esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Myst 3 Exile
Outline · [ Standard ] · Linear+
Genomax
post 10 Sep 2001, 21:31
Publicado: #1


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Bien, despues de una semana de retraso llegó a mis manos Myst 3 (es decir, esta manaña) y solamente con ver la caja ya estaba flipandolo. Llego a casa, instalo el juego y lo primero que veo es un desierto, miro el ratón y pienso... realmente se movera como dicen? pues me atrevo a cojer el raton y a mover un poco la camara, solo un poco; solté rappidamente por que no creia lo que veia :0 . Despues de unos segundos de elevación mistica total agarré de nuevo el raton y me dispuse a jugar.

Sin mas palabras que: el mejor juego que he jugado nunca! biggrin.gif


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 10 Sep 2001, 21:46
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Completamente de acuerdo contigo.

Y te aviso que esto es sólo el principio. En cuanto veas las otras Eras (especialmente como acaban) fliparás más. Lo único que no me convence es la dificultad, lo estoy encontrando bastante fácil (y no he mirado la guía excepto en un punto que podía haber encontrado si hubiera pensado un poco más).

Por lo demás un 10! espero que el juego me dure unos días más, aunque a este ritmo creo que lo acabaré demasiado pronto... claro que luego queda el "making off"...

Cuidado con Voltaic. Parece una Era poco interesante pero es la que me ha gustado más, después de J'nanin. El final de Voltaic es buenísimo. De verdad.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2024 - 05:54
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: