esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Puzzle en Kadish Tolesa
Outline · [ Standard ] · Linear+
Alundra
post 21 Dec 2007, 10:36
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 19-Dec 07
Miembro nº: 3287



En primer lugar, presentarme y deciros que estoy encantada de haber descubierto este lugar, en donde poder intercambiar opiniones sobre este tipo de juegos que nos atrae tanto y darme la oportunidad de conoceros.

Ahora, necesito salir del puzzle en Tolesa... no consigo hacerme con él. Es el que tienes que formar un camino hasta el centro de la sala jugando con las sombras y con los cinco botones azules. Ya sé qué botones son, pero el problema es que no sé como empezar de 0. Y por mucho que lo pongo a oscuras, o intento empezar, no me sale... down.gif yo no sé las vueltas que le he dado ya.... y no consigo que salga el camino hasta el centro.... ¿Alguien puede decirme que hacer???

Muchísimas gracias, espero vuestra ayuda...
Top
User is offlinePM
Quote Post
Rigel
post 21 Dec 2007, 14:56
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



Hola Alundra.
spoiler (click para ver)

Espero que te funcione.


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Alundra
post 21 Dec 2007, 15:34
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 19-Dec 07
Miembro nº: 3287



Gracias por contestar, Rigel.

El problema es que el camino no me sale. Por más que le de a los botones. No hay manera. ¿Qué tengo que hacer? ¿Volver a hacerme el otro puzzle para entrar por la puerta de nuevo? blink.gif CWY.PNG
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 21 Dec 2007, 17:18
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



biggrin.gif Ayudas:
spoiler (click para ver)


spoiler (click para ver)


Yo, por desgracia, por aquellas fechas en las que jugué a URU no tenía ni idea, y salvo el último puzzle, hice toda Kadish con la guía.Pero aún me acuerdo de la solución.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 21 Dec 2007, 19:04
Publicado: #5


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



Vale, spoilers super gordos habeis soltado, es que nadie sabe dar pistas? lol biggrin.gif

spoiler (click para ver)


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
Alundra
post 21 Dec 2007, 20:46
Publicado: #6


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 19-Dec 07
Miembro nº: 3287



Weno... pues esto va a ser mi quebradero de cabeza..... A ver.... lo que no me sale es el camino de luces y sombras. Tengo que buscar la manera de volver a empezar (cuanto menos lejos mejor) y poder darle a los botones adecuados.

He probado a hacer dieciocho mil combinaciones, pero eso es un cachondeo de luces y no hay manera de que salga el camino. Ni siquiera poniéndolo totalmente a oscuras.
He probado a darle al botón azul para abrir la puerta, pero va a ser que no... así que, también he probado a salirme fuera, y volver a abrir la puerta, pero cuando lo consigo, resulta que tampoco me vale. Así que.... ya no sé que hacer... ¿Cómo empiezo de nuevo en esa edad? Quiero decir a cero... ¿Hay alguna manera? Si no es así... me temo que no podré pasar de ahí.... down.gif down.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 21 Dec 2007, 21:23
Publicado: #7


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Siempre puedes borrar el libro de la estanteria de Relto... pero ¿de verdad es necesario?
no me acuerdo como se reseteaba este puzzle ¿saliendo de la era y volviendo a entrar desde Relto?
A mi me dio problemas también incluso habiéndolo resuelto previamente en la beta y en Uru Live.
Ten cuidado donde pisas.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Agraffal
post 22 Dec 2007, 00:19
Publicado: #8


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



xmas.gif Shorah xmas.gif

Bienvenid@ Alundra…

A ver si esto te vale…

spoiler (click para ver)


spoiler (click para ver)


spoiler (click para ver)


spoiler (click para ver)


spoiler (click para ver)


Por cierto... ¿Por qué sigue apareciendo popillio como miembro más reciente?


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Alundra
post 22 Dec 2007, 01:45
Publicado: #9


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 19-Dec 07
Miembro nº: 3287



QUOTE(D'niUrgo @ 21 Dec 2007, 21:23)

no me acuerdo como se reseteaba este puzzle ¿saliendo de la era y volviendo a entrar desde Relto?
.
*



Eso, eso es lo que quiero.... resetear el puzzle... por favoooooooooooooooooooorr que alguien me diga como empezarlo.... down.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 22 Dec 2007, 14:21
Publicado: #10


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



Sencillamente apaga todas las luces, estará como al principio. Y pulsa las luces adecuadas, fíjate en el círculo del centro y cómo hasta él (el circulo del centro está en sombra) llega un camino (tambien en sombra) debes ir por ese camino SIN TOCAR EL CAMINO ILUMINADO

spoiler (click para ver)


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
Alundra
post 22 Dec 2007, 22:38
Publicado: #11


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 19-Dec 07
Miembro nº: 3287



QUOTE(Dark Falkon @ 22 Dec 2007, 14:21)
Sencillamente apaga todas las luces, estará como al principio. Y pulsa las luces adecuadas, fíjate en el círculo del centro y cómo hasta él (el circulo del centro está en sombra) llega un camino (tambien en sombra) debes ir por ese camino SIN TOCAR EL CAMINO ILUMINADO

spoiler (click para ver)

*



Eso a mí no me funciona... ya lo he probado. Dejo todo apagado, y le doy a los botones adecuados.... y nada... salen luces y sombras pero ningún camino. sad.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
Agraffal
post 22 Dec 2007, 22:45
Publicado: #12


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



xmas.gif Shorah xmas.gif

A ver si por evidente nos estamos liando... hehe.gif alien.gif wacko.gif

QUOTE(Alundra @ 22 Dec 2007, 23:38)
y nada... salen luces y sombras pero ningún camino. sad.gif
*



spoiler (click para ver)


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Alundra
post 22 Dec 2007, 23:07
Publicado: #13


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 19-Dec 07
Miembro nº: 3287



jejejej... que no, que no... que no sale ningún camino... que lo sé... porque yo el camino lo he visto antes... y a mí no me sale... que las sombras que salen no son un camino, salen manchas dispersas...

EDIT: Weno... ahora sí que ya no sé que hacer.

He borrado el libro... y lo he vuelto a sacar del monolito que hay fuera de la casa.

No me ha salido el puzzle angry.gif ... pero hay algo curioso. No se ha reseteado nada. Cuando le he dado al primer tapiz, (el que está tras la columna en la sala donde encontramos el libro para ir a la galeria)... esperaba que saliera sólo un trazo, pero han salido los tres que ya tenía. Y me ha parecido extraño... y cuando he conseguido entrar a la sala circular (que estaba a oscuras, pero que así la dejé la última vez que entré) he pulsado los botones correspondientes, pero no me sale... down.gif .... yo me pregunto... ¿Cómo puede ser que habiendo borrado el libro, salgan de nuevo los tapices como pulsados??? Eso es normal? hehe.gif CWY.PNG
Top
User is offlinePM
Quote Post
Rigel
post 24 Dec 2007, 00:32
Publicado: #14


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



No parece normal lo que te pasa.

En la página que te indico abajo está la solución a Uru, con imágenes. Mira las imágenes de la sala de las sombras a ver si se parece a lo que tú ves y también puedes comprobar que no nos estemos dejando algo por explicar.

Solución Uru con imágenes


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Alundra
post 25 Dec 2007, 22:10
Publicado: #15


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 19-Dec 07
Miembro nº: 3287



Que no, que no... que el camino de sombras que se forma ya lo conozco y sé cómo es y a mí no me sale....

Yo también creo que no es normal... después de haber borrado el libro debería haberme salido y no ha sido así....
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 30 Apr 2024 - 22:46
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: