esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Donde conseguir el juego (Drácula "Resureccion"), O R I G I N A L
Outline · [ Standard ] · Linear+
Benji2302
post 17 May 2007, 19:15
Publicado: #1


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 1-Dec 04
Desde: Madrid (Spain)
Miembro nº: 178
Cofradía: Artistas



Hace tiempo lo jugué y me encantó. Es sencillo, pero tengo la segunda parte y me gustaría conservar ambos.


--------------------
SELLODISCOGRAFICO.COM MUSIC

My Webpage
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 5 Jun 2007, 15:01
Publicado: #2


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



¿De qué va? No tengo ni idea. Es que a lo mejor...Pero no digo nada excl.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 5 Jun 2007, 15:15
Publicado: #3


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



¿Buscas una tienda física o un mercado virtual?


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
Benji2302
post 5 Jun 2007, 15:57
Publicado: #4


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 1-Dec 04
Desde: Madrid (Spain)
Miembro nº: 178
Cofradía: Artistas



Es la Primera parte de la "saga" Drácula (sólo hay 2 aventuras editadas), de la que tengo el 2º; "The last Sanctuary".
Busco cualquier sitio donde lo pueda comprar original porque lo jugué y es cómodo, fácil y los puzzles están bastante bien (aunque no tiene nada que ver con Myst, que es más complicado y con mejor guión). Este juego se desarrolla igual que si estuvieras viendo una película. Yo ya me lo acababa en hora y media (me lo hice 6 veces).


--------------------
SELLODISCOGRAFICO.COM MUSIC

My Webpage
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
maelstrom
post 11 Jun 2007, 08:34
Publicado: #5


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 35
Registrado: 11-Dec 06
Miembro nº: 719



Hola, te he mandado un mensaje con un sitio donde lo puedes comprar de segunda mano. Me parece que si lo buscas nuevo lo vas a tener muy dificil por no decir imposible. Que yo sepa el juego no llego a reeditarse nunca, verdad?

Un saludo.


--------------------
user posted image
Top
User is offlinePM
Quote Post
Benji2302
post 11 Jun 2007, 19:37
Publicado: #6


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 1-Dec 04
Desde: Madrid (Spain)
Miembro nº: 178
Cofradía: Artistas



Yo también opino que no se volvió a reeditar y además se hizó una tirada muy pequeña. La prueba de ello es que no ha sido un juego muy sonado y la verdad, tanto la historia como el guión mas su buena jugabilidad y sencillez le hacen ser una aventura gráfica muy atractiva, teniendo en cuenta que no es la típica aventura larga y compleja. Otro dato importante es que tampoco está disponible para descargártelo puesto que casi nadie lo tiene. Merece la pena que lo editara algún peródico o revista, pero eso no depende de nosotros. Optaré por 2ª mano. Gracias, Maelstrom.


--------------------
SELLODISCOGRAFICO.COM MUSIC

My Webpage
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 11 Jun 2007, 20:40
Publicado: #7


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



La verdad es que Cryo tiene muy mala fama...qué pena. sad.gif Pero cometieron algunos errores, ¿no? ¿Cuáles fueron?


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Benji2302
post 12 Jun 2007, 00:59
Publicado: #8


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 1-Dec 04
Desde: Madrid (Spain)
Miembro nº: 178
Cofradía: Artistas



Errores siempre hay, y más cuando antes de testear un programa completamente lo ponen a la venta con el fin de no quedarse atrás en el mercado. Las prisas, la mala planificación y, en general, una mala gestión a la hora de hacer previsiones de Marketing son algunos de los motivos por los que muchas empresas prefieren no arriesgar y conformarse con unas pocas ventas, lo que lleva a una pequeña amortización que a largo plazo conlleva a la deriva de muchas compañías. Un negocio no es para conformarse con lo mínimo, pues siempre hay riesgo y puedes acabar en la cuerda floja hasta caer en picado. Un caso es el de DYNAMIC; ¿quién no ha jugado alguna vez al PC-Fútbol? pero no puede ser que en vez de avanzar en la Producción se retroceda ofreciendo un producto con pocas mejoras de una versión a otra, fallos en el simulador por no testear correctamente el juego y problemas en el sistema de archivos. Una pena, pero es lo que hay.
spoiler (click para ver)


--------------------
SELLODISCOGRAFICO.COM MUSIC

My Webpage
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 12 Jun 2007, 14:38
Publicado: #9


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



¿En serio? Mira, buen consejo . Quizá tenga que ponerlo en mi escritorio. Pero hablando de Dynamic... hace un tiempo vi una recopilación de sus juegos en el Corte. Pero no sé si aún la tienen. Incluía BS II

Y, ya de paso... ¿De qué va este juego de drácula? es que conozco una manera de conseguirlo y quiero saber más. blues.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
maelstrom
post 12 Jun 2007, 14:54
Publicado: #10


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 35
Registrado: 11-Dec 06
Miembro nº: 719



Aquí tienes un par de reviews de las revistas mas famosas de EEUU para que veas como son:

http://pc.ign.com/articles/165/165019p1.html (8)

http://www.gamespot.com/pc/adventure/dracu...ag=tabs;reviews (6)

Lo que pasa con este tipo de juegos es que o te encanta o lo odias, asi que tampoco te fies mucho de las reviews, pero bueno, para hacerte una idea al menos si te sirve.

Un saludo,


--------------------
user posted image
Top
User is offlinePM
Quote Post
Benji2302
post 12 Jun 2007, 22:30
Publicado: #11


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 1-Dec 04
Desde: Madrid (Spain)
Miembro nº: 178
Cofradía: Artistas



Opino igual que Maelstrom: es el típico juego que o te encanta o lo acabas odiando. Si te gustan las aventuras complejas, no te lo recomiendo. Pero si, al contrario, te gustan cortas, sencillas y con un pequeño toque de misterio, te la recomiendo, Hielario. Lo mejor es que lo juegues porque si te cuento de que va te acabo dando la solución al juego. En pocas palabras, DRÁCULA. Tanto "Resurrección" como "The Last Sanctuary" están basadas en la historia original de Bram Stocker, evidentemente adaptada y extendida a un guión paralelo pero totalmente identificado con el significado que dicho autor le dio a la historia en su libro.


--------------------
SELLODISCOGRAFICO.COM MUSIC

My Webpage
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 13 Jun 2007, 15:02
Publicado: #12


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Pues qué bien. Dado que tengo un amigo que lo posee, veré si se lo pido. Me interesa.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Benji2302
post 13 Jun 2007, 22:15
Publicado: #13


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 1-Dec 04
Desde: Madrid (Spain)
Miembro nº: 178
Cofradía: Artistas



Cuando lo juegues, me das tu opinión; no me des una opinión sin haber llegado hasta el final del juego.


--------------------
SELLODISCOGRAFICO.COM MUSIC

My Webpage
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 14 Jun 2007, 14:18
Publicado: #14


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Pues no voy a poder juagarlo hasta otoño wink.gif Pero, de todas maneras, parece bueno.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 27 Apr 2024 - 16:33
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: