Dawnload de libros
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Morgother |
7 Jun 2002, 23:38
Publicado:
|
Unregistered |
CHe,gente...no saben de donde puedo llegar a bajarme el segundo libro de myst,es que lo estube buscando pero no lo encuentro y quisiera alguna pag. web en la que podria bajarmelo completo.
Grcaias Yo. |
|
cosmodelia |
9 Jun 2002, 09:13
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos |
que sepamos no está colgado en ninguna web...
prueba a conseguir el pack con los 3 libros en edición de bolsillo...hace poco había ejemplares... es cierto el rumor de que no autorizan la reedicion de los libros en ingles? -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
CoolWind |
9 Jun 2002, 18:29
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Que no autorizan qué ? No tengo ni idea. Dónde lo habéis escuchado ?
Lo que sí es cierto es que ya no queda ninguna edición americana con "tapa dura", quizá se referían a no hacer más ediciones de esa forma. Aunque no lo sé. :0 -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 10 Nov 2024 - 18:55 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |