esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
3 Páginas:  1 2 3 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> The Longest Journey 2
Outline · [ Standard ] · Linear+
cosmodelia
post 30 Jan 2005, 16:35
Publicado: #1


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 259
Registrado: 20-Nov 01
Miembro nº: 33
Cofradía: Artelectos



Hace unos meses en Micromanía leimos sobre The Longest Journey 2 (no recordamos el título provisional que tenía) y desde entonces no hemos tenido noticias, ¿alguien sabe algo?

a nosotros no nos servirá mientras no compremos otro ordenador, pues lo ponían que iba a ser la leche, pero iba necesitar una máquina último modelo para tirar de él.



--------------------
Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien

http://www.mp3.com.au/cosmodelia
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 30 Jan 2005, 23:16
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Dreamfall (TLJ2) esta previsto que salga este mismo año (finales de este año) (algo que en Inglés llaman el "FALL"). Supongo que la versión española tardará mucho más en salir.

http://www.dreamfall.com/


El único problema que le veo, es que para innovar, el juego va ha ser tipo aventura de acción estilo Broken Sword, pero luego he leído por allí que habrá barras de vida (cosa que tira el realismo de juego por el suelo, como si pudieramos medir nuestra salud en puntos de vida).

http://www.ragnartornquist.com/2005/01/its...ve-written.html
http://www.thedivide.org/


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
cosmodelia
post 3 Feb 2005, 22:51
Publicado: #3


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 259
Registrado: 20-Nov 01
Miembro nº: 33
Cofradía: Artelectos



gracias por los enlaces,
promete promete, después de la serie Myst, TLJ es el juego de aventuras que más nos gustó.
guardamos un gran recuerdo de él.

si le meten más acción, no problem, pues ya nos metimos hace unos meses en el género, en vista de la escasez de títulos de aventura.
lo de la barra de vida es estándar en acción, quizás no sea muy realista, pero lo que puedes morir de una vez de golpe se hacen agobiantes, y no paras de recargar.
la barra de vida le da vidilla al juego, si no eres infalible ;-)


--------------------
Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien

http://www.mp3.com.au/cosmodelia
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Nova
post 4 Feb 2005, 09:11
Publicado: #4


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores




Buenos días. Bueno, a mi los fallos estos de handar con marcadores de vida, etc. No me van mucho; es que soy muy tradicional. Pero lo que de verdad me parece absurdo es que en muchos juegos tenemos al protagonista que va sin mochila, ni nada; pero en cambio lleva un bazar encima, cuando visualizamos el inventario. Para mí este es el fallo más grande de las aventuras. Un fallo que en Myst no se ha dado, o no se da pero bien justificado; ya que no nos vemos a nosotros mismos, y quien dice que no llevamos una bandolera, o un mochilon. Aún asi en Myst se portan pocos objetos, cosa obvia y lógica; más realista que el resto de aventuras. En fín, que sigo enamorado de Myst, y sobre todo de Riven; esa música surrealista e inmersiva, esos escenarios oniricos y preciosistas, esos encuentros abrumadores con gentes y poblados escondidos. Que deleite.

Nos vemos. Es un decir.


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 4 Feb 2005, 19:14
Publicado: #5


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Esto también es aplicable a los juegos de acción mata-mata, en los que el jugador lleva un _arsenal_ encima (rifles, pistolas, destrales, bazookas, etc.). Simplemente es "abstracción" (o como diría Rawa, "licencias literarias") y no un error de diseño en sí mismo.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Nova
post 9 Feb 2005, 09:06
Publicado: #6


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



Buenos días, la licencia literaria a la que te refieres, sigue siendo para mí un fallo. Es lo único que me pone de quicio de los "fallos" de los videojuego, bueno eso, y que se mofen de algún juego de Myst. Mofar que no es criticar. Es que más que una licencia literaria, es una enciclopedia ilustrada. ¿No tienen imaginación para concebir una solucíon, aunque sea cogida por los pelos? No se, una mochila mágica, un miniaturizador de materia; yo que se. Seguire pensando y así se me ocurrira algo, les vendere la idea a las compañias de software y me hare rico.

Nos vemos. Es un decir.


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 9 Feb 2005, 12:22
Publicado: #7


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Buenos días!

Para cosmodelia, que pedía información sobre la segunda parte de The Longest Journey. Te pongo lo que he escrito hoy a otro forero en Meri:

DREAMFALL, que es como se va a llamar la segunda parte de The longest Journey, va a ser algo diferente de una Aventura Gráfica. Va a haber acción. wow.gif Zöe, la protagonista, da unos puñetazos que ni Mike Tyson. laugh.gif laugh.gif
Saldrá allá para septiembre de 2005 y yo soy una de las primeritas que va a comprarlo. Tengo ganas de saber cómo continúa la historia, aunque tenga que pegar a más de un@ para poder acabar el juego. El componente acción no es un impedimento para jugarlo.

L@s Protagonistas:
user posted image
Zöe: "Investigadora. Errante. Soñadora. Veinte años. Vive con su padre en Casablanca. Ha dejado temporalmente su carrera de Bioingeniería para replantearse su futuro. Se ve implicada en una conspiración que la llevará a un largo viaje a través de éste mundo - y de otros - siendo la primera vez que ella deba aventurarse y comprometerse con algo..."

user posted image
April Ryan: Nuestra querida protagonista de The Longest Journey. ¿Cómo olvidarla? "Rebelde. Enviada. Elegida. Hace diez años April se embarcó en un viaje que cambió el curso de la Historia. Una década más tarde, la inocente chica es ahora una mujer desilusionada, atrapada en un mundo que nunca fue su hogar. April cree que finalmente ha dejado esa vida atrás pero va a descubrir que el destino tiene una manera de atraparte..."

user posted image
Kian: Soldado. Apóstol. Asesino. "Kian obedece a sus dueñas sin preguntar. Su misión es destruir a las personas que son indignas según aquellas a las que él adora.
Está a punto de embarcarse en un viaje que pondrá su mundo del revés, cambiando su fe, y haciendo que se cuestione cosas que él creía evidentes y ciertas..."

Página oficial de Dreamfall:
http://www.dreamfall.com/news/

Web Minstrum:
http://www.minstrum.net/


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 2 Apr 2005, 11:21
Publicado: #8


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



A mi me dijeron que tenia algunos problemas como Broken Sword 3. Es decir, que el cursor o algo asi lo habian quitado creo, o cambios que no gustaron en general. Si me entero de más os lo pongo.


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 5 Jun 2005, 19:13
Publicado: #9


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



En Minstrum podemos bajarnos el trailer oficial de Dreamfall de 67,2 MB.
¡A disfrutar! cool.gif
http://www.minstrum.net/

También tenéis el trailer en la web oficial de Dreamfall:
http://www.dreamfall.com/news/

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image



--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 5 Jun 2005, 19:19
Publicado: #10


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



QUOTE(Atrus_Voltaic @ 2 Apr 2005, 12:21)
A mi me dijeron que tenia algunos problemas como Broken Sword 3. Es decir, que el cursor o algo asi lo habian quitado creo, o cambios que no gustaron en general.

Pues ahora que lo mencionas no me fijé en que no se ve el cursor. ¡Estoy ciega! Parece ser que los puntos calientes con los que se puede actuar se activan conforme te acercas a ellos.

Sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
The Phoenix
post 5 Jun 2005, 22:48
Publicado: #11


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



Pues que fastidio angry.gif que sagas tan geniales como Broken Sword o bien The Longest Journey, acaben convertidas en juegos tipo Tomb Raider, pero sin disparos.

Este tipo de juegos, a los que yo considero fuera del genero de la Aventura Gráfica, yo los situaría, más dentro de los juegos de Acción-Aventura, no están mal, pero en mi sincera opinión han perdido todo su encanto como Aventura Tradicional.

Es como los juegos de Indiana Jones, por ejemplo, si recordais los dos primeros, Indiana Jones & the Last Crusade junto con Indiana Jones & the Fate of Atlantis, fueron dos aventuras gráficas sensacionales, y sin embargo la siguiente parte, Indiana Jones y la Tumba del Emperador, y la última que no recuerdo como se llamaba, estaban, bien también pero erán juegos que ya no encajaban dentro del género.

Espero que a Myst V: End of Ages, no le ocurra lo mismo...... wink.gif


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 15 Dec 2005, 11:30
Publicado: #12


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras





--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 9 Feb 2006, 11:37
Publicado: #13


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Bon día!

Ya podemos ver el segudo trailer de Dreamfall. wink.gif

http://www.dreamfall.com/news/

Sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 4 Mar 2006, 13:29
Publicado: #14


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras





--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 18 Mar 2006, 03:39
Publicado: #15


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



DVD de presentación de Dreamfall con bocetos e imágenes nuevas.

http://www.minstrum.net/

http://www.minstrum.net/art-tlj2.php

http://www.minstrum.net/screens-tlj2.php

Sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

3 Páginas:  1 2 3 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 30 Apr 2024 - 03:19
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: