esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
3 Páginas: < 1 2 3 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Vecindario Hispano En Uru Live, Un vecindario para nosotros.
Outline · [ Standard ] · Linear+
DniUrgo
post 18 Jan 2004, 18:53
Publicado: #16


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Eso de los shards... Me ha ocurrido que si entro en katran me devuelve al inicio del juego, nada que ver con el estado en que me encuentro en atrus. Si abren otro servidor... ¿que va a pasar? ¿a repetir todo el juego?
Por otra parte, me he encontrado que desde que estoy en exploradores hispanos (antes no me habia fijado) en mi relto, al tocar los pilares me faltan 3 dedos... ¿que significa? que me faltan 3 tapices donde? SICK.PNG


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
K'aidorf
post 20 Jan 2004, 11:51
Publicado: #17


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 30
Registrado: 27-Feb 03
Desde: Tarragona
Miembro nº: 76
Cofradía: (no especificada)



Hola de nuevo!! haver si tengo más tiempo y puedo venirme un poco más por esta fantástica comunidad. Ya me pase el juego (aunque debo decir que pedi ayuda un par de veces en Kadish) tounge.gif
Me he pasado un par de veces en urulive. Creo que deberan mejorar bastante en tecnologia y tambien en ideas si quieren que la gente pague (yo soy aun reticente aunque es verdad que aun estan en fase pruebas).

Tengo un par de preguntas para Almy. Alguna vez me puse en contacto contigo en Live. Como conseguiste crear un neighborhood?? otra cosa, no es un poco pesado tener que estar u minuto buscando el nombre de exploradores hispanos en el nexus ? es decir no hay alguna manera de guardar el link para acceder más facilmente?
Otra pregunta; lo de saltar el balcon es para encontrar markers verdes o rojos?
bueno hasta aqui, espero veros pronto en Live.


--------------------
La quinta essència és un do, on cada element somriu a l'amor. <Zork>

KI Id: 01997232
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Genomax
post 20 Jan 2004, 23:03
Publicado: #18


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



En cuanto a los markers verdes o rojos...
La del balcon son para los verdes...
Los rojos.. solo he encontrado 7... donde estan los otros!? Me he recorrido varias veces la ciudad y nada...

Otra cosa... donde se mete la gente? Entro en Ae'gura y se supone que hay 30 personas.. pero solo veo a 5 o 6.. por que?

Shorah!


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 21 Jan 2004, 02:05
Publicado: #19


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



QUOTE
no es un poco pesado tener que estar u minuto buscando el nombre de exploradores hispanos en el nexus ? es decir no hay alguna manera de guardar el link para acceder más facilmente?


Solo tienes que formar parte del vecindario, y entonces sera tan facil como enlazar desde el libro del vecindario de tu era relto.

Para poder formar parte de un vecindario existente, solo tienes que seguir estos pasos tan senzillos:
1) Borrar tu libro del vecindario de la estanteria de tu era relto. Apretando sobre el número D'ni cero.
2) Encontrar a alguien que sea miembro del nuevo vecindario al que quieres ser miembro, y pedirle que te deje usar su libro del vecindario.
3) Os vais los dos a la era relto del miembro, y usas el libro del vecindario.

QUOTE
Como conseguiste crear un neighborhood??


Bueno, el proceso de creación de vecindarios funciona, a veces, pero a veces puede haver complicaciones con efectos no deseados. No estoy continuamente creando/borrando vecindarios, asi que no se el estado actual, pero el procedimiento normal, que tendria que funcionar es:

creacion:
1) Borrar tu libro del vecindario
2) Ir a nexus, y apretar sobre libro, y en teoria se tiene que crear un vecindario privado.
3) Usar el Ki para ajustar el nombre/descripción del vecindario.

comprobación de problemas:
1) Enlazar al vecindario y comprobar su estado (funcional o no funcional)
2) Comprobar, que no haya pasado nada raro a nuestro libro de vecindario en nuestra era relto. (primera pagina llena de nuves, es un bug aleatorio y raro, que en teoria tendria que estar solucionado)

solucion de problemas:
1) El libro desaparece completamente de la estanteria: Es necesario ir a Gahreensen y usar la piedra bahro del balcón.
2) La primera pagina tiene nuves. Hay que borrar el libro, y pedirle a alguien que te deje su libro de vecindario, entonces formaras parte de ese nuevo vecindario.

avertencia sobre nexus, y demasiados vecindarios:
1) A veces, los vecindarios que no tienes miembros, son automaticamente eliminados del servidor, pero a veces, esto falla, y estos se quedan flotando en el nexus, y esto contribuye a que la lista vaya creciendo cada vez más.

QUOTE
Otra pregunta; lo de saltar el balcon es para encontrar markers verdes o rojos?


No hay ninguna diferencia entre el color del marcador, puedes cojer los 30 marcadores en qualquier orden.

Actualmente solo se pueden conseguir 22 marcadores. (oireis hablar de 23 marcadores, pero este ultimo, que se encuentra cerca de la biblioteca (zona no abierta todavia), ha sido conseguido de forma deshonesta, y asi puede conseguirlo cualquiera, ignorar esos jugadores que estan rompiedo el EULA del juego hackeando el juego).

Cuando el DRC se decida (y creo que sera pronto) nuevas areas de la ciudad seran abiertas, y entonces sera posible conseguir más marcadores.


QUOTE
Entro en Ae'gura y se supone que hay 30 personas.. pero solo veo a 5 o 6.. por que?


Estas sufriendo un bug muy engorroso, pasa a veces, en ocasiones extrañas, en realidad hay 30 personas, y siempre las abra con la carga actual sobre los servidores. Simplemente, tu lista de jugadores no se actualiza bien.
O tambien podrias estar sufriendo el bug de la realidad paralela, estas en la ciudad, puedes hablar con todo el mundo, pero no puedes ver a nadie. (quizá se podria explicar como un desplazamiento de fase ;) (esto me suena a una serie de tv...))
Bueno hay muchas variaciones del bug..., todo depende de la carga de los servidores... (suele pasar cuando mas sobrecargados estan)

QUOTE
Eso de los shards... Me ha ocurrido que si entro en katran me devuelve al inicio del juego, nada que ver con el estado en que me encuentro en atrus. Si abren otro servidor... ¿que va a pasar? ¿a repetir todo el juego?
Por otra parte, me he encontrado que desde que estoy en exploradores hispanos (antes no me habia fijado) en mi relto, al tocar los pilares me faltan 3 dedos... ¿que significa? que me faltan 3 tapices donde?


Bueno, Atrus shard, es famoso por tener muchos problemas que afectan a las eras relto.

Luego, cada shard, tiene un personaje independiente completemente diferente.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
K'aidorf
post 21 Jan 2004, 11:18
Publicado: #20


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 30
Registrado: 27-Feb 03
Desde: Tarragona
Miembro nº: 76
Cofradía: (no especificada)



Bueno, solo puedo decir gracias! por esa explicación que has echo. A todo el mundo que esté en Live, yo suelo estar por las tardes noches, me quedaré en el vecindario exploradores hispanos haver si viene alguien.


--------------------
La quinta essència és un do, on cada element somriu a l'amor. <Zork>

KI Id: 01997232
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Symbios
post 21 Jan 2004, 23:44
Publicado: #21


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 108
Registrado: 21-Jan 04
Miembro nº: 124
Cofradía: Escritores



Hola soy nuevo en uru live, y no se muy bien como va el tema, me gustaria k alguin me explicara como va lo del ki y como añado contactos. Eso de un grupo hispano esta bastante bien!, yo me apunto!


--------------------
user posted image
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 22 Jan 2004, 00:25
Publicado: #22


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Con la ultima version, añadir nuevos contactos es tan facil como escribir:

/addbuddy id

Donde id, es el número Ki de a quien quieres añadir.
por ejemplo:

/addbuddy 2838

Para poder saber tu numero Ki, solo tienes que mirar en la esquina inferior izquierda de tu KI abierto en modo holografico.


El Ki cada vez tiene, mas funciones, ummm, bueno.... si, hay una guia bajo construccion con todo, las documentadas, y las indocumentadas en un apartado especial (je je, stick the feathers smile.gif )..


Estado del vecindario:

Acabo de escribir un mensaje de bienvenida al vecindario en el proyector de la izquierda. biggrin.gif

Ei, hay algo nuevo aqui, pero no lo voy a decir adivinarlo, je,je...


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Mamen
post 3 Feb 2004, 12:56
Publicado: #23


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 220
Registrado: 16-Jan 04
Desde: ESPAÑA
Miembro nº: 122



SOS,no tengo libro del vecindario en mi relto dry.gif


--------------------
nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.

KI Mamen 2010-(02632003)
KI Ruz (23531652)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 3 Feb 2004, 18:42
Publicado: #24


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Tienes que encontrar a algún miembro del vecindario y pedirle que te deje acceder a su Relto, para luego tocar su libro de vecindario.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Mamen
post 3 Feb 2004, 20:16
Publicado: #25


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 220
Registrado: 16-Jan 04
Desde: ESPAÑA
Miembro nº: 122



¿Como si no me funciona el boton del chat? down.gif


--------------------
nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.

KI Mamen 2010-(02632003)
KI Ruz (23531652)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 3 Feb 2004, 20:23
Publicado: #26


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Entras en el Nexus, accedes al libro del vecindario y esperas allí hasta que tengas la suerte de encontrarte con alguien... (yo sólo he conseguido ser miembro en Katran y a través de almlys).


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Mamen
post 3 Feb 2004, 21:49
Publicado: #27


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 220
Registrado: 16-Jan 04
Desde: ESPAÑA
Miembro nº: 122



Porfa,que quede alguien conmigo en NEXUS,para poder usar el libro ymeterme en el vecindario.


tounge.gif biggrin.gif blush.gif devil.gif


--------------------
nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.

KI Mamen 2010-(02632003)
KI Ruz (23531652)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 3 Feb 2004, 22:34
Publicado: #28


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



mamen no nos hemos visto por los pelos. te vi en nexus en mi Ki y fui para allá pero habías entrado en la ciudad. Te envié un par de mensajes pero debe haber mucho lag.

Al resto comentaros que encontré una piedra conectora en la ciudad y para una vez que entro resulta que me lleva a teledan a un callejón sin salida.... pero eso si: hay una hoja para relto. No digo más.
Peor fue ayer que me subi a un risco y me di el gran trompazo y perdi el acceso a la ciudad que mientras tanto ya se habia llenado de nuevo.

Alguien más ha visto eso en nexus? a quien se le ha caido el enjambre?
Necesito alguien para que este avatar forme parte del vecindario.
A ver si coincidimos.
DemiUrgo 04905828
HanSolo ...... donde he metido mi ki?


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
almlys
post 3 Feb 2004, 23:31
Publicado: #29


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Haver, yo suelo estar por las tardes, haver si me pillais. (Mañana lo más seguro es que este en Katran, pero tampoco no lo tengo muy seguro, pq se esta preparando una.... (ver ultimos posts del DRC))


Disclaimer: Aquellos que tengan el link a la plaza del GZ (el segundo link, obtenido despues de conseguir 15 marcadores) corren el riesgo de poder perder el enlace al GZ.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 4 Feb 2004, 20:58
Publicado: #30


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



hoy me he encontrado con que estaban almy y mamen pero no me oian y sobre todo que no habia ningun vecindario ennexus- public links.
al rato me salto un error #05: "parece que hay problemas con la conexion, intentalo mas tarde"
:-(


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

3 Páginas: < 1 2 3 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 8 May 2024 - 17:23
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: