esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Vivir en la isla de Myst, ¿Os gustaria? ¿Que hariais?
Outline · [ Standard ] · Linear+
Inoxcrom
post 20 Mar 2006, 00:18
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 13-Feb 06
Desde: Granada
Miembro nº: 306



Hola !


Muchas veces me he puesto a pensar en como seria vivir en la isla de Myst. Me encantaria: tranquilidad, paz, meditación, relajación, retiro, lectura.

Me llevaria miles de libros y me dedicaria a vivir una vida tranquila.

¿Os gustaria? blush.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 20 Mar 2006, 00:35
Publicado: #2


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif seria perfecto aunque yo preferiria riven me relaja mas aunque la historia de riven sea para no estar tranquilo, pero es que los paisajes de riven me encantan, algun dia supongo que podre hacerlo blush.gif aunque para eso deveria o bien tener mucha pasta o un libro que me lleve o sleeping.gif que es gratis y mas sencillo!!!jejeje.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 20 Mar 2006, 16:28
Publicado: #3


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



¿Vivir en Myst?
No, no estaría nada mal. Pero hay unas cuestiones abiertas:
a) ¿agua potable?
b) ¿comida?
c) ¿cama, mesa, sillas, muebles en general?

Recuerdo que durante "nuestra" estadía en MYST (después de haber resuelto todos los problemas, y haber recibido las gracias de Atrus, y hasta el momento en que éste "nos" mandó a Riven, pocos días después) solíamos conectarnos con D'ni, y buscar algo comible en un supermercado, que era la fuente de la cual asimismo Atrus se alimentaba.

No sé cómo estarán ahora las estanterías de esos supermercados, aunque supongo que el DRC habrá instalado una hamburguesería... algo es algo...

Lo cual no quita que las cuestiones iniciales siguen abiertas.


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Inoxcrom
post 23 Mar 2006, 15:26
Publicado: #4


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 13-Feb 06
Desde: Granada
Miembro nº: 306



QUOTE
aunque para eso deveria o bien tener mucha pasta


... y teniendo mucha pasta... ¿como lo harias? smile.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 24 Mar 2006, 18:48
Publicado: #5


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Inoxcrom con el dinero se hacen cosas increibles!!! te aseguro que si me sobrara la pasta me montaria mi propia isla de myst o riven, compraria una que cumpliera los requisitos, y luego contrataria a Rand Miller para que me hiciera los planos!!! jajajaja lo gracioso es que es imposible por eso esto es un "Sueño".
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
The Phoenix
post 24 Mar 2006, 22:37
Publicado: #6


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



QUOTE(Obol @ 24 Mar 2006, 18:48)
...te aseguro que si me sobrara la pasta me montaria mi propia isla de myst o riven, compraria una que cumpliera los requisitos, y luego contrataria a Rand Miller para que me hiciera los planos......
*



Jajajaja

Dede luego, estaría genial.

Esperemos q nos toque la loteria !! cool.gif


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 27 Mar 2006, 15:35
Publicado: #7


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Sigue abierto el tema de la infraestructura alimenticia...


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 27 Mar 2006, 20:15
Publicado: #8


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Sin problemas al menos pra un tio que tenga pasta, se monta un buen almacen en las citadas islas y una vez por seman que te llenen la despensa con alimentos de primerisima calidad y por supuesto con un estricto control de quien entra y sale de tu era.
Pero si no hay pasta me monto un huerto un corral con mis gallinas mis cerdos y mis vacas y oye a vivir que son dos dias. jajajajjaaa tongue1.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 7 Apr 2006, 02:19
Publicado: #9


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Pues espero que no se trate de la isla de Myst en Myst V, porque me da escalofríos. Preferiría mucho antes quedarme en Riven (los milagros ocurren, vete a saber)

PD Otra Era que tampoco me gusta mucho, por lo fria y oscura que es, resultó ser Amateria.

PD2 Aunque Edanna tambien tiene su "peligro". Peligro de que te coman vivo, yo sin un Winchester no iría allí.


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 7 Apr 2006, 18:37
Publicado: #10


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif HEyyy!! siempre he hablado de Riven o algo parecido para hacerme, pero sin el mal roollo que havia por culpa de Ghen a parte si la he hecho yo no creo que hubiera nadies ya que seria mia.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 8 Apr 2006, 11:40
Publicado: #11


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



En cualquier caso mejor la isla de myst que Relto... menudo rollo


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 11 Apr 2006, 01:37
Publicado: #12


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



QUOTE(D'niUrgo @ 8 Apr 2006, 11:40)
En cualquier caso mejor la isla de myst que Relto... menudo rollo
*



No creas, tiene su miga. Por ejemplo, averiguar de donde sale el agua de la montaña cuando consigues el trozo de escritura que lo habilita. O bien, que razón física hace que flote (hasta la fantástica era de Catherine tiene su lógica [claro, que para hacer los centros gravitacionales invisibles que permiten semejante fenómeno ha debido de cargarse algunas estrellas binarias y todo su sistema planetario, Destructora!])

Y la no menos importante. Cómo es que la isla flota dentro de un fluido de aire respirable?


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 16 Aug 2006, 19:21
Publicado: #13


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Increíble blink.gif ...Yo he visto foros de Amateria y no me pareció nada oscura.

Respecto a Relto...No flota, tan sólo es la cúspide de una montaña.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Kerath
post 19 Dec 2006, 23:30
Publicado: #14


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 392
Registrado: 14-Nov 06
Desde: Una Era Perdida
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros



mmmm con posibilidad de volver a la Tierra o cómo se llame la Era en la que estamos viviendo ahora... ;)

La usaría de picadero muy romántico o para saciar mis ganas de playa.
Para estudiar en tranquilidad...
Montaría un Dojo para entrenar con dedicación y no tener limitaciones de horario con otras actividades tounge.gif

Para otros usos no tengo ni idea...por ahora jejeje devil.gif

Shorah


--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 29 Dec 2006, 04:34
Publicado: #15


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Pues yo si pudiera conectar con otras Eras me haría explorador, y me dedicaría a cartografiarlas.

PD Bueno, yo la verdad es que dibujo muy mal y más alla de pintar un mapa con plastidecor no llego. El diseño final se lo dejo a un experto.


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 10:55
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: