esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
4 Páginas:  1 2 3 > »  
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Fecha De Salida
Outline · [ Standard ] · Linear+
mysteria
post 21 Jul 2004, 19:51
Publicado: #1


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Según he visto en Ubisoft ya se puede pedir o encargar Myst IV: Revelation.

Saldrá probablemente el 30 de Septiembre de 2004 a un precio de 29,99 libras esterlinas. Que según mi conversor son 45,01 €.

Preorder_Myst_IV

Sé que much@s de por aquí sabéis inglés, yo estoy en el nivel medio, así que decidme: ¿lo jugaréis en inglés o esperaréis a que salga en castellano? unclesam.gif

Y si sabéis si sale simultáneamente en todo el mundo, que sería lo ideal, decidlo también porque yo no he encontrado la fecha de salida para España. cool.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 22 Jul 2004, 07:52
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



En principio en España es la misma fecha (30 de Septiembre). No sólo saldrá traducido y doblado, sino que el DVD será multilenguaje (creo que era Inglés, Alemán, Francés, Español y algún otro).

Creo que sí es lanzamiento mundial, y lo pueden hacer perfectamente teniendo el juego preparado en varios idiomas.

Lo que aún no se sabe es si también se publicará aquí la versión de coleccionistas... estoy en ello. smile.gif

mysteria, lee esta discusión para otros detalles (si no lo has hecho ya):

http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.php?showtopic=494


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
VolvoX_WooD
post 23 Jul 2004, 03:39
Publicado: #3


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



Bueno ... segun lo que he podido ver en la tienda de UbiSoft ... la fecha de lanzamiento, tal como ya han dicho ... será el 30 de septiembre (no puedo creer que falten tan solo 2 meses y un poco) ....


Myst IV Revelation

Valor: £29.99

Lo mal es que no nombran ninguna especificacion en cuanto a si vendra en dvds o cds, y cuanto será el numero de estos, tampoco menciona cuales son los requerimientos de sistema ni el modo de imagen (pantallasos, 360º o 3D)


Myst IV: Revelation Collector (PC)

Valor: £34.99

• Myst IV: Revelation
• Banda Sonora Original
• Making Of
• Set de "Myst Playcards"

El de exile además traía el Libro Guía Oficial y un monito ... que lástima que esta edicion de coleccionistas no lo traiga, a menos que salga una nueva edición despues de que el libro sea lanzado.


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 23 Jul 2004, 07:48
Publicado: #4


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



En el link que di en la anterior respuesta está la información que preguntas, Volvox.
También tienes información en la sección esJuegos > esMyst4 de esD'ni.

Te lo resumo: Myst IV aparecerá SOLO en DVD, concretamente 2 para el juego y uno adicional con los datos de los lenguajes (y posiblemente algún que otro extra).

El Squee de la versión coleccionistas de Exile sólo salió con la versión americana sad.gif Pero sí, ya se podrían haber "estirado" un poco e incluir la guía oficial Prima de Revelation...

No es en 3D tiempo real, aunque tiene efectos especiales que sí requieren aceleradora gráfica. El juego es de tipo burbuja aunque según dice, han innovado muchísimo. Habrá que verlo!


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 23 Jul 2004, 12:41
Publicado: #5


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



CoolWind : Sí, ya leí ese hilo, pero gracias por poner el enlace!! biggrin.gif

Oye ¿no hay forma de conseguir sólo el juego de cartas? Lo digo porque yo el juego para PC lo compraré en castellano y la BSO pues cuando pueda. Pero las cartas me gustaría tenerlas antes para enseñárselas a mi niña e "iniciarla" en Myst. tounge.gif tounge.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 23 Jul 2004, 13:24
Publicado: #6


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Pongo un enlace para que podáis ver las cartas de cerca:
Play_Cards_Myst

Y pongo tambíén la imagen:

user posted image

Perdonad si salieron demasiado grandes es que no las encotré más pequeñas.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 23 Jul 2004, 17:51
Publicado: #7


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(mysteria @ 23 Jul 2004, 13:41)
Oye ¿no hay forma de conseguir sólo el juego de cartas?

Pues ni idea. Yo diría que no, porqué es algo muy muy determinado. Incluso es posible que la versión de coleccionistas _no_ salga en Estados Unidos. De momento es exclusiva para Europa... mejor dicho: Francia, Alemania y Gran Bretaña...

Es posible que vendan el artículo por separado, pero como me parece más una "rareza" que otra cosa, no creo que lo lleguen a hacer.


QUOTE
Oye ¿no hay forma de conseguir sólo el juego de cartas? Lo digo porque yo el juego para PC lo compraré en castellano y la BSO pues cuando pueda. Pero las cartas me gustaría tenerlas antes para enseñárselas a mi niña e "iniciarla" en Myst.


Si piensas comprar todo el contenido del pack, pero por separado... piénsalo bien. El juego será multilenguaje, por tanto TODAS las versiones que se distribuyan en cualquier país, tendrá TODAS las traducciones (a no ser que lo limiten, aunque no veo el motivo). En otras palabras, es muy posible que en la versión de coleccionistas el juego esté también en Español, pero evidentemente todo el resto (caja, making of, extras), estarán en inglés (que seguramente tampoco se traducirían de sacarse aquí...). cool.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 29 Jul 2004, 11:56
Publicado: #8


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Pues como puse en otro hilo no me gusta comprar por internet así que tengo que esperar a que salga el juego a la venta en tiendas.
Y como yo cumplo años en octubre pediré que me lo regalen para entonces tounge.gif cool.gif

Por otra parte he leído esto:
QUOTE
NOTICE: This game contains technology intended to prevent copying that may conflict with some DVD-RW and virtual drives.


Que me imagino que no será más que una simple advertencia que están obligados a poner. ¿O significa que puede que no nos funcione el juego? unsure.gif

Sí, a veces soy muy alarmista. No tengo remedio biggrin.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 29 Jul 2004, 17:47
Publicado: #9


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Efectivamente. Con Myst III: Exile ya hubo problemas de ese tipo...

La cosa viene de la tecnología para evitar la copia del DVD... tecnología que algunas regrabadoras de DVD no toleran demasiado bien.

Si no tienes regrabadora DVD o si tienes un lector DVD 'normal', yo no me preocuparía demasiado...


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 29 Jul 2004, 18:56
Publicado: #10


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



QUOTE
NOTICE: This game contains technology intended to prevent copying that may conflict with some DVD-RW and virtual drives

ojito con esas cosas. Si tienes varias unidades de cd o dvd conviene usar la que no sea grabadora y/o al insertar el disco pulsar la tecla mayúsculas o desactivar el arranque automático del lector o grabador.
Lo que tiene win en general pero más el xp es que se "pasan de listos": suelen ejecutar programas asociados como un player de video o audio...

Os cuento: tengo un lector dvd de los de ranura en lugar de bandeja. La cosa es que es fácil de usar hasta para mi hija cuando tenía 3 años. Y así lo hizo: metió el primer disco de Rosa (operación triunfo[no era mio lo juro ]) y automáticamente el real player lo pasó a mp3 de una tacada. Cuando vuelvo al ordenador me la encuentro escuchando el disco y una serie de mp3 desconocidos para mí. Ejecuto uno para ver de que se trata y a la porra todo el disco duro: me renombro todos los directorios con cadenas de caracteres extraños y cascó todo. En la contraportada del disco lo advierte, per eso ya no era tan facil de entender para mi hija. El caso es que me pasé 3 días recuperando datos y cuando por fin salgo a la calle a respirar el put.... disco ya estaba en el top manta.
Con lo que se ve que ese sistema anticopia no sirve para nada más que para fastidiar a un incauto, aunque lo hubiera hecho con la intención de escuchar el disco en un reproductor mp3, ya ves que cosa más inocente.
Pero no sé de qué me sorprendo. Hubo un fulano americano (USAno para más datos) que propuso una bomba de software para que se estropease el dispositivo que reprodujera música obtenida ilegalmente....
yo propongo que cuando ese fulano supere el límite de velocidad en carretera le explote el coche. angry.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 29 Jul 2004, 19:17
Publicado: #11


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Cierto. Y además había/hay un sistema 'anticopia' que consiste en instalarte un programa residente en tu PC la primera vez que insertas el CD/DVD. Incluso denunciaron a la chica que 'descubrió' cómo saltarse esa protección... pulsando la tecla mayúsculas durante la inserción, en otras palabras, desactivando la autoejecución... ghostface.gif

Volviendo al tema, ya tenemos los requerimientos de Myst IV: Revelation!

QUOTE
PIII 700 mhz

128 Mb Ram  (256 Mb en XP)

Tarjeta de vídeo 32 Mb
Nvidia Geforce 1, 2, 3, 4, FX
Ati 7000-9800
Matrox Parehlia
Intel i865G - intel i915G

Lector DVD
Win 98, Win Me, Win 200, Win XP

Para MAC

G4 667 Mhz
128 Mb Ram
Tarjeta de vídeo de 32 Mb
Nvidia Geforce 2, 4, FX
Ati 7500-9600
Lector DVD
OSX 10.2 (jaguar)


DemiUrgo, 2 más... wink.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
VolvoX_WooD
post 30 Jul 2004, 05:40
Publicado: #12


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



Preparense que faltan solo 2 meses para el lanzamiento....

muchas gracias CoolWind por la información de los requerimientos ..... pero tengo una duda ... cuanto espacio necesita libre en el disco duro?

de todas formas creo que voy a estar justo con los requerimientos (excepto en MHz que me sobran, pero lo unico)


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 30 Jul 2004, 17:15
Publicado: #13


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Es verdad! Sólo dos meses... pasarán volando. Y en pocos días la demo! (que ya os avanzo vendrá en dos versiones, la más pequeña de 200 MB!!).

Sobre el espacio en disco, no han comentado nada, aunque no creo que sea mucho, ya que todo el contenido estará en los DVD... y dudo mucho que requiera instalación completa. wink.gif

Seguiremos informando. cool.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 30 Jul 2004, 18:05
Publicado: #14


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



He leído en Ubisoft Store que se necesitan 1,4 GB libres en disco para PC y para MAC se requieren 3,4 GB libres:

UBISOFT-STORE

Los 200 MB de la demo no son nada wink.gif Ayer me bajé la demo de Sherlock Holmes: The silver earring y son ¡334 MB! Costó tres horitas largas biggrin.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 30 Jul 2004, 18:10
Publicado: #15


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Bueno pues parece menos exigente que Uru en requerimientos, a ver si puedo jugar más fluido que el uru.

QUOTE
DemiUrgo, 2 más...

ya solo unoooooo tounge.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

4 Páginas:  1 2 3 > » 
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 27 Apr 2024 - 08:33
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: