esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
3 Páginas: < 1 2 3 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Foro de Riven
Outline · [ Standard ] · Linear+
Genomax
post 20 Aug 2003, 13:04
Publicado: #31


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Creo que tengo malas noticias:

He probado dos formas diferentes de copiar los 5 cd´s de Riven en un solo DVD y nada.
El archivo de configuracion y yo ya somos intimos amigos y ni por esas.
No se si es por que Riven no es capaz de leer de un DVD o por algo que aun desconozco pero, y en resumen, no he conseguido nada, ni siguiendo las instrucciones de nuestro amigo Aemilius.

Admito sugerencias!

Shorah! biggrin.gif


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Aemilius
post 1 Sep 2003, 20:46
Publicado: #32


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 53
Registrado: 27-Mar 03
Desde: Valencia
Miembro nº: 80
Cofradía: Constructores



QUOTE(Genomax @ 14 Aug 2003, 00:25)
Alguna sugerencia?

He intentado reproducir ese error en mi ordenador manipulando algún que otro archivo y creo haberlo logrado (el que no se oiga a Atrus, ni por ejemplo el abrir de alas de los escarabajos, etc) aunque se oye perfectamente el sonido ambiente.

Ello lo he conseguido al manipular el archivo mohawk.w32 del directorio de Riven y situar en:
[Movie]
fEnableAudioProxy=false [en lugar del "true" que va]

No se si ello es factible en tu configuración, lo ciento es que en el mio hace lo que parece ser tú problema.
Me gustaría sinceramente haber resuelto la cuestión. De todos modos "reto" al resto a que lo pruebe y compruebe si ello produce efectos similares a lo que a ti te sucede.

Un cordial saludo.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Aemilius
post 2 Sep 2003, 22:21
Publicado: #33


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 53
Registrado: 27-Mar 03
Desde: Valencia
Miembro nº: 80
Cofradía: Constructores



Exactamente desconozco cual es el problema con la grabación del DVD. La intención inicialmente planteada sería la de hacer una instalación mínima en el ordenador y que desde la misma se manipulase las películas y todo lo demás desde el DVD, por lo que así planteado, la solución que yo aporte podría ser funcional; al menos así lo entiendo.
De no ser así y quieres que funcione directamente sin más desde el DVD es posible que no sea factible si deben de instalarse algunos componentes en el sistema, si este no es el caso también debería ser funcional tras una instalación total, como yo indique, y posteriormente realizar la grabación de la misma en el DVD, evidentemente haciendo referencia asimismo en el archivo de configuración.
No se si he aclarado algo.

Lo que definitivamente no acabo de entender como con el tamaño tan grande que hacen gala ahora los Discos Duros te planteas esa posibilidad, algo más engorrosa y molesta debido al propio funcionamiento del lector de DVD.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Genomax
post 2 Sep 2003, 22:31
Publicado: #34


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Amigo Aemilius.
Agradezco mucho tu ayuda pero ya he dejado el tema por imposible. He probado múltiples opciones y configuraciones y nada.
Asi que, haré el sistema "clásico" de copiar todo y listo.

La idea era tener todos los cd´s de Riven en un solo DVD y poder instalarlo completamente desde ahí y luego jugarlo sin tener que copiar nada en el hd, pero no hay manera.

Así que, abandono. jejeje blush.gif

P.D. Aemilius, no tienes avatar?


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Aemilius
post 3 Sep 2003, 20:47
Publicado: #35


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 53
Registrado: 27-Mar 03
Desde: Valencia
Miembro nº: 80
Cofradía: Constructores



P.D. Aemilius, no tienes avatar?
Sí, ya tengo avatar.
Por cierto de cuando estuve en una de las Eras de Exile.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 3 Sep 2003, 21:35
Publicado: #36


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Muy bien logrado, por cierto.


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 5 Sep 2003, 18:10
Publicado: #37


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(Genomax @ 2 Sep 2003, 23:31)
La idea era tener todos los cd´s de Riven en un solo DVD y poder instalarlo completamente desde ahí y luego jugarlo sin tener que copiar nada en el hd, pero no hay manera.

Así que, abandono. jejeje  blush.gif

Bueno, no está todo perdido.

Acaba de salir un DVD conmemorativo por el décimo aniversario de Myst, en el que se han incluído:

·Myst Masterpiece
·Riven
·Exile

El precio, 20$. http://store.ubi.com/item.jsp?item=008888681113

Supongo que sólo estarán las versiones inglesas, de todos modos. angry.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 29 Apr 2024 - 11:31
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: