esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
3 Páginas:  1 2 3 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Impresiones Del Nuevo Foro, .·Skin Cream·.
Outline · [ Standard ] · Linear+
 
Impresiones Del Nuevo Foro
Es muy bueno [ 13 ]  [92.86%]
Está bien [ 0 ]  [0.00%]
Prefiero el anterior [ 0 ]  [0.00%]
NS/NC [ 1 ]  [7.14%]
total de votos: 14
Los invitados no pueden votar 
CoolWind
post 1 Sep 2002, 10:34
Publicado: #1


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Bien, qué os parece el nuevo diseño ?

Como digo en el foro de noticias, podéis elegir entre este skin y el que viene por defecto (muy parecido al que usábamos antes).

Cambiaríais algo ? rock.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
cosmodelia
post 19 Sep 2002, 00:35
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 259
Registrado: 20-Nov 01
Miembro nº: 33
Cofradía: Artelectos



Por lo que llevamos probando el nuevo foro, va muy bien, mas rapido que el antiguo, y el look nos gusta.

La implementación que haríamos es la seccion esfanart, que aumentaria la creatividad e interactividad de esD'ni.

Podrían incluirse tambien escritos, para los foreros que desarrollen historias en al onda MYST.

Más interactivo todavía sería que alguien enviara un capítulo I y quien tenga ganas lo continue y así...

Mientras sacan Myst IV, podemos nosotro ir hacíendo el nuestro ;-)


--------------------
Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien

http://www.mp3.com.au/cosmodelia
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 21 Sep 2002, 11:18
Publicado: #3


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Cómo ya habéis visto esFanArt ya está en marcha, y la sección de esTextos está a pleno rendimiento gracias a Leo'Ri smile.gif

Sobre el foro... es cierto que va más rápido (en parte por el cambio de lenguaje del script cool.gif )

Ya lo sabéis, cualquier cosa que se os ocurra es bienvenida. wink.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 4 Apr 2004, 12:29
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



A mi me encanta este foro en lo que respecta a su funcionalidad y usabilidad.
Lo he probado con varios navegadores y sistemas operativos: ahora estoy probando el Mandrake 10.0 Move, ese que funciona desde CD sin instalación y os visito utilizando el Konqueror 3.1.4 y estoy flipao de que vaya como una moto. tounge.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 4 Apr 2004, 18:59
Publicado: #5


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



jeje... así que para el 7 de Abril "aparcar" el IExplorer laugh.gif

Yo utilizo Mozilla (el completo), y la verdad es que estoy encantado, excepto por algunas páginas programadas exclusivamente para IE (una vergüenza).

Si alguien está harto del Explorador de Windows le recomiendo Mozilla o Mozilla Firefox. El Opera es atractivo visualmente, pero no lo he probado.

http://www.mozilla.com


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Celebel
post 5 Apr 2004, 18:38
Publicado: #6


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 79
Registrado: 23-Apr 03
Miembro nº: 84
Cofradía: Prospectores



laugh.gif

Un año y medio después de que se formulara la pregunta...mejor tarde que nunca!
tounge.gif

Yo soy tan vago que todavia uso el Explorer...esto es como Linux, me encantaría aprender a usarlo, pero soy tan vago...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 5 Apr 2004, 19:13
Publicado: #7


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



De verdad, no creo que me ganes a vago biggrin.gif Lo digo por si te animas que a mi me daba autentica pereza pero lo que he aprendido, y sigo, por el camino me compensa con creces.... Parezco de una secta laugh.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 12 Jul 2004, 00:55
Publicado: #8


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Pues yo siempre he utilizado Explorer y no he tenido problemas importantes.
Y con este foro me va de maravilla wink.gif .


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 19 Jul 2004, 11:13
Publicado: #9


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



IE lleva como 6 años parado, sin desarrollo. Esta obsoleto y hay fallos de seguridad graves a muy graves casi cada semana (este martes 4 fallos y 9 parches (?))....

...en esos 6 años todos los demas navegadores han continuando mejorando el soporte de los estandares propuestos y features concretas.

Por ejemplo, el soporte de transparencias de png soluciona todos esos rollos interminables con las sombritas de ficheros gif y da mucha mas flexibilidad a la web. O las tabs, que son una forma mucho mejor de navegar. O un soporte mas decente de CSS....

No se ve muy claro como IE puede superar esos 6 años de retraso tecnologico, y la cantidad de fallos que esta cargando. Mas tarde o mas temprano puede haber un vuelco de usuarios a Firefox (por ejemplo) en el entorno domestico.. en las empresas puede ser mas complicado al abrazarse a IE sin saber que ya no se desarrollaba ( lo que ha disparado el coste de mantenimiento de ordenadores windows en muchas empresas del mundo, dinero que se va por el desague y paraliza a los departamentos de informatica de invertir su tiempo en mejoras de la arquitectura informatica de la empresa, software, etc... )


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
almlys
post 19 Jul 2004, 12:47
Publicado: #10


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Mi avatar usa la transparencia PNG.
<---
por eso se ve mal en foros que no tienen el fondo blanco.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 19 Jul 2004, 13:49
Publicado: #11


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



DemiUrgo
QUOTE
IE lleva como 6 años parado, sin desarrollo.


Sí, ya sabía que IE lleva tiempo estancado pero creía que no eran tantos años sad.gif .
La verdad es que yo ya estoy cansada de los repetidos parches de Windows y he ido probando otros navegadores. Como son Opera (sobre los 34-36 €), Mozilla, Netscape y Firefox que ví que era el que usabas tú. Aparte de este, que ya sé que te gusta, ¿cuál me aconsejarías que probara?

Almlys ¿Y cuál usas tú?

Se nota que voy a la busca y captura del mejor navegador wink.gif tounge.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
almlys
post 19 Jul 2004, 14:26
Publicado: #12


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Bueno...

Creo que será hora de actualizar el Firebird... je,je..

Con el sistema operativo me vienen instalados por defecto estos navegadores: Lynx, Links, Galeon, Konqueror, Mozilla. Hace un par de meses instalé el Mozilla Firebird, porque notablemente se carga mucho más rápido que el Mozilla en este trasto. Todavía no lo he actualizado, pero supongo que lo haré algun dia no muy lejano.

La navegación es mucho más limpia, y luego, hace años que no veo un pop-up, a parte que me gusta bastante bloquear las imágenes de sitios de 3os, cosa que baja considerablemente el volumen de publicidad que se descarga de ciertos sitios.

Y si una página no se ve bien, pues que la zurzan, yo no pienso arrancar el windows para ver la típica página del tipico niñito pijo que mete la típica pijeria que solo funciona bajo el IE. (yo solo arranco el windows para jugar a Uru, hasta que hayan finalizado la version no oficial de Uru para linux smile.gif )


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 19 Jul 2004, 18:03
Publicado: #13


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Mozilla es la "suite" completa, esto es: Navegador, cliente de correo, agenda, chat IRC y un simple editor HTML.

Mozilla Firefox (que no Thunderbird, que si no me equivoco es el nombre del cliente de correo), es el navegador "a secas", por tanto tarda menos en cargar, aunque la base en sí es la misma que Mozilla.

Firefox se está haciendo tremendamente popular, he incluso ha sido recomendado por una publicación de la propia Microsoft (aunque dudo que fuera con su consentimiento)... laugh.gif

Opera es, de lejos, el más rápido, pero tiene sus fallos gráficos, especialmente con los botones. Nada que impida la navegación, pero en ciertos momentos resulta molesto, así como su publicidad.

Netscape descártalo, pues se basará en el código de Mozilla, añadiendo cuatro tonterías innecesarias.

Y el Explorer... pues yo también lo uso, pero en casos extremos, especialmente con sitios que están diseñados únicamente para ser visitados con él... una vergüenza. Una versión mejorada basada en Explorer es MyIE2, pero tiene los mismos fallos y agujeros de seguridad en código que el IE.

esD'ni se ve exactamente igual con cualquier navegador moderno, así que elijas lo que elijas no encontrarás ningún problema.

Ah, y yo uso Mozilla desde el primer día que lo probé, eso sí, con un Skin mejor. cool.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 19 Jul 2004, 18:38
Publicado: #14


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



CoolWind: Pues he bajado Mozilla y lo he probado un poco. Por lo que llevo visto me gusta biggrin.gif .

Pero... ¿y que siempre hay un pero?
Como sabes estoy en el foro de Meri y al ir a contestar en un hilo resulta que no me aparece ninguna de las opciones (negrita, destripe, cursiva, emoticones,...) y tengo que ponerlo todo a mano sad.gif . Sí, ya sé que aquí el fallo es del foro, a ver si Gonza lo moderniza, pero me es muy molesto escribirlo todo.

En fin, que tengo que volver a IE hasta que encuentre otro navegador en el que se vean las opciones de Meri. O ir probando todos los que me habéis puesto wink.gif hasta dar con el bueno.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 19 Jul 2004, 19:06
Publicado: #15


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Ah, pero aparecen opciones ? wow.gif Vaya... unsure.gif

Puedes usar IE para Meri y otras webs que lo requieran, y Mozilla para las demás. No es cuestión de usar exclusivamente un único navegador, nadie obliga a ello (pese a los intentos de Microsoft!).


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

3 Páginas:  1 2 3 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 27 Apr 2024 - 21:36
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: