esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Teledahn Otra Vez, La reja de la cabaña
Outline · [ Standard ] · Linear+
Ana
post 16 Dec 2003, 02:11
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 12-Dec 03
Miembro nº: 114
Cofradía: (no especificada)



Hola de nuevo, no se que hacer en el panel de control del teleferico, he probado (creo) todas las combinaciones posibles de los botones y las palancas; he mirado todos los documentos que he encontrado en los dos escritorios de las habitaciones.........., pero no se que hacer y os vuelvo a molestar para ver si me decis que puedo hacer; el botón rojo no se activa ni a la de tres. sad.gif

Como os dije en otra consulta, la verdad, es que me veo incapaz de poder hacer algo sin ayuda y no es cuestión de estar preguntando a cada momento.

Bueno, perdonar por la parrafada, pero prometo que es la ultima; si con vuestra ayuda puedo seguir, os prometo que al proximo problema lo dejo.

Un saludo.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
riven
post 16 Dec 2003, 02:30
Publicado: #2


Unregistered









hola Ana te remito a este otro post, supongo que te aclara algunas dudas. wink.gif oops! se me olvidaba el post es este
Top
Quote Post
Ana
post 16 Dec 2003, 13:42
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 12-Dec 03
Miembro nº: 114
Cofradía: (no especificada)



Hola, ya lo había leido, el problema es que al bajar a la cabaña no puedo abrir la reja, el botón esta en rojo y no consigo abrirlo, y mirando la guia, tengo que pasar por ella para poder seguir, no?.

Saludos y gracias.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 16 Dec 2003, 14:42
Publicado: #4


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Por lo que he leido, creo, que tienes problemas para abrir la reja para acceder al nivel inferior de la cabaña.

Dices que la luz de la compuerta esta roja (iluminada), entonces, se tendria que poder abrir.
(Ahora dentro de un rato, voy a ir a Teledanh a hacer una ojeada)

¿Supongo que no hay agua alli debajo?

QUOTE
Bueno, perdonar por la parrafada, pero prometo que es la ultima; si con vuestra ayuda puedo seguir, os prometo que al proximo problema lo dejo.


No hay ningún problema, esto se creo precisamente para hacer esto. Comentar cosas sobre Uru, discutir puzzles, ayudarnos entre nosotros, y mucho mas.....


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Silah
post 16 Dec 2003, 18:10
Publicado: #5


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 29-Nov 03
Miembro nº: 103
Cofradía: (no especificada)



Hola Ana.
Si la luz como dices esta roja, deberás nuevamente ir al cuadro de mandos y mover la palanca que tienes justo a la izquierda, esto debe eliminar el agua, si no ocurre trata de mover la palanca del centro...en definitiva una de estas dos son las que bombearan el agua.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Ana
post 18 Dec 2003, 00:50
Publicado: #6


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 12-Dec 03
Miembro nº: 114
Cofradía: (no especificada)



YA LO CONSEGUI, uffffff, muchas gracias, lo que me ha costado.

Cada vez me estoy enganchando más al dichoso jueguito y lo siento por vosotros, retiro lo anterior, cuando vuelva a tener problemas seguire preguntando, preguntando, preguntando.................

Bueno, en serio, muchas gracias por vuestra ayuda.

Ana wink.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 22 Jun 2024 - 17:32
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: