Un foro sobre los Libros D'ni ?
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Kerath |
7 Feb 2007, 21:07
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros |
jajaja
Obol , ésa edición en una cajita de los tres en bolsillo es la que me compré hace tiempo y la que me metió en éste mundillo que encierra infinitos Me refería a algún libro de arts o más historia... -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
hielario |
7 Feb 2007, 21:19
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
Amplía, por favor, que me dejas descolocado...
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Kerath |
7 Feb 2007, 21:28
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros |
Ampliar? No sabría que decirte....
Un libro de Artwork sería ilustraciones y bocetos de lo que podrían ser pasajes de los juegos y no se incluyeron... El Libro de Marrim? Esperemos que deje de ser sólo una idea o proyecto a medio hacer.... Una Enciclopedia (ejem!! Phoenix!! ) de Myst, o un Atlas con mapas, historias contadas para amenizarlos, sobre los bichos, sobre la gente, sobre las plantas.... Hay tanto de todo y tantas Eras que daría para mucho, pero estaría bien al menos una publicación, para dar algo de información más sobre el trasfondo de ésta saga. Shorah -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
hielario |
8 Feb 2007, 15:31
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
Aaaamigo, eso está mucho mejor...
En Syberia metieron un poquito de eso en los créditos... -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
The Phoenix |
12 Feb 2007, 20:00
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Que yo sepa no existe ningún libro de ArtWork propiamente dicho, sin embargo la edición de tapa dura de los 3 libros incluye ilustraciones a lápiz (pocas pero de calidad)
Lo que ocurre es que esta edición creo que esta descatalogada y solo es posible encontrar el pack de edición de bolsillo. En caso de que encontreis los de tapa dura cuestan entre 12 y 15 euros cada uno. Mientras que la edición de bolsillo son los 3 por unos 20€ Estos precios son de los últimos libros que vi en la Casa del Libro hará un año o asi. www.casadellibro.com -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
hielario |
19 Feb 2007, 21:23
Publicado:
|
No los encuentro
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:39 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |