esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Estancad@s!, preguntas para poder seguir
Outline · [ Standard ] · Linear+
Kally
post 23 Oct 2005, 00:05
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 22-Oct 05
Miembro nº: 277



Hola!! soy nueva y tengo una gran duda... unsure.gif
no se como entrar al aparato de la hendidura de la gran cupula para poder activar las rotoesferas.
Por favor, si alguien me puede ayudar, muy agradecida biggrin.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 23 Oct 2005, 14:01
Publicado: #2


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



biggrin.gif Shorah, Kally, bienvenida a esD'ni! biggrin.gif

Para acceder a la hendidura tienes que tener abierto realmente todo en esa isla, incluyendo todos los accesos a y de la sala giratoria. Entre otras cosas tendrás que haber hecho una gran excursión hasta el laboratorio de Gehn, y haber vuelto por el larguísimo puente. A la hendidura te lleva un puente levadizo, que, bajado, es uno de los accesos al interior de la Gran Cúpula. rolleyes.gif
Si tienes problemas realmente grandes (en realidad, tienes TODAS las soluciones en el mismísimo juego, sólo hay que darse cuenta de ellas), y los diversos aportes en este Foro no te ayudan (casi todos los problemas ya han sido tratados extensamente), pues mira en la Sección esFanArt, esTextos, Protocolo de Riven. No es una guía, sino el relato, paso por paso, de toda la travesía por RIVEN y sus Eras anexas. Pero, desde luego, te relata cómo llegar a cada lugar. alien.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Nova
post 30 Oct 2005, 16:06
Publicado: #3


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



Buenos días... Riven, que gran juego.

Nos vemos. Es un decir.


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 25 Apr 2024 - 15:23
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: