esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Die Triologie.
Outline · [ Standard ] · Linear+
hielario
post 24 Aug 2006, 17:18
Publicado: #1


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



wink.gif He encontrado una edición de Myst en una página alemana cuyo subtítulo reproduzco en el título de este hilo.¿sabe alguien si esa versión esmultiligüe?


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 24 Aug 2006, 20:53
Publicado: #2


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Pues, casi como en castellano, "Die Trilogie" significa "La Trilogía", es decir, una secuencia de tres libros. Supongo que se trata de los tres libros de MYST, obviamente publicados juntos, probablemente en una caja que los aloja juntitos, y que queda chica una vez que los libros fueron leídos.


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 24 Aug 2006, 21:21
Publicado: #3


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Yo lo miré y tenía aspecto de juego... blink.gif Puede que sea una edición europea del juego Myst Trilogy. Hay posibilidades de que sea multilingüe... Pero ya veremos. Lo encontré aquí; Mira y cliquea.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 25 Aug 2006, 17:39
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Es poco común, pero sí, son los juegos MYST Masterpiece, RIVEN y EXILE; dado que están en DVD va con menos discos (si no, serían 10 CDs).
Parece que están (al menos) en alemán. Y también parece que hay problemas con el QuickTime, porque hay usuarios que se quejan que los tres juegos no trabajan con el mismo QT.
Sobre el precio, que son 10 Euros más gastos de envío desde Alemania, no puede discutirse mucho.


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 26 Aug 2006, 16:07
Publicado: #5


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



O sea, que hay juegos que necesitan el QuickTime. ohmy.gif Esto es nuevo... blink.gif Buf... down.gif para un Myst multilingüe que podría haber hallado...Pero tengo un presentimiento.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 26 Aug 2006, 22:16
Publicado: #6


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Hum...Si es nuevo, debería ser multilingüe, ¿no?En nuestro mercado , es difícil encontrar juegos que no lo son biggrin.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 27 Aug 2006, 12:31
Publicado: #7


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Bueno, sí, se supone que debe ser multilingüe, pero la pregunta es la selección de idiomas que tiene. A veces, las ediciones "alemanas" son simplemente ediciones "norte-europeas", con holandés, sueco, danés ...
Hasta que uno no abre el paquete, no se sabe. Y pedir esa información a Amazon es mucho pedir.


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
maelstrom
post 28 Dec 2006, 15:08
Publicado: #8


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 35
Registrado: 11-Dec 06
Miembro nº: 719



Buenas,

yo me acabo de comprar un pack con los 3 primeros juegos, no se si será similar a la edición alemana (la mia es la inglesa) y como era de esperar, los juegos vienen en ingles (tengo que comprobar el III, que creo que era multi). Si a alguien le interesa yo la he comprado por 30€ gastos de envio incluidos y me ha tardado una semana.
Trae el Myst masterpiece edition y los 3 funcionan bien en Windows XP.

Los otros dos juegos son ediciones españolas y en carrefour estan a 7€ cada uno. Al menos en málaga.

Os pongo unas fotos para que veais como es la edición:

user posted image
user posted image
user posted image

Un saludo y feliz año!


--------------------
user posted image
Top
User is offlinePM
Quote Post
Kerath
post 28 Dec 2006, 16:05
Publicado: #9


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 392
Registrado: 14-Nov 06
Desde: Una Era Perdida
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros



Qué envidia de masterpiece!!! uff
Y te tiran los sonidos de los vídeos del Riven? xq es mi problema, yo tengo el de Punto Soft interactive cuando salió creo y no lo hace down.gif

Un saludo


--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 28 Dec 2006, 21:10
Publicado: #10


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



¡La envidia me corroe! angry.gif
Aunque ...una preguntita.
¿De qué nivel es el inglés de Myst? ¿Es dificultoso? ¿O fácil de entender? (Desde el punto de vista de alguien un poco dotado para los idiomas pero sin más que la educación secundaria) blink.gif

¡Shorah! (Y feliz Navidad) tongue1.gif xmas.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
maelstrom
post 29 Dec 2006, 00:37
Publicado: #11


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 35
Registrado: 11-Dec 06
Miembro nº: 719



Aún no he jugado a ninguno, solo he probado el 1 y el 2 para ver que funcionan corectamente. Pero no he tenido ningun problema con los videos ni con el sonido.

Sobre el nivel de ingles que se necesita pues no se que decirte, como el primero que conseguí fué el 4 y ya conocia parte de la historia, pues estoy jugando a ese, luego me pondré con el myst.

Un saludo.


--------------------
user posted image
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 31 Dec 2006, 12:28
Publicado: #12


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



MYST no tiene mucho palabrerío, pero sí bastante para leer, lo cual facilita bastante la comprensión de la historia y la solución de los problemas.

En otro post, uno de nuestros camaradas mýsticos relata que se ha valido del "Protocolo" de Myst en la sección Guías de esFanArt.
Suponiendo la suficiente disciplina como para no seguir leyendo, puede ser una solución. Después de todo, MYST es bastante lineal, y las diversas Eras están bien separadas. Repito, PUEDE ser una solución, pero no lo aseguro; depende de cada uno.

Lo que sí recomiendo es leer (después de finalizar, desde luego) el "Fin/Interludio", dado que da respuestas no sólo a los diversos finales de MYST, sino también al nexo entre MYST y RIVEN, y a la posibilidad de "vivir en la isla de Myst".


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 2 Jan 2007, 21:15
Publicado: #13


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Yo tengo algunos de los diálogos/textos de Myst1 traducidos, y estoy pensando en algo...
spoiler (click para ver)


Si el sueño premonitorio que tuve la otra noche es de los buenos... ghostface.gif ghostface.gif (Ojalá) creo que saldrá aquí algo relacionao con Myst, pero no son fiabes, dado que suelen ser pelín crípticos blink.gif

Pero tengamos esperanza, blues.gif
¡ShoraH!


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 4 Feb 2007, 14:35
Publicado: #14


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Me dijeron que habían sacado algo de myst, pero el que me lo dijo no sabía...

¿Sabéis algo?


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Kerath
post 7 Feb 2007, 16:06
Publicado: #15


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 392
Registrado: 14-Nov 06
Desde: Una Era Perdida
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros



Bueeno, en 15 días que empiece mi tiempo "libre" (comparado con el actual) , me haré con una tarjeta prepago de banco para encargar por eBay que me sale más económico, por lo que ví en mis búsquedas...

Espero que para dentro de ése tiempo no se hayan acabado las ofertas de ésa página con la Anniversary Edition unsure.gif

El Myst Masterpiece es Myst en sí o RealMyst? Estaré confundiendo términos?

Un saludo


--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 10:52
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: