esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Cómo funciona URU, Para novatos como yo
Outline · [ Standard ] · Linear+
mynameis
post 25 Feb 2007, 20:15
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 52
Registrado: 28-Sep 06
Miembro nº: 462



Hola.
Me he suscrito a Uru Live y necesito algunas respuestas.

Yo jugué en su día a Uru y anunciaban Uru live, pero no llegué a probarlo.
Ahora me he suscrito al juego Online, pero hay cosas que no acabo de entender. A ver si me podeis hechar una mano.

Necesitaría una explicación general sobre el juego, en qué consiste y cuales son los objetivos.

Concretando un poco, aunque no me vendría mal la explicación general:
1.- Veo que hay acceso a las eras del URU original. ¿tengo que repetir el juego?
2.- En las zonas comunes, donde hay más gente, voy 'recogiendo' unas señales que encuentro por distintos sitios. ¿Sirven de algo? ¿cómo se si me falta alguna?
3.- Hay una sala donde se puede elegir el escenario. Hay más o menos gente, en distintos escenarios. ¿hay alguno en español?.

Gracias de antemano y saludos.
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 26 Feb 2007, 19:04
Publicado: #2


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



wow.gif UUUUFFFFF! Mynameis bienvenido al foro!!! que sepas que te ayudero en lo que pueda, tongue1.gif pero bueno dentro de lo que se te respondo.
El primero de las preguntas es que si, te las deves de pasar para estar como todos al dia.
La segunda para saber eso que dices tienes que mirar en tu Ki que te lo pondra y sabras cuantas te faltan.
En principio estan todos los que estan en este foro y que esten apuntados en Urulive yo por desgracia no estoy pero bueno hay muchos que si, tendrias que mirar en el vecindario Neiberhood que hay en el nexus, hay uno que pondra que es Hispano de es´Dni si no recuerdo mal.
En cuanto para que sirven las señales eso si que no se que decirte pues yo no lo llego ha entender aun. si alguien lo explica yo me enterare tambien.
Mira en el vecindario hispano los numero de los Ki que pone para ponerte en contacto con algun compañero de este foro.
Bueno espero averte ayudado un poco ni que sea, si no habra alguien mejor informa do que yo. blush.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 26 Feb 2007, 21:12
Publicado: #3


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



1- Si hay que repetir las eras.
2-Por señales supongo que te refieres a los marcadores o Markers en su versión inglesa, una especie de esferas que desaparecen cuando en el Ki pulsas el botón centras. Sirven para calibrar el propio Ki y cuando lo completes se abren nuevas estancias.

3- Esa sala con el servidor giratorio de libros es el Nexus. Es como una central de transportes vía libros conectores, con los que puedes enlazar con tus propias eras, zonas de la ciudad, vecindarios públicos y privados...
Busca esD'ni hispanic Bevin que es donde estamos los del foro.



--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mynameis
post 27 Feb 2007, 10:05
Publicado: #4


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 52
Registrado: 28-Sep 06
Miembro nº: 462



Gracias por las orientaciones.
Ya os buscaré en nexus.

Hasta la 'vista'.


Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 00:59
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: