esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
5 Páginas: < 1 2 3 4 > »  
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Return To Mysterious Island
Outline · [ Standard ] · Linear+
mysteria
post 28 Oct 2004, 15:49
Publicado: #16


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Sería una pena que con lo mucho que promete éste juego no salga en castellano. Pero si sale sólo en inglés seguramente lo compraré también.
Si no sabes inglés ¿a qué esperas para aprenderlo?

spoiler (click para ver)


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 29 Oct 2004, 14:33
Publicado: #17


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Ya tenemos la dirección de la web oficial de Return To Mysterious Island donde podemos encontrar, además de la demo, más imágenes, los requerimientos del sistema y dónde comprarla.

http://www.mysteriousislandgame.com/uk/index.htm

sora squee.gif squee.gif



--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 6 Nov 2004, 12:24
Publicado: #18


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Y tenemos también disponible el trailer (40 MB) de Return To Mysterious Island en 3DGamers y en la página oficial:

http://www.mysteriousislandgame.com/uk/index.htm
http://www.3dgamers.com/games/returnmystisland/downloads/

Para l@s que no habéis podido bajar la demo deciros que la primera parte del vídeo es la que aparece en ella wink.gif wink.gif

¡¡Que paséis un buen fin de semana!!

Shorah!!


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Icarus
post 14 Nov 2004, 04:38
Publicado: #19


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 40
Registrado: 28-Sep 03
Desde: Caracas, Venezuela
Miembro nº: 91
Cofradía: Artistas



QUOTE(mysteria @ 9 Sep 2004, 11:40)
Un juego inspirado en el clásico de Julio verne La Isla Misteriosa. Que, por cierto, yo no he leído. Para suplir mi tremenda falta voy a ver si encuentro el libro en alguna librería.


Vaya que esa playa se ve como la imaginé ohmy.gif... Claro, si no contamos con que todas las playas se ven parecidas. Pero vaya que antes de leer que decías que el nombre del juego se debía a la novela ya esa playa me recordaba algo.

Se ve interesante el juego... Espero un día al menos poder jugar algo del demo. Que tengo el demo de Revelation y no lo he visto casi (aunque vi lo suficiente para quedar con la boca hecha agua).

Yo leí "La Isla Misteriosa" cuando era niño... Era fanático de las novelas de Verne, y la verdad esa novela, después de "20000 Leguas de Viaje Submarino", es mi favorita de entre las novelas que leí de él. Espero que te esté gustando (aunque ya que te gusta el mundo de Myst no dudo que te esté fascinando wink.gif ).


--------------------
Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 23 Nov 2004, 16:25
Publicado: #20


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



El libro de Jules Verne lo tengo un poco abandonadillo hehe.gif . Estoy acabando El Amante De Lady Chaterley de D.H.Lawrence y en cuanto pueda retomaré Regreso A La Isla Misteriosa wink.gif .

En Just Adventure hay un análisis de Return To Mysterious Island del cual os voy a traducir un poco (así practiico mi inglés smile.gif ):

"... Muchos de los puzzles basados en el inventario tienen más de una solución. Los objetos pueden combinarse de forma diferente para crear un mismo artículo.
... Los puzzles de RTMI son más lógicos que otros juegos de aventura.
... Los jugadores deben tener cuidado pues en RTMI hay pixel hunting (objetos camuflados y difíciles de ver en la pantalla).
... El juego también contiene cierto número de puzzles que no están relacionados con el inventario. Estos incluyen descifrar dos contraseñas y restablecer la electricidad a un mecanismo usando varios interruptores. Aunque no son excepcionalmente originales éstos puzzles nos ofrecen una ruptura respecto a los puzzles basados en combinar objetos del inventario.
... Hay pocos puzzles en RTMI en los que el tiempo esté limitado. Sin embargo, se resuelven al primer intento. Si se fallan no es necesario retomar una partida guardada pues el juego automáticamente recomienza en una pantalla anterior al puzle temporal, así que los jugadoros pueden inmediatamente intentarlo otra vez. De ésta forma el jugador no se verá frustrado al no poder completar el puzle temporal. Estos puzzles añaden un indiscutible entusiasmo al juego.
... Mina puede pediri a su mono que recupere objetos en los lugares donde ella no puede alcanzarlos. Jep es también capaz de usar herramientas sencillas. Mina puede equiparlo con varios artículos del inventario para resolver algunos puzzles del juego.
... El único defecto de RTMI es su duración. Mientras que el juego no es excepcionalmetnte corto, podía haber sido más largo. La aventura termina demasiado bruscamente y se siente como si debiera haber sido más largo... Cuando muchos juegos de acción pueden ser completados en 6 u 8 horas, es quizás injusto quejarse acerca de la duración de un juego de aventura que es ofrecido a un precio muy razonable de 19,99 $.
... The Adventure Company y Kheops han hecho un formidable trabajo con RTMI. Esta es una sólida aventura con puzzles inteligentes, maravillosos gráficos y localizaciones interesantes... RTMI es una gran manera de descubrir una obra clásica de Jules Verne. Si la idea de superar desafíos de la naturaleza, sobrevivir en una isla olvidada y descubrir los misterios de una exótica isla te interesa, no debes perderte éste juego.

La clasificacióbn final es una A bien merecida."

Me salió un poco larga la traducción pero ha valido la pena wink.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 23 Nov 2004, 19:23
Publicado: #21


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2044
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Sí, la traducción del artículo es bastante cercana (casi podías haber traducido el texto entero, es casi tan largo como el resumen laugh.gif ).

Pero lo más importante, ¿cuándo sale en España?


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 23 Nov 2004, 23:39
Publicado: #22


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



biggrin.gif biggrin.gif La verdad es que me ha parecido fácil traducirla y me he emocionado tanto que casi la hice enterita biggrin.gif biggrin.gif

No sé cuándo sale en España pero en cuanto sepa algo ya os lo diré wink.gif por lo pronto si te apetece comprarla por inet:
http://store.dreamcatchergames.com/item.js...0MB&category=27


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Ro'D'ni
post 24 Nov 2004, 09:35
Publicado: #23


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 66
Registrado: 17-Nov 04
Desde: Valladolid
Miembro nº: 170
Cofradía: Guardianes



Alguien a jugado a L'Amerzone??? No está mal y es cortito, buscad info, que me he levantado mu temprano y por no contar el argumento... (la verdad es que lo tengo en casa pero hace dos años que no juego con el, cuando tengo ganas de aventura me meto en Myst). sleeping.gif


--------------------
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 24 Nov 2004, 09:50
Publicado: #24


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Amerzone, de benoit como syberia, estuvo bien. Es de los juegos que conservo. La mayoría los revendo antes de que salgan las versiones baratas y me quedo los que me han gustado.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Ro'D'ni
post 24 Nov 2004, 11:52
Publicado: #25


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 66
Registrado: 17-Nov 04
Desde: Valladolid
Miembro nº: 170
Cofradía: Guardianes



Sip, la verdad es que está muy bien, aunque a los puzzles en alguna ocasión les falta un poquillo, solo un poquillo de lógica serial. no se si me explico
huh.gif


--------------------
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 24 Nov 2004, 19:29
Publicado: #26


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2044
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Amerzone está muy bien. Y tiene un final a lo B. Sokal... que puede gustarte o no, pero no te deja igual. Se lo recomiendo a cualquiera que le guste Myst.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Ro'D'ni
post 25 Nov 2004, 09:44
Publicado: #27


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 66
Registrado: 17-Nov 04
Desde: Valladolid
Miembro nº: 170
Cofradía: Guardianes



Yo solo digo que alguno de los puzzles, buff, realmente vas a ciegas, no sabes que (piiiii) buscar.
la verdad coolwind, ahora que lo pienso, con mensages tan cortos me va resultar muy facil alcanzarte laugh.gif


--------------------
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 25 Nov 2004, 14:30
Publicado: #28


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2044
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



No si yo también escribo mensajes cortos... tongue1.gif

(aunque tu media ha subido a 5 mensajes diarios, con lo que alcanzar los 1000 es cuestión de meses!)


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Ro'D'ni
post 26 Nov 2004, 09:21
Publicado: #29


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 66
Registrado: 17-Nov 04
Desde: Valladolid
Miembro nº: 170
Cofradía: Guardianes



Buf, cinco mensages diarios, está claro que tengo que estudiar más.... laugh.gif


--------------------
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
Top
User is offlinePM
Quote Post
Nova
post 26 Nov 2004, 09:46
Publicado: #30


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



Buenos días.


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

5 Páginas: < 1 2 3 4 > » 
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 19 Jun 2024 - 12:29
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: