esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Problemas con el servidor
[ Outline ] · Standard · Linear+
CoolWind
post 1 Mar 2014, 09:51
Publicado: #1


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Buenas,

tengo que pedir disculpas por el laaaargo período de tiempo en el que esD'ni no ha estado disponible. Como comenté, iba a trasladar la web a un servidor nuevo, cosa que hice sin ningún contratiempo.
Desafortunadamente esD'ni ha sido objeto de un virus que se instaló en la cuenta y cuyo objetivo fue intentar enviar decenas de miles de correos spam.

Los responsables del nuevo servidor descubrieron esto y decidieron suspender la cuenta del dominio coolwind.ws, que es donde está alojado esD'ni. Esto incluye el correo electrónico, por lo que si alguno de vosotros intentó contactar conmigo deciros que no pudo ser posible y por lo tanto lo más probable es que ni siquiera me lleguen ahora.

Después de varias discusiones sobre como arreglar el problema, me dejaron volver a subir todos los archivos de la web una vez repasados en busca de cualquier otra infección; luego los ficheros tuvieron que pasar una nueva revisión por parte de los responsables del servidor hasta que accedieron a reactivar la cuenta.

Así pues, en este momento todo parece funcionar con normalidad, no hay presencia de infección alguna y afortunadamente no se ha perdido ningún dato. En cualquier caso, si a partir de este momento veis algo que no funciona como debe os pido que me lo comuniquéis para poder resolverlo cuanto antes.

Gracias por vuestra paciencia y, una vez más, disculpad todo este tiempo en el que esD'ni no ha estado disponible.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 26 Apr 2024 - 23:12
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: