esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ayuda, código cúpula, gracias
Outline · [ Standard ] · Linear+
Kar
post 15 Jul 2005, 20:30
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 15-Jul 05
Miembro nº: 236
Cofradía: Riven



Hola bueno mira soy de Argentina y desde hace bastante tiempo tengo el Riven, he bajado guias de internet y todo, y ahora encontre este sitio, pero... no puedo pasar la parte en que me pide la clave, la de la cupula para acceder a la era de Gehn... a mi los numeros que me fueron apareciendon en fueron:
1: KI que seria = 3
2: III que seria = 1
3: Id que seria = 4
4: I-I que seria = 5
5: DI que seria = 2

Pero no se como acomodarlos en la regleta de la cupula... si por favor puedes ayudarme y contestarme al siguiente e.mail: karchis_manispoio@yahoo.com.ar o kar_isap07@hotmail.com Desde ya muchas gracias... Espero sus respuesta...Adios...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 15 Jul 2005, 21:34
Publicado: #2


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Shorah, KAR!

La regleta es una escala de 0 a 25, con 5 presillas que has de colocar, de derecha a izquierda, en los números correspondientes. Los números que indicas no pueden ser. Tienes que:
- interpretar correctamente la secuancia encontrada (has ido a la escuela?)
- encontrar los números correctos (creo que es éste tu error). La secuencia de números abarca típicamente casi toda la gama de números (0 a 25), incluyendo, desde luego algún número alto, posiblemente arriba de 20. Otra cosa: En cada juego que inicies, estos números (y toda otra clave numérica) cambia.
En esD'ni hay, en la sección esFanArt un Protocolo completo de la Expedición a RIVEN - pásate por allí. Vale la pena, porque seguro que estás descarrilado.
Saludos, Leo'Ri.


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Kar
post 18 Jul 2005, 02:52
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 15-Jul 05
Miembro nº: 236
Cofradía: Riven



Solo queria agradecerles por ayudarme en mi problema con el riven... Hoy pude finalizar el juego, y ya quiero jugar alguno del mismo tipo jeje...Gracias..Kar
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 21:43
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: