esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Riven en mi samsung galaxi s 2
Outline · [ Standard ] · Linear+
Obol
post 22 Dec 2011, 00:45
Publicado: #1


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Pues sí señores por fin lo he conseguido ha sido una ardua tarea pero con un emulador y el juego original de la play 1, que por suerte lo tenía guardado en mi habitación de trabajo lo he podido hacer y la verdad es que se ve bien y funciona ala perfección o sea que sí me aburro ya tengo mi mejor juego.
he abierto el tema porque al igual Alguien le interesa como lo he conseguido.
sí es así ya lo explicare no tiene mucha complicación.

happy.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 27 Dec 2011, 20:41
Publicado: #2


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Pantallazos rock.gifrock.gifrock.gif?
Instrucciones rock.gifrock.gifrock.gif

Estírate hombre wink.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Jhak
post 29 Dec 2011, 19:33
Publicado: #3


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 329
Registrado: 7-Nov 07
Desde: Zaragoza
Miembro nº: 2850
Cofradía: Escritores



Sí, plis, explica, explica!! smile.gif smile.gif


--------------------
Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 1 Jan 2012, 23:45
Publicado: #4


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Ya decia yo que me resultaba extraño que nadie le interesase.
La verdad es que fue facil conseguirlo solo que me costo dar con el emulador correcto y el archivo de la bios que requiere el emulador.
Primero deveis bajaros el emulador que despues de probar varios el mejor es este:
http://fpsece.net/
En la pagina de descargas de aplicaciones de android Market tambien lo encontrareis la ultima version es de pago pero vale la pena.
Lo segundo es el archivo de la bios que devereis de buscar en internet el que la misma aplicacion os indica que deveis de cargar para que vaya suelto el emulador.
Y por ultimo es hacer una imagen del juego en ISO o como se quiera ya que acepta la aplicacion cualquier archivo de imagen conocido.
Despues es copiar la imagen del juego en la microsd en una carpeta.
Cargar la aplicacion y desde la misma aplicacion cargar el juego y ha disfrutarlo.
Eso si teneis que tener el juego de la play station para poder hacer la imagen cosa que yo tengo el juego de cuando me compre la play y no conozco muchos que tengan el juego en play.
El archivo de la bios es facil de encontrar luego es copiarlo en una carpeta nueva en la micro sd y ya esta.
Bueno creo que lo he explicado de manera que se entienda facilmente si hay alguna duda me preguntais y si no ya me direis como os va.
Una ultima cosa jugando con el me encuentro que alguna vez se queda atascado pero si le dejas un rato que piense funciona perfectamente, son pocas las veces, quiero pensar que es por la cantidad de datos que mueve por que he probado con otros juegos y me va perfecto.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 19:58
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: