esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Foro De Otros Juegos, votación
Outline · [ Standard ] · Linear+
 
¿Queréis que esD'ni incluya un foro dedicado a otros juegos?
[ 11 ]  [100.00%]
No [ 0 ]  [0.00%]
total de votos: 11
Los invitados no pueden votar 
CoolWind
post 12 Jun 2004, 10:16
Publicado: #1


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



En los foros de esD'ni (también en las noticias) de vez en cuando aparecen mensajes relacionados con juegos que no tienen que ver con los mundos de Myst ni D'ni, pero sí que se asemejan a su modo de juego (como Rhem) o bien tienen ciertas reminiscencias en su desarrollo (como Syberia).

Esta misma cuestión ya se preguntó hace tiempo, pero, a sugerencia de Hypo, no veo inconveniente en realizarla de nuevo para conocer la opinión actual.

¿Estaríais de acuerdo en la creación de un foro en esD'ni dedicado a otros juegos?


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
cosmodelia
post 12 Jun 2004, 13:40
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 259
Registrado: 20-Nov 01
Miembro nº: 33
Cofradía: Artelectos



Hemos votado que SÍ, porque de hecho hace ya años que comentamos otros juegos, aquí, ¿así que por qué no por razones de claridad darles su propio espacio?

Y ahora que hay reediciones baratas, revistas que regalan juegos completos, etc, nos serviría para avisarnos cuando nos enteremos de algo interesnate y no perdernos la ocasión de conseguir algún buen juego en la onda de MYST.


--------------------
Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien

http://www.mp3.com.au/cosmodelia
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Hypo
post 13 Jun 2004, 09:28
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 58
Registrado: 5-Jun 04
Desde: ADRELIA TERRAE
Miembro nº: 143
Cofradía: Quincalleros



Shalom!

He votado que sí; pero tengo mis dudas, aclaro.

El espíritu de este esForo se centra en los mundos esD'ni, haberse leido los tres libros y haberse "perdido" en los juego de la gama Myst.

Si aparece un apartado para participaciones de <"los otros"> quizás se corre el peligro de alejarse un poco del camino iniciado en este esForo.

En mi caso, cuando los responsables de márketing del URU Live, cerraron el grifo a la participación en su juego onLine, quise saber más y en un buscador puse la palabra "URU" y os encontré. rolleyes.gif

Ahora bien, no quisiera que una posible sugerencia a <"los otros"> originara un cisma en esta comunidad.

Por lo tanto, CoolWind, tu responsablidad como webmaster y moderador de este esForo ha de pesar más que una simple encuesta.


--------------------
El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 13 Jun 2004, 11:15
Publicado: #4


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Cuando inicié esD'ni, sí es verdad que era cosa mía al 100%. A lo largo de todo este tiempo, más gente ha querido involucrarse (Genomax creando el diseño de la versión 2, Leo'Ri con sus textos y protocolo(s), etc.), hasta crear una pequeña comunidad.

Resumiendo, he ido abriendo esD'ni, haciéndolo más democrático. El sitio va dirigido a los interesados en conocer noticias de la saga Myst y hablar de temas relacionados... y la mayoría de los visitantes estáis en este foro.

Con todo ello quiero decir que, a mi, la idea de un foro dedicado a otros juegos "relacionados" a nivel superficial con la saga Myst me parece bien, pero si a la comunidad de esD'ni, o sea vosotros, (que es al fin y al cabo quien le dará uso o no) os pareciera mal pues no se haría. Es más, me estoy planteando abrir aún más la web a vosotros...

Yo no creo que desvirtúe el espíritu inicial del sitio, pero para eso la encuesta. Mensajes hablando de otros juegos los hay y los habrá, simplemente es decidir si los agrupamos en un subforo o no.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 17 Jun 2004, 13:15
Publicado: #5


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Para mí, lo idóneo sería tratar, por ejemplo, Syberia, como una Era más. Si nos gustan esos juegos es, precisamente, porque tienen una orientación similar, por no decir netamente mystica.
¿Qué tienen esos juegos en común? Aventura alien.gif , rompecocos crazy.gif , intriga ninja.gif , poesía (escrita, sonora y gráfica) wub.gif , lógica unclesam.gif , y ... extrema escasez de violencia. hehe.gif tounge.gif
No siempre han de ser los Libros-Nexo el motor de todo suceso, en Riven se los usa bien poco, y a veces es suficiente un tren a cuerda. Que me perdonen los puristas del DRC. cool.gif cool.gif

Todo lo cual no quita que: MYST icismo forever! biggrin.gif rolleyes.gif laugh.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 19 Jun 2004, 15:40
Publicado: #6


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



De acuerdo, la sensación mayoritaria (por no decir unánime) de todos los que habéis votado en la encuesta es crear un foro para otros juegos.

Así pues lo haré y en los días sucesivos iré trasladando los mensajes de otros juegos ahí.

Gracias por vuestros votos.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 07:37
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: