esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> El Secreto del Nautilus
Outline · [ Standard ] · Linear+
CoolWind
post 24 May 2003, 09:25
Publicado: #1


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Otro de los juegos inspirados en Myst es "El Secreto del Nautilus", desarrollado por T-Box y distrubuido por (la difunta) Cryo el año pasado.

Pues bien, este juego se "regala" con la revista "Computer Hoy Juegos" por un precio irrisorio : 3'95 €uros!

Aunque el juego no es la bomba, la relación calidad / precio es excelente.

[ Más Información ]


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Genomax
post 24 May 2003, 20:56
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Amigo Coolwind, compré ese mismo juego junto con la revista y voy bastante avanzado... Me ha sorprendido mucho y he tenido varios problemas serios con algunos puzles, el apartado grafico, en algunos momentos es brillante mientras que en otros no lo es tanto.

En resumen, un muy buen juego que por ese ridiculo precio merece la pena tener!

P.D: Respecto a Aveara, no he conseguido ver siquiera una imagen del juego, algun site donde verlas?


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 25 May 2003, 00:33
Publicado: #3


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



He mirado la presentación de Aveara, puede ser interesante, pero, evidentemente, aún falta tiempo.
Otra cosa es Terra Realms, donde ya se abrieron puertas, y hay que seguir buscando... ya veremos.


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 25 May 2003, 17:07
Publicado: #4


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Me compré la revista con el juego hace algunos días, pero aún no he podido empezarlo, espero poder hacerlo la semana próxima.

Qué tal pintan los puzzles, Genomax ? Son tipo "Myst" o hay que combinar objetos ? Quizá las dos cosas ?

Sobre Aveara. No has encontrado imágenes porque no las hay. Supongo que muy pronto darán algunas, si es que piensan cumplir lo de publicar el juego en Agosto. Estaré al tanto. smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Genomax
post 26 May 2003, 13:21
Publicado: #5


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Qué tal pintan los puzzles, Genomax ? Son tipo "Myst" o hay que combinar objetos ? Quizá las dos cosas ?

Pues, principalmente hay que combinar objetos y en muy pocas ocasiones los puzzles son tipo "myst". Algunos de ellos son realmente complejos (tienes que derivar un rayo laser a la otra punta del submarino!, jajaja).

En fin, un buen juego con unos bonitos graficos y a un increible precio!! laugh.gif


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 7 Jun 2003, 18:37
Publicado: #6


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(Genomax @ 24 May 2003, 21:56)
P.D: Respecto a Aveara, no he conseguido ver siquiera una imagen del juego, algun site donde verlas?

Acaba de publicarse una entrevista con el director del proyecto Aveara. En ella se incluyen algunas imágenes inéditas. Es interesante leer cómo surgió todo.

[ Leer Entrevista ]


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
cosmodelia
post 25 Jun 2004, 14:58
Publicado: #7


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 259
Registrado: 20-Nov 01
Miembro nº: 33
Cofradía: Artelectos



Comparar "El secreto de Nautilus" con MYST es una ofensa para MYST. Aunque solo sea por la HORRIBLE música que tuvimos que anular para poder soportar jugar, y claro en silencio nunca será la inmersión en mundos mysticos posible.

Tampoco ni la historia ni los puzzles son parecidos, por no hablar de la claustrofobia de que se desarrolle en un submarino, nada de los hermosos mundos mysticos.

Muy de rebote se puede comparar, ¿es que si un juego tiene puzzles es tipo MYST?

Más vale gastarse unos euros más y comprar algún buen juego, por poco más los hay mucho mejores tounge.gif


--------------------
Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien

http://www.mp3.com.au/cosmodelia
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 10 Jul 2007, 17:36
Publicado: #8


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Uyyy... Pues yo lo vi hace poco en una tienda que aceptan juegos de enésima mano... y precisamente quería preguntar . Os advierto que allí es donde yo conseguí The Longest Journey y también he visto Post Mortem o The Dig. Suelo pasarme porque a lo mejor saco algún provecho en forma de juego decentito a precio de risa. biggrin.gif

Pero no hay que ser tan duros con un juego. Lo de la música es muy relativo, y no me parece que pueda ser tan malo, la verdad. Como ahora he agotado los juegos que tengo, veré si me lo compro y os digo. Tengo una sed horrorosa de Aventuras gráficas en 1ª persona. hehe.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 26 May 2024 - 17:28
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: