sin entender ni jota (bueno, alguna cosa se entiende), parece ser que si no llega por el camino tradicional, tendre que hacer una decisión (italia, reino unido o francia). Aunque se que la italiana esta en Español, la francesa no lo estará, y la inglesa creo que tampoco.

Lo que hay que hacer por un simple número de serie, la puerta directa a D'ni.

Por ahora la última informacion, es que estan aceptando grupos de 500 cada semana. (espero poder estar en el proximo grupo)


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 19 Apr 2024 - 05:07
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: