esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> nueva en D'ni
Outline · [ Standard ] · Linear+
marije
post 2 Apr 2006, 18:57
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 2-Apr 06
Miembro nº: 321



Hola, soy nueva en este foro y la verdad es que me gustan mucho los juegos de Myst, tengo toda la colección, pero tengo un problema con el Myst IV, aunque sé que no os gusta que repitamos las mismas preguntas en varios posts, pero es que no encuentrola solución al puzle de los mangris y el camodilo, pues tengo la guía y he mirado en este foro, pero mi problema es que no sé si al camodilo cae en el foso central o en otro, pues cuando cae y le llamo al mangri para que le eche el fruto lo hace pero el camodilo no se duerme, la verdad es que ya me está cansando y estoy a punto de dejarlo pues llevo más de un mes intentándolo y ya no sé qué hacer. Por favor espero que alguien me dé una solución pues me daría pena no terminarlo, gracias.
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 2 Apr 2006, 20:35
Publicado: #2


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Bienvenida Darije, tengo que decirte que es dificil cuando no lo sabes hacer pero es simplemente cuestion de paciencia
spoiler (click para ver)
.
De todas formas mira en la seccion myst IV ahy te lo explican mejor y ahy deverias preguntar, cada juego tiene su seccion de dudas y preguntas para los que se les traba alguna parte del juego.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 27 Apr 2024 - 11:37
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: