esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> ¡¡Ya tengo mi Squee!
[ Outline ] · Standard · Linear+
mysteria
post 12 Jul 2006, 20:02
Publicado: #1


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



A las 17:30 horas del día de hoy me lo ha dado en mano el artist.gif artist.gif Agraffal. biggrin.gif biggrin.gif ¡Gracias, gracias mil! wub.gif wub.gif

El squee es de tamaño medio y pesa una barbaridad. El color ha quedado tan bien que hasta parece un squee de verdad ohmy.gif ; si se hubiera pintado ya no parecería tan real. El Squee ha quedado de exposición y lo digo en serio.

A mi peque le ha encantado el Squee (ella ya conoce algo de Myst y dice del squee que es ese bicho de URU. jeje) y a mi gata también le ha gustado, ha estado media hora oliendo el squee y el paquete. tongue1.gif tongue1.gif

El Squee viene con copyright en denii, pero ya lo traduciré después de cenar (que aquí ya quieren el papeo).

Decir que Agraffal es todo un caballero, mucho más guapo que en foto (aunque venía sin barbita) y bastante más joven. Vamos, que yo le hago 25 añitos na más. wink.gif wink.gif wink.gif

Mirar la imagen siguiente que, aunque ahí no estaba acabado, se va apreciando ya el detalle de las uñas de las patas. ¿He dicho ya que me encanta el Squee? ¡Ay, si fuese un squeepeluche! squee.gif squee.gif

user posted image


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 11 May 2024 - 14:15
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: