esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Lo He Terminado. ¿y Ahora?, me cojen muchos libros
Outline · [ Standard ] · Linear+
Minerva
post 13 Dec 2003, 08:11
Publicado: #1


Unregistered









Lo he terminado, lo de URU Live que crei que me daria algo más de juego no me funciona... es decir, me temo que esto se acabo y es una pena, me gusta.

Lo que no se es para que tengo una estanteria con tantos huecos y tan pocos libros.

¿Donde conseguir alguno? ¿Como funciona URU Live?

Gracias a quien me ayude.

Saludos
Top
Quote Post
almlys
post 13 Dec 2003, 13:10
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Uru Live, es una suscripción, que te da derecho ha acceder a nuevas eras, y ademas poder resolver las nuevas eras con otras personas en linea.

Ahora, Uru Live esta en fase de pruebas, llamada el prólogo solo hay acceso a D'ni-Ae'gura (la ciudad) y el vecindario.

Para poder entrar en Uru Live (la fase de pruebas es gratis), es necesario seguir el proceso de registro donde tendremos que introducir el número de serie que acompaña el juego.

Una vez registrados, recibiremos un correo, que nos dira, que todavia no podemos entrar y que tenemos que esperar una invitación. Esto es debido, a que la entrada en la fase de pruebas se esta haciendo de forma gradual.

Cuando hayamos recibido la invitación, entonces, ya podremos entrar en Uru Live.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 4 May 2024 - 11:23
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: