esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> "gahreesen"... No Puedo Hacer Nada Mas? Grrrrr..., "Gahreesen" ... demasiada tranquilidad.
Outline · [ Standard ] · Linear+
Hellbend
post 1 Dec 2003, 23:36
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 1-Dec 03
Miembro nº: 105
Cofradía: (no especificada)



Y bien... un par de post mas abajo, contaba mis desventuras. Atascado en la "sala de la luz" ( cuya resolución me parece un "poco" ilógica ) , era tan feliz pensando que mi "trabajo" en "GAHREESEN" estaba suspendido por el momento, en espera de recibir un nuevo libro en "KADISH TOLESA".

Pensaba esto, porque recibí un libro en uno de los otros mundos que me permitió explorar las carceles de la parte superior (sin poder hacer nada) del gran edificio giratorio (el del muro central, rodeado por 6 cámaras y un pasillo circundante). En dicha parte superior no he sido capaz de realizar ninguna acción.

Pero es que , en la parte inferior, llegando por el método tradicional de abrir puertas, y despues de traspasar ambos puentes giratorios con la piedra de "descanso" en medio, TAMPOCO LOGRO ACTIVAR NADA. blink.gif

Comentado esto, estoy detenido de nuevo. Después de conseguir habilitar las puertas , (las de subir y bajar tambien), solo me queda porder acceder a las puertas con cierre verde (las normales, no las de subida y bajada). Pero me es imposible.
No encuentro NADA por hacer en este mundo, después de haberlo recorrido todo 500 veces. Aun tengo cosas por hacer en "KADISH TOLESA", pero... si alguien me ayudara, o diera alguna pista se lo agradecería.
Y si no, que un electricista me pase un cable a la cima del edificio del muro central, por favor, que tengo una máquina que necesito, sin electridad. tounge.gif

Un saludo a todos
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
AurynOfMordor
post 2 Dec 2003, 00:08
Publicado: #2


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 1-Dec 03
Miembro nº: 106
Cofradía: (no especificada)



Bueno... Hellbend...

Yo no he conseguido ya hacer nada mas al llegar alli dondes tu estás... pero lo que si tengo son los Siete Tapices encontrados y activados de esta Era...

ahora solo te queda llegar a la Puerta Grande con la mano dibujada... y salir de esta Era.

Auryn Of Mordor


--------------------


:================================:
Auryn Of Mordor

Inscrito en Uru Live: 22 Nov 2003
Entrada Servidor: 18 Dic 2003
KI: Ya no Importa... Servidor Cerrado
Nombre: Khiytrar :)
:================================:
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Hellbend
post 2 Dec 2003, 00:13
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 1-Dec 03
Miembro nº: 105
Cofradía: (no especificada)



Si, si tengo los tapices. Pero no encuentro la "Puerta grande" por ningún sitio. sad.gif
Ayuda, por favor.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 2 Dec 2003, 02:17
Publicado: #4


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Si tienes los 7 tapizes. La puerta la encontraras justo debajo tuyo.

Bien, my sencillo.


Cuando saltes a la zona central entre los dos edificios rotatorios, date una vuelta por el trozo de roca. Tendrias que ver la puerta. Ahora solo tienes que alcanzarla biggrin.gif


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
AurynOfMordor
post 2 Dec 2003, 02:30
Publicado: #5


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 1-Dec 03
Miembro nº: 106
Cofradía: (no especificada)



El Salto es Facil...

Tan solo coje un poco de carrerilla... y a Volar.....

El Segundo Salto requiere que saltes directamente al camino... no intentes llegar al otro saliente que hay mas abajo... se puede, pero es mas facil de sun solo salto desde arriba.

Buen Animo... que ya es tuyo....


--------------------


:================================:
Auryn Of Mordor

Inscrito en Uru Live: 22 Nov 2003
Entrada Servidor: 18 Dic 2003
KI: Ya no Importa... Servidor Cerrado
Nombre: Khiytrar :)
:================================:
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Hellbend
post 2 Dec 2003, 18:47
Publicado: #6


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 1-Dec 03
Miembro nº: 105
Cofradía: (no especificada)



jajajajaja .... y pensar que había estado ya en esa piedra !!!!

lo que me desanimó, fue que despues de un par de saltos fallidos, me devolvía a la estantería de libros.
Como lo hacía antes de llegar a la altura de la piedra de abajo, pensaba que no se podía llegar tan profundo, que la puerta era simplemente un motivo decorativo mas. sad.gif

pero bueno, gracias a vosotros lo logré. Un saludo y un millón de gracias.

(ahora estoy con la vidriera con el circulo exterior giratorio. Que mentes mas retorcidas, jajajajaja. (creo que despues de esto voy al psiquiátrico) tounge.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 29 Apr 2024 - 10:47
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: