esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas: < 1 2 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Hola a todos...
Outline · [ Standard ] · Linear+
Erine
post 18 May 2006, 23:16
Publicado: #16


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 38
Registrado: 17-May 06
Miembro nº: 337
Cofradía: cientificos



QUOTE(Leo'Ri @ 5 Mar 2006, 18:37)
Shorah, Jon,
Bienvenido a esD'ni, el mejor Sitio Mýstico!
Encontrarás no sólo este Foro, sino también grandes secciones con la historia de D'ni, contribuciones de todos nosotros, en fin, puede pasar mucho tiempo hasta que conozcas todos los rincones de esD'ni. tongue1.gif  tongue1.gif
*




Saludos a todos : no2.gif no2.gif

Soy nueva en este estupendo foro book.gif pero aun no manejo esto muy allá

huh.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
Zeon
post 19 May 2006, 09:35
Publicado: #17


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 252
Registrado: 7-Apr 06
Desde: Madrid
Miembro nº: 325



Bienvenida, Erine. Estamos aquí para cualquier duda que tengas. smile.gif


--------------------
user posted image
user posted image
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 20 May 2006, 13:34
Publicado: #18


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Bienvenido a may y jon no es necesario a ver jugado alos myst antes pero ahra tendras trabajo para dias si quieres pasarlos todos y eso es estupendo pues disfrutara mogollon enhorabuena a los iniciados pues, que suerte no han jugado a todos aun jo lo que les queda por disfrutar... wink.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Mamen
post 28 Jun 2006, 21:12
Publicado: #19


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 220
Registrado: 16-Jan 04
Desde: ESPAÑA
Miembro nº: 122



Quiero dar la bienvenida IBnetweasel,le conocí en Ae´gura el otro dia e intentó ayudarme con el idioma,muchas gracias y como ya pongo..bienvenido a este foro. wink.gif wink.gif


--------------------
nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.

KI Mamen 2010-(02632003)
KI Ruz (23531652)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 29 Jun 2006, 17:19
Publicado: #20


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



Bienvenido IBnetweasel ya nos veremos biggrin.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Ibado
post 9 Feb 2007, 10:58
Publicado: #21


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 127
Registrado: 8-Feb 07
Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama,
Miembro nº: 953
Cofradía: Escritores



Hola a todos, me uno a este foro.

Me uní a myst en el año 96 cunado vi una versión económica por 2995, de la serie económica distribuida en España por Electronic Arts. La verdad es que disfruté absolutamente con ese juego y tan solo me atasqué de verdad en el vehículo de la edad selenita, y aunque parezca absurdo en la búsqueda de la página final (tan sencillo que me pareció imposible).

Después me compré el Riven en 1998, (los dos primeros siguen siendo para mí los mejores de la saga).

La puñeta es que no puedo jugar a Myst por que la tarjeta gráfica no me acepta los 256 colores, aunque en una revista GAMELIVE de Julio de 2003 entraba el MYST 2.0, en inglés pero se podía jugar en 16bits.

Después el resto de libros y los siguientes MYST hasta el V, el URU todavía no he jugado. Inclúsó me en una feria del libro me compré la guía de Anaya Multimedia sobre Myst (aun 5 años después de habérmelo acabado, solo por frikismo.)

Nos leemos por aquí.





--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 9 Feb 2007, 14:16
Publicado: #22


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Sangre joven... blush.gif nunca viene mal gnte nueva acá cool.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 9 Feb 2007, 14:51
Publicado: #23


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Bienvenido Ibado y sigue disfrutando de esta saga que esta en marcha siempre aunque no quieran hacer mas partes los de Cyan!!
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Kerath
post 9 Feb 2007, 16:22
Publicado: #24


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 392
Registrado: 14-Nov 06
Desde: Una Era Perdida
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros



Bienvenido al foro smile.gif

Espero que tus dudas, ideas, y todo lo relacionado ó no con el universo Myst encuentren lo que buscan en éste foro, aunque sólo sea un lugar para dejarlas y que sean leídas.

Un saludo


--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 19 Feb 2007, 21:25
Publicado: #25


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Bueno, la verdad es que me das envidia, como todo bicho viviente que tenga los Myst crazy.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Bajamamut
post 11 May 2011, 11:38
Publicado: #26


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 10-May 11
Miembro nº: 48864



Pues ya que estoy, paso a saludar. Soy alta reciente en el foro y tenía ganas de jugar a Myst - la verdad es que nunca he jugado a esta aventura de renombre - y, aprovechando el parche de traducción combi de Myst/RealMyst voy a adentrarme de nuevo en tan genial aventura.

Soy un jugón, y me gustan las aventuras gráficas clásicas, del estilo de las de Sierra, Lucasarts, etc. Decidí unirme al foro porque me gustaría jugar a toda la saga de Myst desde el principio como está mandado, y compartir Myst experiencias con vosotr@s (lo sé, es un juego de palabras pésimo, pero había que intentarlo tounge.gif)

De hecho, si avi55, padre fundador de la traducción, me permite, y si mi ordenador puede con ello, incluso podría hacer un "Let's Play" en español (lo que yo llamo un "Juguemos a") del RealMyst, pero tengo que ver si funciona bien grabando...

Así que sirva esto también de solicitud para poder usar el parche y difundirlo vía Youtube jugando a RealMyst en español. biggrin.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
Jhak
post 11 May 2011, 21:14
Publicado: #27


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 329
Registrado: 7-Nov 07
Desde: Zaragoza
Miembro nº: 2850
Cofradía: Escritores



Algo, por fin!! Sí, hazlo, por favor!! Buena iniciativa, ánimo!! smile.gif Si sueno un pelín desesperado es porque lo estoy T_T


--------------------
Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 20 May 2011, 00:21
Publicado: #28


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



wow.gif wow.gif
¡Vaya! ¡vaya-vaya, que aquí-no-hay-playa!
¡Bienvenida a este rinconcito internetero-mystico! me alegro de que hayas tenido unas ideas tan interesantes, sobre todo lo del let's play, que son tan escasos en nuestro idioma . Yo estaba barruntando algo desde el verano pasado, cuando me compré...

(redoble de tambores)

la saga de Myst completa. Usando Steam, GOG, ebay, los regalos de Micromanía, y cada céntimo de mis antiguos ahorros y restos de mi asignación para el curso, el verano pasado calmé este ansia que me llevaba torturando tantos años. Ahora, lo malo es que no me ha dado tiempo a jugarlos realmente (sólo a comprobar compatibilidades cuando los compré, y luego volverlo a hacer tras tener que formatear el ordenador, de hecho estoy preocupado por el IV y el V nque no me dio tiempo ).

Los habituales de acá sabréis que eran mi espina clavada de siempre. Así pues, estaba pensando en, ya que el foro está tan muerto y ahora sí tengo acceso desde mi cuarto de Sevilla, algo remotamente parecido a lo que ha planteado Bajamamut (curioso apodo, por cierto. ¿Sigue abierto el viejo hilo sobre las razones de apodos?).

No puedo hacer mucho en cuanto a probar el parche de avi55, mi versión es la de Steam compatible con XP. Sin embargo, no viene traducida (h's de p.), así que quizás se pudiera intentar algo. Y estaría dispuesto a colaborar con el LP (deben de ser bastante complicados de hacer).



--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 12:42
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: