esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> El Organillo Del Avión, voy perdida
Outline · [ Standard ] · Linear+
minie
post 11 Jul 2004, 23:14
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 26
Registrado: 7-Jul 04
Miembro nº: 145



Porfa, tengo problemas musicales y no consigo solucionar el puzzle del organillo.¿ me podeis ayudar ? sad.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 12 Jul 2004, 18:37
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Hola minie, bienvenida a esD'ni.

Al final has conseguido escribir un mensaje, eh biggrin.gif (vi tu otro post en meristation).
Simplemente entras en un foro concreto y le das a "nuevo tema". Y además ya te has registrado, así que perfecto!

Sobre tu pregunta, en el post de meri te pusieron una imagen que es justo lo que necesitas, tengas oído o no:

user posted image

Ves los números de abajo ? Pues son exactamente las posiciones que debes subir en cada deslizador desde abajo. Por ejemplo, el de más a la derecha, debes subirlo 6 veces. Ve con cuidado pues el ratón te puede jugar una mala pasada.

Es lo máximo que puedo decirte, ten paciencia y ve subiendo tal y como indican los números.

Suerte.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 12 Jul 2004, 19:44
Publicado: #3


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



CoolWind : Cuando yo jugué Myst recuerdo que no pude hacer lo de los sonidos y eso que encontré un dibujo muy similar a éste.

¡Qué se le va a hacer si todas no tenemos tu oído musical! biggrin.gif biggrin.gif

Pero ahora que he empezado realMyst me he propuesto pasarlo ¡¡aunque tenga que estudiar música!!


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Rigel
post 12 Jul 2004, 21:46
Publicado: #4


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



¡Hola!
Recuerdo que este puzzle en concreto lo hicimos entre cuatro personas y nos pegamos una "jartá" de caminar dentro de la nave, pero al final, reproduciendo bien la música la cosa funcionó. No es por fardar, pero si no llega a ser por mi oído musical no habríamos salido de allí cool.gif biggrin.gif
¡Chao!


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
minie
post 13 Jul 2004, 00:57
Publicado: #5


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 26
Registrado: 7-Jul 04
Miembro nº: 145



Gracias, por fin lo he entendido !!
Voy al ataquer....
Gracias,muchas gracias laugh.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 13 Jul 2004, 07:46
Publicado: #6


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(mysteria @ 12 Jul 2004, 20:44)
¡Qué se le va a hacer si todas no tenemos tu oído musical!  biggrin.gif  biggrin.gif

Oye, que yo tampoco he estudiado música... wow.gif

Sí, algo de oído tengo, pero tampoco es algo que tenga muy desarrollado. A mi también me costó lo suyo ese puzzle, tuve que, como Rigel, caminar varias veces entre el piano y los deslizadores hasta conseguir el mismo tono. Lo típico, lo vas repitiendo con la boca mientras cambias de posición. biggrin.gif

QUOTE
minie: Gracias,muchas gracias


A disponer. unclesam.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
minie
post 13 Jul 2004, 21:27
Publicado: #7


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 26
Registrado: 7-Jul 04
Miembro nº: 145



Bueno tema superado !! je je
Ahora tengo otro " problemilla " y este es más " tocacollons ",no se si puedo seguir en este debate o demo de iniciar otro debate nuevo, pero como soy novata espero que me orienteis .
Pos mi nuevo problema es que a estas alturas del juego ( toi en la casa rodante ),.......!! el juego se me " cuelga " y cierra solo cada dos por tres, voy avanzando mu poquito y lo tengo que grabar enseguida por que si no........
¿ eso poque ? ¿ a estas alturas no lo tengo bien configurado ?......en fin..
Ah,! por cierto el juego es original ( por si me lo preguntais, y funciono con XP pofesional ) rolleyes.gif rolleyes.gif hehe.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Rigel
post 13 Jul 2004, 22:05
Publicado: #8


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



Güenas
Creo recordar que había diferentes versiones de Myst, una era la Masterpiece Edition que posiblemente funcione en XP. Seguro que CoolWind lo sabe mejor. Luego está el tema de ponerle compatibilidad al juego... Lo cierto es que yo jugué al Myst en un Mac y ahora lo tengo también para PC pero no lo he usado mucho este último.
A lo peor el "Windows Pofesional" es un poco puñetero para lo juegos.

Chao


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
minie
post 14 Jul 2004, 12:49
Publicado: #9


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 26
Registrado: 7-Jul 04
Miembro nº: 145



pregunta tonta..........¿ y como lo hago para poner lo de la compatibilidad ? unsure.gif
wub.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Lucy
post 14 Jul 2004, 13:54
Publicado: #10


Unregistered









Hola!!!

Pica con el boton derecho sobre el archivo myst.exe y pica en propiedades, te saldran tres pestañitas, pica en la de compatibilidad y luego en compatibilidad windows 98

Aunq si tienes la versión master piece edition (es la misma q tengo yo) no hace falta poner lo de la compatibilidad smile.gif

bye
Top
Quote Post
minie
post 14 Jul 2004, 14:14
Publicado: #11


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 26
Registrado: 7-Jul 04
Miembro nº: 145



Gracias....................voy a probarlo a ver si con eso deja ya de colgarse y puedo jugar un ratito..........
tounge.gif
laugh.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 14 Jul 2004, 14:24
Publicado: #12


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Es raro que te falle ahí. No sé, limpia el CD, mira si tienes algun programa instalado que interfiera con el juego (especialmente los iconos que salen a la parte inferior derecha de WindowsXP, con el reloj).

Dudo que sea incompatibilidad, pues ya se habría producido antes. Me da que es algo externo, un programa o algo que no deja funcionar bien a los demás. Pasa el antivirus también, por si a caso.

A mi me pasa algo parecido, cuando inicio un juego o una aplicación que usa DirectX, a veces el PC me pide que inserte un... disquete! No hace nada, sólo lee... (y no, no tengo virus). smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
minie (no registrado)
post 14 Jul 2004, 18:44
Publicado: #13


Unregistered









Ok, tienes razón, no es lo de la compatibilidad porque lo he echo y sigue pasando lo mismo...........no se ya he barrido con el Norton y no tengo nada, me queda lo de limpiar el Cd...........! mira que si es eso !!
Y os garantizo que esta resultando una tortura jugar así, pq a la que me despisto dos minutos " zas "..y pierdo la partida !! y ala a volver a empezar !!
Agggggggggg
blink.gif
Top
Quote Post
Rigel
post 14 Jul 2004, 21:45
Publicado: #14


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



¡Hola!

Puede pasar algo peor que lo del CD sucio, puede estar mal grabado. ¿Quizá haciendo un simulacro de copia con Nero nos diga si hay halgo mal en el CD? Aquí se precisa un experto y no un aficionado como yo.

Suerte wink.gif


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
minie
post 16 Jul 2004, 15:44
Publicado: #15


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 26
Registrado: 7-Jul 04
Miembro nº: 145



sad.gif Bueno, estoy llegando al final.......( pese a mi ordenador, je je ) y estoy en la chimenea, pos entro dentro y no se me abre ningún panel, ni na de na.............
Ya he colocado las páginas de la edad canalizadora,edad mecánica , edad selenita y edad del barco.... y escuchado las conversaciones en los libros, visto también el libro de los cuadrados...........
Jolin..........¿ que me dejo ?..........¿ que hago mal ?
Help me............... down.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 03:58
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: