esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas: < 1 2 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Curiosidades De Riven (ii), Localizaciones desechadas
Outline · [ Standard ] · Linear+
Emilio
post 22 Mar 2003, 12:59
Publicado: #16


Unregistered









QUOTE(CoolWind @ 30 Dec 2001, 10:09)
Tras mucha espera por fin está aquí la segunda entrega de las curiosidades de Riven.

HOLA no puedo descargar ninguna de las tres partidas salvadas, existe alguna forma de acceder a ellas?.
Top
Quote Post
CoolWind
post 22 Mar 2003, 13:17
Publicado: #17


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Cierto! wow.gif

Gracias por el aviso. Cuando cambiamos de servidor me olvidé de mover esos ficheros (y quizá alguno más).

Si vuelves a intentarlo, Emilio, ahora ya debería funcionar (mira el mensaje original, no el que citaste).

Saludos y gracias. smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Celebel
post 24 Apr 2003, 15:35
Publicado: #18


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 79
Registrado: 23-Apr 03
Miembro nº: 84
Cofradía: Prospectores



Increible! biggrin.gif
Sobretodo la tercera , ¿ porque no las incluirian ?
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
VolvoX_WooD
post 24 Sep 2004, 22:17
Publicado: #19


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



Sólo un avizo, los links estan rotos ...

Bueno ... ha pasado mas de un año desde el ultimo post y es logico que no funcione ... pero solo te avizo CW por si quieres subirlos denuevo, ya que me dieron ganas de revizar esas cosas editadas, pero no pude ..

bueno, chau!


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 25 Sep 2004, 10:00
Publicado: #20


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Reparado. thumbs-up.gif

Gracias por el aviso.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Valle
post 4 Nov 2004, 02:05
Publicado: #21


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 28
Registrado: 28-Oct 04
Desde: La Isla de la Niebla
Miembro nº: 164



Hola

Acabo de bajarme los saves y espero probarlos en cuanto tenga un ratito libre. Me seduce mucho eso de ver imágenes del juego que no son accesibles jugando normalmente. Ya os contaré cuales me han gustado más.

Saludos happy.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Nova
post 18 Feb 2005, 10:14
Publicado: #22


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



Buenos día. Reejugando a Riven me ha ocurrido una cosa muy curiosa. Habiendo realizado el trayecto de la primera isla a la isla del laboratorio; y habiendo dejado conectada la energía para bajar la larga pasarela para penetrar a la cupula desde la isla del laboratorio: me dirijo a la sala rotatoria, que tiene todas las puertas abiertas ya por mi, y me pongo en la entrada pricipal, (a la que se llega al empezar el juego), y le doy para que gire, y no funciona. Me explico le doy al boton, pero no se produce animación; desde esta perspectiva la puerta aparece abierta, me acerco pero aparece el muro. Pensaba que era un fallo de la carga de las animaciones, pero da igual el número de veces que le de que siempre tengo el muro de frente, y ya no puedo pasar. "Lo curioso", es que intentando arreglar este fallo me meti en: menú/configuración, probe los sonidos y muestras... y de repente dio un pantallazo el juego, me encontraba de repente en la celda de la era 233. Llamo a Ghen, y para mi sorpresa, "me pide que busque el libro prisión": es increible he llegado instantaneamente a la era 233, saltandome el argumento del juego, es decir; que puede que no sea un fallo del juego, sino otra curiosidad.
Ademas, se me ha ocurrido otra curiosidad: ¿Y si liberamos a Catherine antes de encerrar a Ghen en el libro prisión, que pasara, (estando en la era del gran arbol)? Igual aparece Ghen en la era del gran arbol... Waaauww.

Nos vemos. Es un decir.
Waaauwww....


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
VolvoX_WooD
post 19 Feb 2005, 20:21
Publicado: #23


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



Acabo de terminar de jugar Riven ... y creo que no se puede realizar eso, de liberar a Catherine sin atrapar a Gehn ... porque no podriamos liberar a Catherin sin saber la combinación de sonidos, y esos sonidos solo los sabemos al salir de la celda de la era 233 ... y para salir de la celda necesitamos dejar encerrado a Gehn antes!


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Nova
post 22 Feb 2005, 13:07
Publicado: #24


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



Buenos días. Estoy intentando averiguar la combinación de sonidos mediante varios manuales de resolución de Riven; como funcione, dios, que pasara.

Nos vemos. Es un decir.


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 24 Feb 2005, 11:40
Publicado: #25


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



QUOTE(Nova @ 22 Feb 2005, 12:07)
Estoy intentando averiguar la combinación de sonidos mediante varios manuales de resolución de Riven; como funcione, dios, que pasara.


Creo que cuanto más manuales uses, menos te enterarás. Lo mejor es si exploras (eventualmente de nuevo) los pagos rivenenses y te anotas lo que oyes, comparándolo con un sonido que conoces (por ejemplo, el ladrido de un perro, indicando el tamaño aproximado) o lo escribes fonéticamente: "guau, guau".
alien.gif SICK.PNG
O, si tienes una grabadora adecuada, grabas el sonido, diciendo también dónde y cómo surgió el sonido.

Desde luego, si descubres ASÍ el secreto, te sentirás muchísimo mejor...

thumbs-up.gif thumbs-up.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 29 Mar 2024 - 00:45
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: