esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> RUNAWAY 2: The Dream of the Turtle, Vuelve una gran aventura....
Outline · [ Standard ] · Linear+
The Phoenix
post 3 Jun 2006, 20:32
Publicado: #1


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



Los aficionados a las aventuras gráficas estamos de enhorabuena ya q esta a punto de ver la luz la continuación de una de las más espectaculares aventuras gráficas hechas en España.

Runaway 2: "The Dream of the Turtle" secuela de Runaway: "A Road Adventure" juego q mezclaba por primera vez escenarios bidimensionales con personajes tridimensionales pero con texturas de dibujo animado (Estilo cómic, ya utilizado en otros juegos como XIII) (http://www.xiii-thegame.com)

Ambas partes han sido desarrolladas por Pendulo Studios y podeis encontrar la primera distribuida en España por FX Interactive a un precio de 9,95€

user posted image

IMÁGENES DE "RUNAWAY: A ROAD ADVENTURE"

spoiler (click para ver)


CARACTERÍSTICAS:

spoiler (click para ver)


WEB OFICIAL DE FX INTERACTIVE:

http://www.fxplanet.com

Podeis encontrar más información acerca de "The Dream of the Turtle" en la página oficial, pero que por ahora solo esta disponible en inglés:

http://www.runaway-thegame.com/


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 6 Jun 2006, 17:17
Publicado: #2


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



pues ciertmente es una buena noticia para los aventureros gráficos que convivimos en esD'ni, pero a mí personalmente no me enganchó espectacularmente "A road adventure", así que no estoy muy entusiasmado con este lanzamiento.


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
The Phoenix
post 7 Jun 2006, 20:43
Publicado: #3


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



jajaja....bueno para opiniones los colores no crees ??

La verdad es q a mi no me parecio la mejor aventura gráfica de la historia, pero si una de las mejores hechas en España.. tongue1.gif


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 2 Jul 2007, 12:35
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Pues a mí me pareció EStupenda. Divertida, adictiva, fresca y muy entretenida, me gustó mucho. Bueno, algunas cosas son un poco raras, pero después resultan muuy divertidas. Como fabricar balas con pintalabios y pólvora

Es un gran juego. biggrin.gif Y ya estoy instalando la segunda parte.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 3 Jul 2007, 12:13
Publicado: #5


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Pues a mi que no me gustan los finales abiertos o de estilo "continuará" me ha fastidiado un poco.

Pero es la única pega de este juego, por lo demás tiene muy buenos diálogos, situaciones de mucha risa, etc...


PD Si alguien más ya se lo ha pasado, que me avise, que quiero comentar algunas ideas que pude sacar sobre el final para saber cómo va a ser una parte importante del Runaway 3


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 3 Jul 2007, 12:53
Publicado: #6


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



Si alguien se ha pasado cuál, ¿El 1 o el 2?


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 6 Jul 2007, 17:10
Publicado: #7


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Pues yo creo que se refiere al 2. rock.gif
Sin embargo, me encanta este juego. La verdad es que es para morirse, y que tiene cada diálogo que tira para atrás ANGEL.PNG Pero no se qué tenéis algunos contra los finales abiertos. Son agradables y , si lo piensas, más bonitos. " Quizá el final todavía no ha sido escrito" es la mejor expresión de esto, si lo piensas. Tras un final explosivo y terminante, ¿Qué queda? . Nada. Y eso da un poco de pena, no permite imaginar qué vendrá después. Hay juego sbastante decentes que aplican el final abierto: Syberia I y II, Schizm II, URU y su primera expansión, The Longest Journey ( Bueno, de eso no estoy seguro, pero lo parece), Scratches ( Este uso es un poco especial), Runaway...

Pero , como ya me lo he pasado, vengan esas ideas. El avance de Runaway 3 del cuaderno de dibujos es muuy interesante.
Y el final también me ha dado una idea a mí. lookaround.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 27 Apr 2024 - 00:19
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: