esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Bienvenidos a los Foros de esD'ni
Outline · [ Standard ] · Linear+
CoolWind
post 29 Aug 2001, 17:29
Publicado: #1


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Bienvenidos a los foros de esD'ni

esD'ni es el primer website dedicado íntegramente a las Eras de D'ni en español. En esta página encontraréis las últimas noticias referentes a Myst, realMyst, Riven, Exile, Myst 4 y MudPie/Parable, dando especial importancia a lo que suceda en este país.

En estos foros, parte muy importante del website, podréis encontrar a gente a quien le hayan gustado los juegos mencionados, sean fans o simplemente aficionados a la historia de D'ni.

Sois libres para opinar, preguntar, responder... lo que queráis decir, en definitiva, dentro de estos foros. Ayudaremos a quien lo necesite y así convertiremos esD'ni en algo más que una simple página web, será el referente de D'ni en habla hispana.

Bienvenidos a tod@s.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Aemilius
post 4 Dec 2020, 18:26
Publicado: #2


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 53
Registrado: 27-Mar 03
Desde: Valencia
Miembro nº: 80
Cofradía: Constructores



Últimamente me paso por aquí y veo gente conectada, en algunos momentos bastante, pero nadie hace comentario alguno.
Me gustaría que se expusieran los intereses, o las dudas, o simplemente ... bueno no sé que decir, o simplemente acuñar su nombre con su presencia para que el foro siga vivo.

Espero seguir comunicándome con vosotros.
Y pase lo que pase (en todos los sentidos) feliz navidad y próspero 2021.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 15 Dec 2020, 22:45
Publicado: #3


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah
Ya no sé el tiempo que hacía que no venía por aquí.
Pero algo siempre nos hace volver...
xmas.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 25 Dec 2020, 21:54
Publicado: #4


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Hola a todos y feliz navidad! llevo tiempo que no escribo nada pero siempre paso a leer lo que vais poniendo.
La verdad que siempre paso por aqui sera que la nostalgia hace que vuelva y tambien los buenos recuerdos.
Los años hacen que uno se vuelva nostalgico y de vez en cuando me da por jugar alguno de ellos cosa que hago cuando puedo.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 12 Feb 2021, 21:34
Publicado: #5


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



QUOTE(Aemilius @ 4 Dec 2020, 19:26)
Últimamente me paso por aquí y veo gente conectada, en algunos momentos bastante, pero nadie hace comentario alguno.
Me gustaría que se expusieran los intereses, o las dudas, o simplemente ... bueno no sé que decir, o simplemente acuñar su nombre con su presencia para que el foro siga vivo.

Espero seguir comunicándome con vosotros.
Y pase lo que pase (en todos los sentidos) feliz navidad y próspero 2021.
*



Pues paso para ver lo que añaden los que tienen tiempo para ello. Por mi trabajo, llevo desde marzo del año pasado sin parar ni sábados, domingos ni festivos, salvo 15 días de vacaciones y para eso atado al teléfono.
No soy un superejecutivo. Soy uno de los muchos superpringados por la pandemia. Uno de esos que aporta datos a la consejería y al ministerio (los domingos también se curra aunque digan que no se envíen) sobre cómo va la cosa en nuestro ámbito.

¿Fue un coronavirus lo que vació la ciudad, los escenarios de esta saga?
Espero que estéis bien. Si necesitáis anticuerpos tengo para dar y tomar aún 10 meses después de haberlo pasado.

Un saludo.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 12 Feb 2021, 21:45
Publicado: #6


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Hoy me paso porque no me cabe un alpiste en el c....ulo.
tengo por fin máquina nueva y ya estoy instalando Obduction. Ya solo falta tener tiempo.

Me he pillado un omen 15 con Ryzen 7 4800H y NVIDIA RTX 2060 por mil euracos a no sé cuántos plazos (soy un miserable económicamente hablando).

No sé cómo irá el juego pero con el trabajo casi lloro con el cambio.

Mi rutina de teletrabajo empezaba por encender... qué digo encender, apretar el botón de encendido e irme a hacer el café y desayunar con calma hasta que windows cargaba todo lo necesario para currar.

Ayer encendí y sólo me dio tiempo para separar las nalgas de la silla como para levantarme y YA ESTABA.

Tenía que haberlo hecho antes pero...


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 23 Feb 2021, 07:00
Publicado: #7


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



QUOTE(Obol @ 25 Dec 2020, 21:54)
biggrin.gif Hola a todos y feliz navidad! llevo tiempo que no escribo nada pero siempre paso a leer lo que vais poniendo.
La verdad que siempre paso por aqui sera que la nostalgia hace que vuelva y tambien los buenos recuerdos.
Los años hacen que uno se vuelva nostalgico y de vez en cuando me da por jugar alguno de ellos cosa que hago cuando puedo.
*



Esto se parece bastante a lo que pienso yo. Aunque aun no me ha dado por rejugar los juegos (aunque si hay algún remake jugoso, o un juego similar, puede que me enganche) El último de puzzles ambientales que jugué, hace ya tiempo, fue el Obduction

Una cosa que me recuerda bastante a la juventud, que es cuando le daba a estos juegos, es que siempre se te iba la imaginación a qué te encontrarías más adelante en el juego. O qué cosas estaría bien que tuviera el juego (una cosa entre sandbox y MMO). Ahora en cambio vivo más en presente, y no pienso mucho en lo que no me estan poniendo en pantalla, cuando juego a algo.

Cuando Uru estaba en auge, y yo no podía jugar por el tema del pago mensual (no podía pagar), me montaba historias en la cabeza de cómo sería el juego, a partir de lo que se comentaba por el foro y las contadas imágenes que veía. Esas emociones es lo que me recuerdan a este foro

PD Estaba modificando el perfil, y me ha hecho gracia ver las opciones para poner "redes sociales" que había entonces. Yahoo, AOL, ICQ... Suena tan arcaico y nostálgico


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
Genomax
post 22 Mar 2021, 14:22
Publicado: #8


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Somos los exploradores supervivientes que seguimos deambulando por esta cueva. Se siente tan bien volver a casa de vez en cuando.

Un enorme saludo a todos.


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 2 Apr 2021, 18:03
Publicado: #9


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Hola, guap@s!
Com va?

"PD Estaba modificando el perfil, y me ha hecho gracia ver las opciones para poner "redes sociales" que había entonces. Yahoo, AOL, ICQ... Suena tan arcaico y nostálgico."

Sí, parece que ha pasado un siglo. Antes no utilizaba las redes sociales y ahora utilizo muy pocas. Sólo tengo wa porque me obligó mi hija y para los grupos de las compañeras y amigas.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 18:06
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: