esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> las extensiones de uru.....quien las tiene?
Outline · [ Standard ] · Linear+
VeoVis27
post 24 Jun 2005, 18:08
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 49
Registrado: 23-Jun 05
Desde: leon
Miembro nº: 230
Cofradía: Filósofos



me gustaria saber el argumento de las nuevas extensiones....el por q no llego a españa....y to dni q diferecia al uru normal a parte de un libro nuevo?...dicen algo del estado de DRC...¿hay algo malo en ellos?? solo he podido pasarme el uru normal y tengo el to dni pero esta en ingles..y me cuesta volver a pasarmelo todo a ver q diferencia hay....si vosotros podreis resolvermelo...quizas el argumento es importate para entender el myst 5 me parece q los bahro son muy protagonistas...


--------------------
1final es 1comienzo, supongo, y cuanto más duro sea ese final, mayores esperanzas tendremos en ese comienzo.(Atrus)
Top
User is offlinePM
Quote Post
The Phoenix
post 25 Jun 2005, 01:17
Publicado: #2


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



Yo cuando jugue a la expansión "To D´ni", la única diferencia seria que encontre, era que podías visitar la Gran Caverna, porque por el resto, me parecio bastante similar.

Pero si quieres más información, preguntale a Almlys, que es el moderador de este foro y un experto en URU.


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 25 Jun 2005, 08:46
Publicado: #3


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



La Gran caverna es ENORME. En To D'ni tenemos que recorrerla para resolver un puzzle de marcadores necesario para activar el sistema de posicionamiento de nuestro KI. Si tienes URU y te gustó no debes perderte To D'ni, porque además de ser gratis, abre el acceso a un montón de contenido, el que estaba preparado para ser usado en la versión online.

La segunda expansión, The Path Of The Shell, añade dos nuevas Eras principales que están bastante bien, en la línea del juego aunque algo más "interactivas". El argumento es bastante confuso (como en el resto del juego, me temo), pero creo recordar que no va tan orientado a los Bahro sino a uno de los grandes Reyes D'ni.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
VeoVis27
post 25 Jun 2005, 17:12
Publicado: #4


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 49
Registrado: 23-Jun 05
Desde: leon
Miembro nº: 230
Cofradía: Filósofos



ey muchas gracias!!!!entonces el argumento se basa en los reyes...pero para poder entrar en la gran caverna es gracias al nuevo libro q tenemos no?es el mismo escenario de cuando era online verdad??los bahro siguen con vida al final del uru original q pasa en el resto??como habeis conseguido la tercera expansion, por importancion??


--------------------
1final es 1comienzo, supongo, y cuanto más duro sea ese final, mayores esperanzas tendremos en ese comienzo.(Atrus)
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 26 Jun 2005, 11:07
Publicado: #5


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Aquí tienes información:

http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.php?showtopic=521
(creo que en play.com está de oferta, además!)

Ah, y por cierto, te doy la bienvenida a esD'ni, VeoVis27, que aún no lo había hecho.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Miguel Salazar
post 26 Jun 2005, 11:18
Publicado: #6


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 43
Registrado: 3-May 04
Miembro nº: 138
Cofradía: Poetas :)



Yo Path of The shell lo descargué. Pero lo compré, eh? había dos formas de comprarlo, pagarlo para descargarlo de un servidor unas cuantas veces o comprarlo físicamente, que salía un poco mas caro y tenías que esperar más. Yo soy muy impaciente, asi que opté por la primera. Eso si, seguramente me compre Complete Chronicles importado. Mas que nada para jugar en otro ordenador xD y por tenerlo happy.gif happy.gif Soy un friki de Uru laugh.gif

En esDni estamos en contra de la piratería. Si no compras los juegos, estás hundiendo su futuro. Piensa en ello.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
VeoVis27
post 26 Jun 2005, 15:51
Publicado: #7


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 49
Registrado: 23-Jun 05
Desde: leon
Miembro nº: 230
Cofradía: Filósofos



ey muchas gracias!!!felicidades por la web sois parte de los creadores no??pues esta genial me habeis dado la vida jejej.
la nuevo extension me va a costar comprala eso de q sea en ingles....buff me corta mucho mas q nada xq lo q mas me mola del juego es el argumento....y asi me enterare de poco jejej q pena q no llegara a españa...esperemos q el nuevo libro si!!!.
nadie sigue sin decirme como es el desenlace de las extensiones...o es q es el mismo final q en el original???


--------------------
1final es 1comienzo, supongo, y cuanto más duro sea ese final, mayores esperanzas tendremos en ese comienzo.(Atrus)
Top
User is offlinePM
Quote Post
VeoVis27
post 26 Jun 2005, 15:52
Publicado: #8


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 49
Registrado: 23-Jun 05
Desde: leon
Miembro nº: 230
Cofradía: Filósofos



siempre estoy dando las gracias jejejej parezco Atrus jejej


--------------------
1final es 1comienzo, supongo, y cuanto más duro sea ese final, mayores esperanzas tendremos en ese comienzo.(Atrus)
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 1 May 2024 - 18:22
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: