esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Cortometrajes con música de Myst/Riven, de Juan Pennisi
Outline · [ Standard ] · Linear+
CoolWind
post 18 Apr 2010, 08:32
Publicado: #1


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Navegando por la red descubrí a un "nuevo" director de cine llamado Juan Pennisi. Empezó el 2005 con algunos cortos y rápidamente pasó a trabajar en publicidad. Ahora está preparando su primer largometraje titulado "El Vértice".

Lo curioso del tema es que en varios de sus cortometrajes ha usado música de la saga Myst como fondo dramático. Si os gusta el cine o tenéis curiosidad por ver cómo ha empleado la música, entrad en su web y visionad "Cronos" (música de Myst) y "As de trébol, As de corazones" (fragmento puntual de música de Riven).

Quién sabe... tal vez conozca esD'ni... unclesam.gif

http://www.juanpennisi.com/


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
avi55
post 30 Apr 2010, 04:18
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 313
Registrado: 17-Sep 07
Miembro nº: 2251



Hola Maestro:

Entre al sitio a ver la filmografia y no se ve nada, uso "Firefox 3.6", tal ves sea un complemento que instale que detiene los flash, ¿sabes si losvideos estan en flash?.

Saludos


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 30 Apr 2010, 07:48
Publicado: #3


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Tienes que ir a "Sala de Proyecciones", no a filmografía.

Y efectivamente los vídeos se ven por medio de Flash (usando el servicio vimeo).

Aquí tienes un enlace a sus vídeos en Vimeo:

http://www.vimeo.com/videos/search:juan%20pennisi


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 1 May 2010, 12:16
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



QUOTE(avi55 @ 30 Apr 2010, 04:18)
Hola Maestro:

Entre al sitio a ver la filmografia y no se ve nada, uso "Firefox 3.6", tal ves sea un complemento que instale que detiene los flash, ¿sabes si losvideos estan en flash?.

Saludos
*


Con Firefox utilizo Noscript y FlashBlock entre otros.
Con esta combinación, en ocasiones, no ves ni el marcador de posición del vídeo en flash. Hay que permitir el JavaScript en la página (a veces también a terceros, como en Youtube tienes que permitir a Ytimg) y luego clicar en el icono de Flashblock que aparece en la posición del vídeo bloqueado.

Si usas ubuntu y te acabas de aqctualizar a la 10, ha podido desaparecer el complemento flash que tenías en el navegador y lo tienes que reinstalar desde Aplicaciones>Centro de software ubuntu> Adobe Flash plugin 10.

Si ves mucho flash, te conviene la extensión "BetterPrivacy" porque los objetos flash suelen colarte cookies diferentes de las habituales. Algo más que los archivos de texto que se guardan en la caché del navegador. De hecho, son conocidas como Cookies Flash, LSO, o supercookies que se guardan en un directorio de macromedia y que no se eliminan por la vía habitual de vaciar la caché porque son independientes del navegador.
Es decir, si hoy entras con firefox y te la cuelan, cuando entres con el explorer de la misma máquina, también te reconoce. Por eso, la ventaja de BetterPrivacy es que si lo tienes instalado en tu firefox en una máquina win en la que navegas con explorer a la vez, te la cuelan en una página que visitas con explorer, BetterPrivacy del firefox se chiva que te la han colado por el otro navegador y, si lo configuras para eliminarlas te la elimina porque lo que hace es vigilar el directorio de macromedia que las almacena.

cookies Flash en Kriptopolis


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
avi55
post 1 May 2010, 17:36
Publicado: #5


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 313
Registrado: 17-Sep 07
Miembro nº: 2251



Gracias CooldWind, vere que tal estan los cortos.

Saludos


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
avi55
post 1 May 2010, 19:27
Publicado: #6


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 313
Registrado: 17-Sep 07
Miembro nº: 2251



Hola "D'niUrgo" , ¿como esta usted? :

Justamente me habia topado con usted en estos dias entre toda la informacion relacionda con el proyecto de RealMyst en Español, me encontre por ejemplo con ese animalito de Exile que hiciste para algunas personas del foro hace varios años, encontre en esa ocasion que tu trabajo fue extraordinario, ¿me imagino que tienes conocimientos de modelacion 3D por Pc, o no?.

Lo de la ultima pregunta del 3D, es porque el proyecto personal de "E´ghin" de "Genomax" siempre he pensado que podria ser un poyecto cooperativo, hacer un juego es mucho trabajo para un solo hombre, ¿a que viene todo esto?, CooldWin sabe de musica y tiene habilidad en eso, tu tienes habilidad artistica lo que quedo demostrado cuando fabricaste a ese simpatico aimalito, y tal ves con los programas adecuados de modelacion 3D podrias hacer o aportar con ideas concretas, y finalmente la historia de "Genomax"; "Introducción de E'ghin(Partes I y II)", "Introducción de E'ghin(Partes III y IV)" y "Eras de E'ghin" son material digno de un juego.

¿Recuerdas tu si alguna ves se ha conversado en este foro el formar un equipo para construir un juego?, insisto, cuando se ve el reparto de cualquiera de los juegos de la saga Myst o de otros, se observa una gran cantidad de personas, yo pienso que hacer un juego seria posible, teniendo al menos a :

1. Quien escriba "La Historia" (Guion)
2. Quien escriba "La Musica"
3. Quien haga la "Modelacion 3D"
4. Quien haga la "Programacion"

Es lo minimo, sino la persona, o las personas, se fundiran, tal como lo hace un vehiculo que lleva demasiada carga.


Y respecto a lo que escibiste, sobre los videosen Flash, tienes razon, lo complementos se agradecen ya que en muchas paginas se abusa del flash, y claro se debe pulsar sobre el icono para ver el video, pero he observado que a veces ni siquiera hay icono donde pulsar como bien dices.

En general busco complementos cuando algo empieza a ser muy molesto, pero claro, hay que lidiar con los inconvenientes que pueda acarrear, al final se traduce esto para mi en una navegacion mas "conciente".

Saludos.





QUOTE(D'niUrgo @ 1 May 2010, 06:16)
QUOTE(avi55 @ 30 Apr 2010, 04:18)
Hola Maestro:

Entre al sitio a ver la filmografia y no se ve nada, uso "Firefox 3.6", tal ves sea un complemento que instale que detiene los flash, ¿sabes si losvideos estan en flash?.

Saludos
*


Con Firefox utilizo Noscript y FlashBlock entre otros.
Con esta combinación, en ocasiones, no ves ni el marcador de posición del vídeo en flash. Hay que permitir el JavaScript en la página (a veces también a terceros, como en Youtube tienes que permitir a Ytimg) y luego clicar en el icono de Flashblock que aparece en la posición del vídeo bloqueado.

Si usas ubuntu y te acabas de aqctualizar a la 10, ha podido desaparecer el complemento flash que tenías en el navegador y lo tienes que reinstalar desde Aplicaciones>Centro de software ubuntu> Adobe Flash plugin 10.

Si ves mucho flash, te conviene la extensión "BetterPrivacy" porque los objetos flash suelen colarte cookies diferentes de las habituales. Algo más que los archivos de texto que se guardan en la caché del navegador. De hecho, son conocidas como Cookies Flash, LSO, o supercookies que se guardan en un directorio de macromedia y que no se eliminan por la vía habitual de vaciar la caché porque son independientes del navegador.
Es decir, si hoy entras con firefox y te la cuelan, cuando entres con el explorer de la misma máquina, también te reconoce. Por eso, la ventaja de BetterPrivacy es que si lo tienes instalado en tu firefox en una máquina win en la que navegas con explorer a la vez, te la cuelan en una página que visitas con explorer, BetterPrivacy del firefox se chiva que te la han colado por el otro navegador y, si lo configuras para eliminarlas te la elimina porque lo que hace es vigilar el directorio de macromedia que las almacena.

cookies Flash en Kriptopolis
*




--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 3 May 2010, 20:15
Publicado: #7


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



QUOTE
Justamente me habia topado con usted en estos dias entre toda la informacion relacionda con el proyecto de RealMyst en Español, me encontre por ejemplo con ese animalito de Exile que hiciste para algunas personas del foro hace varios años, encontre en esa ocasion que tu trabajo fue extraordinario, ¿me imagino que tienes conocimientos de modelacion 3D por Pc, o no?.


cuidadin. excl.gif
El artista del modelado que hizo el animalito es Agraffal.
Al César lo que es del César. wink.gif


La idea de un juego colaborativo la acaricié en los 90 y, aunque sigo pensando que es buena idea, salí escaldado.
Hay que tener mucha motivación para no dejar colgado un proyecto a medias.
Eso fue lo que me pasó con el guionista.

En estos momentos, a penas tengo tiempo de leeros, compañeros.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
The Phoenix
post 3 May 2010, 23:49
Publicado: #8


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



QUOTE(D'niUrgo @ 3 May 2010, 20:15)
......El artista del modelado que hizo el animalito es Agraffal........


Que grande Agraffal...con aquella figura que hizo.... cool.gif !!!




--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
avi55
post 7 May 2010, 06:11
Publicado: #9


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 313
Registrado: 17-Sep 07
Miembro nº: 2251



QUOTE(D'niUrgo @ 3 May 2010, 14:15)

cuidadin.  excl.gif
El artista del modelado que hizo el animalito es Agraffal.
Al César lo que es del César.  wink.gif


La idea de un juego colaborativo la acaricié en los 90 y, aunque sigo pensando que es buena idea, salí escaldado.
Hay que tener mucha motivación para no dejar colgado un proyecto a medias.
Eso fue lo que me pasó con el guionista.

En estos momentos, a penas tengo tiempo de leeros, compañeros.
*



Lo siento, quise decir "Agraffal", me confundi de nombre. Mis hijas habrian estado encantadas con la figura aquella, cuando entran al Exile van directo a darle de comer a la criatura pulsando en la flor que esta por alli.

Y si, un proyecto cooperativo tiene sus inconvenientes, generalmente el que hace de cabeza es el que debe motivar al resto, y reemplazar al que se canse o se retire, pero basicamente el que sea cooperativo es para hacer mas factible la idea de que el proyecto realmente llegue a fin, aunque se demore.

Muchos saludos

P.D.:
He andado por alla por Uru Live, no hablo con nadie, si me he cruzado con alguno de ustedes, mis disculpas, es porque soy en principio ermitaño. Soy demian555


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 27 Apr 2024 - 19:08
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: