¡¡Nuevo juego de Cyan!, Sólo sé esto
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
hielario |
4 Dec 2007, 14:23
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
¡Cyan saca nuevo juego! Por lo visto, les gusta rememorar el pasado y que no se piense en ellos sólo por la saga Myst. Una idea muy acertada...
Sólo sé estoMeristation -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Rigel |
4 Dec 2007, 15:42
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros |
-------------------- 00995336
|
Dark Falkon |
4 Dec 2007, 15:51
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
Y solo se puede comprar por internet aquí
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
The Phoenix |
6 Dec 2007, 15:36
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
No tiene mala pinta, aunque hubiera preferido una aventura gráfica...
-------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
Leo'Ri |
16 Jan 2008, 18:10
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores |
Paso. Si a los hermanos Miller no se les ocurre nada mejor, pues sería muy triste. Pero en un principio habían escrito libros para niños...
-------------------- - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
|
hielario |
18 Jan 2008, 17:27
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
Ciertamente. Cosmic Osmo era un juego educativo. Y ahora quieren resucitar al personaje para un juego de puzzles. No son tontos. Y además, con lo de URU LIve, es más difícil hacer otro juego.
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
hielario |
11 Mar 2008, 17:39
Publicado:
|
¿Cómo mantendrán la empresa ahora? Porque me la juego a que han tenido pérdidas. Si se hubieran hecho un poquito más de publicidad, tal vez la cosa habría salido mejor.
Recuerdo cuado, pasando cerca de una tienda de juegos que tenía un televisor que se veía desde el escarparate y que, mientras estaba cerrado, radiaba anuncios y tráilers de juegos... y mi favorito, mientras lo dieron, era el de Myst 5. aaay...qué tiempos. Pero no todo está perdido, y aunque el estilo "Myst" esté un poco de capa caída, quizá se les ocurra algo. Y si pasa lo peor, quizá sea hora de poner en práctica mi plan. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Jhak |
11 Mar 2008, 18:12
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores |
¿Qué plan...?
-------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
Genomax |
11 Mar 2008, 22:09
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores |
Pues si necesitas graficos 3d me apunto! jejeje
Un saludo a todos, que estoy sin red de momento. -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
hielario |
12 Mar 2008, 21:10
Publicado:
|
No es ese plan. Ahora, tengo un par de ideas para guiones de juegos, pero... no tengo tiempo, soy muy joven y aún tengo estudios por delante.
Pero gracias por el ofrecimiento. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 01:03 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |