esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> trailer de URU
Outline · [ Standard ] · Linear+
onthex
post 16 May 2003, 20:30
Publicado: #1


Unregistered









Supongo q abra mas d euno q aya visto el trailer de la feria E3 de URU. Para los q no lo ayan visto aki esta el link:
ftp://ftp.ubisoft.fr/pub/video/e3/2003/UR...U_E3Trailer.zip

el trailer no esta mal, pero lo q me yama la atencion es q al final sale una isla, justo en el momento en q aparece el titulo del juego, alguien se a fijado en ella?rock.gif es la isla de Myst, pero sin arboles y esta como en ruinas... wow.gif ?¿?¿?¿?¿?

alguna sugerencia???
Top
Quote Post
Genomax
post 16 May 2003, 20:45
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



NO SE QUE ES ESA ISLITA... PERO EL RESTO DEL VIDEO... ES IMPRESIONANTE!!!! DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
CASI ME DA UN PATATUS!!!! excl.gif


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 17 May 2003, 09:25
Publicado: #3


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Ciertamente parece Myst (veo la torre del reloj, la torre del observatorio y el grán árbol). En ruinas ? No sé, pero... dónde está el agua ? Es como si estuviera suspendida en algún sitio.

Impresionante el trailer, con los árboles moviéndose suavemente y los pájaros volando. La música también es perfecta. GENIAL! cool.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 17 May 2003, 13:35
Publicado: #4


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Podrías poner otro link al trailer, es que cada vez que intento entrar, se me cuelga Internet Explorer. sad.gif


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 17 May 2003, 15:23
Publicado: #5


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Es una conexión FTP, así que tarda más en conectar que si fuera una dirección HTTP. En realidad no se cuelga el navegador (aunque es cierto que produce ese efecto). Intenta bajártelo clickando con el botón derecho y "Guardar destino como..."

Si sigues teniendo problemas, aquí tienes dos enlaces (uno via HTTP y el otro con el video descomprimido, con lo que en teoría se puede ver online) :

http://www.metallicity.com/temp/URU_E3Trailer.zip

http://www.uruobsession.com/multimedia/vid...x240%20HIGH.wmv


Algo que acabo de ver... la primera escena es el desierto donde empieza El Libro de Atrus, con la grieta y todo eso !!! wow.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
onthex
post 17 May 2003, 19:36
Publicado: #6


Unregistered









si, es cierto. lo del principio es la grieta y el volcan por donde se accede a los tuneles q conducen a D'NI.

IMPRESIONANTE VERDAD!!!!!!

supongo q deberas de empezar el juego alli...
Top
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 21 May 2003, 22:12
Publicado: #7


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Impresionante, en todos los sentidos, alucine durante todo el trailer.

Me he fijado en ciertos aspectos: en el desierto de la primera imagen, se ve a lo lejos un pueblito típico de los westerns, en una toma se ve Narayan, pero vista al parecer desde la isla a la que se fue Saavedro.

Y tengo varias preguntas: dado que tu personaje, al parecer es un arqueologo, ¿podrás tener un inventario personal, más alla de libros y dibujos?, ¿tendrás un diario personal en el que se apunte cualquier dato importante o los apuntes tu mismo? (como por ejemplo en Neverwinter Nights), otra pregunta (un poco obvia) es ¿podrás diseñar tu personaje al principio? (es decir, tendras una serie de personajes a los que escoger, o lo podras diseñar tu, a tu imagen y semejanza, en este caso, ¿le podras poner atributos físicos e intelectuales? (como en cualquier juego de rol) ) y una pregunta que me interesa mucho: a parte de internet ¿podrás jugar con tus amigos en una red local LAN?

Lo único que se, es que si no pide muchos requisitos, será el mejor juego de aventuras y rol (a parte de Gothic, eske soy un fan) laugh.gif


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
onthex
post 22 May 2003, 15:05
Publicado: #8


Unregistered









segun tengo entendido puedes elegir entre diferentes opciones de personalizacion de personajes antes de empezar el juego, como por ejemplo tu constitucion fisica, pelo, color, ropa... pero personalment no creo q puedas elegir tu nivel de inteligencia ni nada de eso, no creo q lo necesites en este juego. aunk kien sabe...

x cierto ai algun usuario de mac x aki??? si lo ai creo q le convendra ver esto:

http://www.petitiononline.com/macosuru/petition.html
Top
Quote Post
CoolWind
post 22 May 2003, 17:29
Publicado: #9


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(Atrus_Voltaic @ 21 May 2003, 23:12)
[...] una pregunta que me interesa mucho: a parte de internet ¿podrás jugar con tus amigos en una red local LAN?

En ningún momento se ha dicho si existirá esa posibilidad.

Todo es posible, aunque parte de la gracia del juego online es el acceso a nuevas Eras... en una red local tendríamos que restringirnos a las que vienen incluidas en el juego y no sé hasta qué punto estas Eras están pensadas para jugar acompañado. Quizá sí, quizá no. blues.gif

Si encuentro algún comentario o algo sobre este tema, lo comentaré aquí.

Saludos.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 25 May 2003, 22:20
Publicado: #10


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Aun asi, yo no entiendo porke no se podría jugar en red LAN a Uru en las Eras "exclusivas" de Internet, ya que si en Internet usamos el chat para comunicarnos con los compañeros que nos acompañen, en una red LAN, ya sea en un Cibercentro, cibercafé o cualquier otro sitio donde se saque partido a las redes LAN, utilizaremos el chat o levantarnos del asiento y decirles algo (a nuestros compañeros).
En definitiva, no veo ninguna razón para que en una red Lan, no podamos acceder a las mismas Eras que en Internet, aunque admito que me pueda equivocar.

Y si se trata de las actualizaciones del programa cada vez que te conectas, como ocurría en Diablo, la solución es bien sencilla, como poner esa actualización en la página web de Ubi Soft o Uru mismamente. excl.gif .
Y se supone que URU tendrá ciertas limitaciones e incentivos para jugar acompañado, ya que puede que en un teleférico solo caben 2 personas ( u otros ejemplos de los que aparecen en el trailer) o algunas maquinas deberán de ser manipuladas por 2 o más personas a la vez. O que (por poner un ejemplo) para abrir la válvula de un estación hidroeléctrica, 2 personas se deberán situar en lugares opuestos de un acantilado y una persona más, en una torre de control.


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 26 May 2003, 17:48
Publicado: #11


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Tienes razón.

Lo de la necesidad de más de un jugador para resolver determinados puzzles ya lo había leído.

Evidentemente no habría problema en jugar a las Eras descargadas, siempre que estuvieran en todos los equipos de la red. Esperemos que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento se den a conocer este tipo de detalles.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Genomax
post 26 May 2003, 19:55
Publicado: #12


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



... si seguimos asi... que saquen tambien un editor de Eras...

No creo que se pueda jugar en LAN... no tendria sentido.


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 26 May 2003, 20:23
Publicado: #13


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Pero yo sigo sin saber porke no tiene sentido jugar en LAN, personalmente me sería muy util para enseñar la ciudad de D'ni a mis amigos y participar, sería para nosotros como continuar una partida de rol que me he inventado yo sobre Myst y que jugabamos todos los fines de semana.
wacko.gif
Se ruega que alguien me conteste sobre el sinsentido de jugar en LAN.

·En un cibercentro sería como jugar x Internet pero con tus colegas en el ordenador de al lado.
Tampoco hay tanta diferencia.


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
Genomax
post 26 May 2003, 23:40
Publicado: #14


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Ahora que lo pienso con detenimiento... no estaria nada mal Uru en LAN y digo en serio (ahora) lo del editor de Eras... Sería muy curioso que la gente hiciera sus propias Eras y que mensualmente seleccionaran la mejor y subirla al servidor del juego, poder jugarla durante ese mes y al siguiente poner otra, pero que la anterior se pudiera descargar para jugarla cuando se quisiera (aqui entraria el tema LAN). Son muchas las opciones interesantes, pero no creo que la gente de Cyan se entretengan en estas cosas (aunque seria lo suyo!).

En resumen amigo Atrus_voltaic, llevas razón en tu pensamiendo del juego LAN pero sigo diciendo que no creo que esta sea la finalidad del termino on-line de Cyan.

biggrin.gif


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Celebel
post 27 May 2003, 16:49
Publicado: #15


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 79
Registrado: 23-Apr 03
Miembro nº: 84
Cofradía: Prospectores



no creo que se permita lo de la creacion de eras por una razon: eso permitiria a su vez la aparicion de servidores gratuitos que hundirian el negocio...pero ¡ ojala hayan , por que mi economia tampoco es muy estable! Ademas nunca he estado de acuerdo con los pagos mensuales wacko.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2024 - 23:24
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: