Chorraditas, Chorraditas
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Dark Falkon |
10 Apr 2007, 20:18
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
es una sugerencia un poco estupidilla, en fin, ya que Until Uru ha muerto (pobrecilo...) creo que se debería quitar del apartado "Uru: Ages Beyond Myst" y en su lugar poner al gran Pyprp (plugin para blender para hacer eras propias), así como añadir el ULM (Uru Library Manager) para que estas se añadan a Relto
TODO ESTO EN LA DESCRIPCION DEL SUB-FORO, que me viene una cosa de que esto se va a malinterpretar...espero Shorah! -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
The Phoenix |
10 Apr 2007, 23:12
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Veamos que contesta CoolWind...
Pero recuerda que aunque Uru: Ages Beyond Myst ya no este muy operativo q digamos (Si es que llego a estarlo en alguna ocasión.. ) sigue existiendo como juego individual. -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
CoolWind |
11 Apr 2007, 07:56
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
QUOTE(The Phoenix @ 10 Apr 2007, 23:12) ...aunque Uru: Ages Beyond Myst ya no este muy operativo q digamos (Si es que llego a estarlo en alguna ocasión.. ) sigue existiendo como juego individual Exacto, por eso decidí crear un foro independiente para Uru Live manteniendo el original. Imagina que en un mismo foro aparecen mensajes de la versión offline y la online... los jugadores de la versión en solitario estarían aún más perdidos que en los diarios del propio juego... QUOTE(Dark Falkon @ 10 Apr 2007, 20:18) ya que Until Uru ha muerto (pobrecilo...) creo que se debería quitar del apartado "Uru: Ages Beyond Myst" y en su lugar poner al gran Pyprp (plugin para blender para hacer eras propias), así como añadir el ULM (Uru Library Manager) para que estas se añadan a Relto Desconozco esas dos aplicaciones / plugins. A falta de una explicación en detalle (que estaría bien tuviera su propio hilo de discusión) me da que lo mejor sería crear un tercer foro dedicado a URU para lo relativo a creación de Eras propias. Por el momento, y como este tema me parece algo verde, preferiría algo más de explicación, enlaces, etc. Incluso se puede escribir/publicar una noticia en portada... -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
Dark Falkon |
11 Apr 2007, 15:35
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
QUOTE(The Phoenix @ 10 Apr 2007, 23:12) ...aunque Uru: Ages Beyond Myst ya no este muy operativo q digamos (Si es que llego a estarlo en alguna ocasión.. ) sigue existiendo como juego individual en ningún momento he dicho quitar "Uru: Ages Beyond Myst" te referias a eso no? QUOTE(CoolWind @ 11 Apr 2007, 06:56) . Por el momento, y como este tema me parece algo verde, preferiría algo más de explicación, enlaces, etc. Incluso se puede escribir/publicar una noticia en portada... en cuanto a eso creo que entraré en detalles, veamos... por puntos. el blender es una herramienta de modelaje 3d de forma visual y de fácil manejo, y el plugin pyprp, es una plugin para ESA herramienta que permite hacer las zonas de volver a relto, los journals, las zonas de natacion, etc, y exportar la era entera a la extension .age basicamente es eso, seguramente haga en breves un hilo que explique mejor toda la situación -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
Obol |
11 Apr 2007, 19:12
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas |
Yo no puedo ayudar pero si que creo que seria buena idea ya que los que no puedan jugar en online podran en offline con eras credadas por demas gente y eso puede animar a que se juegue mas.
|
hielario |
11 Apr 2007, 19:57
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
¡Estaría muy bien! O para ensayar para nuevos juegos...
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Dark Falkon |
15 Apr 2007, 19:41
Publicado:
|
pues ya empecé la explicacionde como esta el tema y tal, aún noterminé pero se puede ir viendo
Hilo Explicativo -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
Kerath |
16 Apr 2007, 22:25
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros |
Hola a todos!!!
Hacía que no me pasaba por el foro :') *esquivo hábilmente una pedrada xD * Mi idea sería poner un post en Uru: Ages Beyond Myst de tipo post it con los servidores independientes de Until Uru (hablo de independientes, los que queden activos... ) El principal problema es.... quedan? Yo creo que sí, seguro que hay algún colega que lo mantenga vivo(bueno y si me decís cómo activar uno, creo el mío para disfrute de quien quiera ) Por lo pronto tenía en una hoja apuntada la página de un Shard que en teoría seguía funcionando... En caso de la creación de ése post me encantará contribuir investigando por las direcciones que San Google nos brinda amablemente e indagando sobre cuáles aún merecen la pena entrar... Qué os parece? Nos vemos!! -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
Obol |
17 Apr 2007, 18:52
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas |
Pues no te sabria decir yo lo he desinstalado al igual hay alguno por aqui que te diga algo, aunque recuerdo que ya estaba dado de baja Until Uru.
|
Dark Falkon |
17 Apr 2007, 21:15
Publicado:
|
Until Uru ya se ha puesto el traje de madera
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
hielario |
18 Apr 2007, 16:18
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
Y supongo que sólo pudo permitirse el de pino
Una látima... yo que estaba pensándolo hace unos meses... Pero todo muere, y los muertos dan nueva vida. Hay que aceptarlo. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Kerath |
19 Apr 2007, 08:29
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros |
Y hablando de una posibilidad de conseguir acceder de modo "offline" a lo que fue UU?
En el sentido de que sea como descargarse una Era... e ir con un libro nexo a donde comienza.... Es muy cruel que no dejasen UU activo para meter el "gusanillo" de Uru Live a los usuarios... pero claro, para ello sacaron ésa modalidad gratuita de UL que te restringe al parecer en exceso el radio de accion del explorador.... -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
hielario |
19 Apr 2007, 14:29
Publicado:
|
Pues no sé qué decir, la verdad.
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Dark Falkon |
25 Jul 2007, 16:29
Publicado:
|
Más o menos ya lo hay.
La expansion The Path f the Shell incluye otra espansion (la cual esta en descarga directa) llamada To D'ni, que trae lo que traía Until Uru, aunque, créeme, la falta de gente quita las ganas --- Aquí viene otra chorradita pra corregir. Mirad estas dos imágenes: Imagen 1 Imagen 2 La primera es una vista de cualquier página del foro y la segunda de la pantalla de "cargando" que aparece al crear un tema, responderlo, modeficar un mensaje... El ínfimo error consiste en el icono de la izqda de la barra de direcciones. Supongo que la mano de URU tendría que estar en las dos imagenes ¿no? Espero respuestas Shorah! -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
hielario |
25 Jul 2007, 23:45
Publicado:
|
Pues a mí me sale. Pero yo sigo con el IE, así que a lo mejor es cosa del zorro.
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:19 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |