esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas Con El Nuevo Foro
Outline · [ Standard ] · Linear+
Rigel
post 31 Aug 2004, 12:31
Publicado: #1


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



Tengo un problemilla, cuando pulso la opción de "Marcar todos los mensajes como leídos" me lo hace correctamente, pero cuando salgo del foro y vuelvo a entrar me aparecen otra vez como no leídos.
¿Seré sólo yo? crazy.gif


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 31 Aug 2004, 13:51
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Ummm... prueba a eliminar la cookie y a volver a identificarte. La opción funciona bien pues la he usado varias veces (durante las pruebas, más que nada).

Y si no, pues "esperando" algunos minutos, horas, días... podría resolverse por sí sólo. ohmy.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 31 Aug 2004, 21:34
Publicado: #3


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



QUOTE
Tengo un problemilla, cuando pulso la opción de "Marcar todos los mensajes como leídos" me lo hace correctamente, pero cuando salgo del foro y vuelvo a entrar me aparecen otra vez como no leídos.
¿Seré sólo yo? crazy.gif

Pues no eres tu solo. a mi me pasa lo mismo. solo se corrige si hago logout y me vuelvo a identificar, con lo que se resetea la cookie
QUOTE(CoolWind @ 31 Aug 2004, 15:51)
Ummm... prueba a eliminar la cookie y a volver a identificarte. La opción funciona bien pues la he usado varias veces (durante las pruebas, más que nada).

pos eso que ahora es algo incómodo porque hay que identificarse de cada vez y antes no era necesario: salía del sitio a la brava y a la siguiente vez me reconcía y actualizaba bien los mensajes marcados como leídos. CWY.PNG ahora no


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 1 Sep 2004, 13:51
Publicado: #4


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Ok, dos usuarios con problemas, algo pasa.

Parece que en la versión anterior del foro (no la que teníamos, sino la que apareció antes que la que he instalado), ocurría ese problema, pero según he leído debería estar solucionado.

Quiero preguntaros, en la página principal aparecen los foros con mensajes que supuestamente no habéis leído aún, pero si entráis en uno de los marcados los topics/discusiones también aparecen como nuevas ?

Si vamos a informar de un error a los desarrolladores, mejor dar todos los datos posibles.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 1 Sep 2004, 14:19
Publicado: #5


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Creo que he encontrado lo que pasa.

Entre las (centenares) de opciones nuevas que tiene esta versión del foro en el panel de administración, hay una que dice...

QUOTE
Storing Read Topics in the Database

Enter how many days you wish to store read topic information for. For large busy boards we recommend keeping it to around 7 days to prevent a large slow database table. The task manager will prune back this table to keep it manageable. Enter 0 (zero) to NOT store read topic info in the database.


O sea, si "sales" del foro sin visitar una de las discusiones que tenía mensajes nuevos, esta permanecerá como no leída cuando vuelvas (incluso haciendo logout) hasta un tiempo límite, que ahora mismo son 7 días. Si las visitas deberían aparecer como leídas y eso -sí- podría ser un bug.

En la versión que teníamos antes esto iba diferente, sólo se marcaban como no leídas las discusiones con mensajes nuevos DESDE la última visita, aunque en ella no hubieses leído una de las nuevas en ese momento.

Como digo, por defecto está en 7 días, si lo preferís puedo reducirlo a 1 ó 2 días, o bien desactivar la opción y directamente funcionar como antes. Lo que decida la mayoría... ¿Creamos una encuesta? smile.gif

(Pero antes verificad lo que os he preguntado en el mensaje anterior, si en el índice aparece como foro con discusiones nuevas y dentro del foro aparecen como leídas).


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 1 Sep 2004, 14:30
Publicado: #6


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Acabo de "Salir", he vuelto a "Identificarme" y no me aparece ningún hilo como "No leído". Antes de salir le dí a "Marcar todos los mensajes como leídos".

Parece que yo no tengo problemas squee.gif squee.gif

sorah


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 1 Sep 2004, 14:35
Publicado: #7


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Le he dado a "Foros de esD´ni" y me sale no leído este foro en el que acabo de responder y dentro me pone en éste hilo un sobrecito marrón cerrado.

Todo bien ¿no? Recordaros que yo uso Firefox, por si influye en algo el navegador.

See you!!

sorah


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 1 Sep 2004, 22:34
Publicado: #8


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



mi rutina es acudir a la pagina esnoticias, lanzar el asistente que me dice "hay x mensajes nuevos" Ver, los listo, los veo, los marco como leidos, acualizo el asistente que insiste en que tengo x + los que haya respondido en mi visita; le doy a ver y salta error:
CODE
Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, prueba a mirar en los archivos de ayuda para más información.

El error devuelto fue:

Disculpa, pero no se ha encontrado coincidencia alguna

pero debe ser cosa de miutos porque tras escribir esto repito la operacion de actualizar el asistente me dice que hay x+las primeras respuestas+ esta ultima, le doy a ver y ya no sale el error pero en lugar de listar los 17 mensajes me lista este último unicamente.
CWY.PNG

se resuelve si hago logout y me identifico de nuevo


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 1 Sep 2004, 23:07
Publicado: #9


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



qué ha pasado con las cofradías a las que cada uno nos habíamos apuntado?
aparecen los rangos pero no las cofradias de los que escriben


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 1 Sep 2004, 23:23
Publicado: #10


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



DEMIURGO: Pon el foro en Favoritos o Marcadores para así acceder directamente.

Cofradías=Missing Something tongue1.gif tongue1.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 2 Sep 2004, 13:35
Publicado: #11


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(DemiUrgo @ 2 Sep 2004, 00:07)
qué ha pasado con las cofradías a las que cada uno nos habíamos apuntado?
aparecen los rangos pero no las cofradias de los que escriben
*



Culpa mía (en parte wink.gif ). Como ya he comentado, el panel de administración del foro tiene CENTENARES de opciones nuevas. La de las Cofradías había cambiado un par de opciones muy importantes, y de algún modo el foro esperaba que yo le indicase la correcta.

Solucionado. smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 2 Sep 2004, 13:50
Publicado: #12


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(DemiUrgo @ 1 Sep 2004, 23:34)
mi rutina es acudir a la pagina esnoticias, lanzar el asistente que me dice "hay x mensajes nuevos" Ver, los listo, los veo, los marco como leidos, acualizo el asistente que insiste en que tengo x + los que haya respondido en mi visita; le doy a ver y salta error:
CODE
Disculpa, pero no se ha encontrado coincidencia alguna

pero debe ser cosa de miutos porque tras escribir esto repito la operacion de actualizar el asistente me dice que hay x+las primeras respuestas+ esta ultima, le doy a ver y ya no sale el error pero en lugar de listar los 17 mensajes me lista este último unicamente.
CWY.PNG

se resuelve si hago logout y me identifico de nuevo
*


A mi me parece el comportamiento correcto, excepto el detalle del asistente. Me explico.

Abres el asistente, te dice los mensajes nuevos desde tú última visita. Los miras y contestas algunos. Luego vuelves a esa pantalla y los marcas como leídos.

En ese momento los mensajes que tenías como no vistos ya no deben aparecer en la lista, como así ocurre. El error que te muestra quizá podría ser más explícito, pero en realidad significa que no tienes nuevos mensajes _desde la última visita_.

El único error que yo veo aquí es que el asistente te siga diciendo que tienes x mensajes nuevos desde la última visita, pero en cierto sentido ese número sigue siendo cierto... Aunque ciertamente confunde.

Tras unos minutos el asistente te muestra la información actualizada correctamente porqué en realidad se trata de una nueva visita (si no me equivoco, se contabiliza nueva visita si vuelves pasados como mínimo 5 ó 15 minutos, no lo recuerdo exactamente). Si haces logout y login, el foro trata esa acción como nueva visita y por eso te da información correcta.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Rigel
post 2 Sep 2004, 23:13
Publicado: #13


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



QUOTE(CoolWind @ 1 Sep 2004, 14:51)
Quiero preguntaros, en la página principal aparecen los foros con mensajes que supuestamente no habéis leído aún, pero si entráis en uno de los marcados los topics/discusiones también aparecen como nuevas ?
*



Al entrar en el foro en concreto, la discusión también me aparecía como no leída... pero ya no me pasa, parece que vuelve a funcionar como antes. Si no es que lo has arreglado tú, quizá lo que me ha pasado es que he estado entrando desde windows y desde Linux y tal vez algo me ha fallado en alguno de los dos, aunque no entiendo qué. Ahora estoy en Linux con Mozilla y parece que todo va correcto huh.gif
Perdón por las molestias, la próxima vez tendré que apuntarme lo que estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo ANGEL.PNG


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 4 Sep 2004, 23:20
Publicado: #14


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



no sé si pasaba antes pero hoy quise ver quién se había registrado con el nombre de "noticias" desde el enlace que hay en el apartado de estadísticas en la pagina principal del foro.
el enlace es tal que así
CODE
http://www.coolwind.ws/esdni/foro/%5C'http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.php?showuser=153\'

y da error 404 Not found.
claro que se puede recortar la url y ver
CODE
http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.php?showuser=153\

pero bueno ... como no escribis nada angry.gif estoy de caza bichos blues.gif (en inglés bugs) cool.gif



--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 5 Sep 2004, 08:31
Publicado: #15


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



"Noticias" lo creé yo. Es el usuario con el que introduce las noticias el Gestor de Contenidos privado. Fíjate en cualquiera de las discusiones añadidas a "Avisos y Noticias". Las que no he iniciado yo, lo ha hecho el gestor con "Noticias".

Al programarlo, conseguí que en los índices (la página principal y en la lista de discusiones) apareciera el nombre del autor, pero dentro del propio post, por razones que no vienen al caso (más que nada ya no lo recuerdo), convenía más usar un usuario "protegido".

Tienes razón en lo del enlace. No, no ocurría antes. O es un descuido del foro o mío al rehacer el skin... Lo miraré.

¡Sigue con la búsqueda! thumbs-up.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 27 Apr 2024 - 19:41
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: