esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> socorroooo, un desesperado
Outline · [ Standard ] · Linear+
gotan
post 7 Oct 2005, 00:05
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 6-Oct 05
Miembro nº: 271



Hola felicitaros por el foro es un pasada, pero estoy apunto del haraquiri, e conocido tarde el juego de uru ages ... Y me lleva por la calle de la amargura ya que me he quedado atascado, comento el tema agradecería toda la ayuda posible.
estoy en gahreesen en la terraza giratoria he pasado a la roca y he tocado el tapiz he subido a la plataforma giratoria he entrado dentro, he recorrido todas las salas he tocado el tapiz y he leído el libro verde, en otra sal e leído el libro azul y he vuelto a retro en teoría tocando el libro de teledhan tendría que ir aparar a la abitación de las cajas y aparezco en la caseta de la trampilla y no hay manera de acerar la no se que hecho mal pero no me salgo, os agradecería vuestra ayuda.
gracias.
Top
User is offlinePM
Quote Post
almlys
post 7 Oct 2005, 00:46
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Algunos libros pueden tener varias páginas. Cuando toques un tapiz de viaje en uno de los libros, siempre irás a parar al último tapiz que hayas tocado.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
gotan
post 7 Oct 2005, 17:34
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 6-Oct 05
Miembro nº: 271



Ya he probado a tocar todas las paginas del libro y no hay manera, no llego a la habitación de las cajas,
en una llego a la cabaña de la trampilla, en la otra aparezco en un balcón y no puedo hacer nada, u luego el tapiz, que no hay forma no se lo que abre hecho mal, pero gracias por la ayuda.
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 4 May 2024 - 15:33
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: