esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
4 Páginas: < 1 2 3 4 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Myst 4 Edición Para Coleccionistas
Outline · [ Standard ] · Linear+
Aurack
post 22 Sep 2004, 19:15
Publicado: #16


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 123
Registrado: 7-Sep 04
Desde: Terrassa, España
Miembro nº: 154
Cofradía: Escritores



¿Sabes algo de qué tipo de extras son las que lleva? closedeyes.gif Na, por interés... tounge.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
VolvoX_WooD
post 23 Sep 2004, 04:24
Publicado: #17


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



Es por eso que yo no he querido reservar todavía Revelation (con el dolor de mi alma) ... porque no me gusta estar en la inseguiridad de no saber qué estoy comprando!


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Soapbox
post 23 Sep 2004, 23:40
Publicado: #18


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 20
Registrado: 8-Sep 04
Desde: ARGENTINA
Miembro nº: 155



Si, es verdad.

Es LAMENTABLE que se esté haciendo un manejo publicitario tan MALO. ¿Es que tienen tan asegurada la venta? Bueno, yo creo que sí, de todas maneras me parece una falta de respeto para todos aquellos que les "damos de comer" comprando su producto !!!

Saludos squee.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 24 Sep 2004, 17:55
Publicado: #19


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Es por eso que me gusta tan poco la publicidad en general. Se centran en dar una visión artística (aunque también empiezo a dudar de esto) en vez de dar información valiosa. O sea, se centran en crear imagen en vez de potenciar las características del producto.

Yo también hubiera reservado ya la edición para coleccionistas, pero con tanta incertidumbre... habrá que esperar a que alguien que lo tenga lo confirme, y esto puede tardar una semanita (lo que tarde en salir el juego).


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 25 Sep 2004, 11:14
Publicado: #20


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



CW: Pues yo pensaba que tú sí que lo habías reservado y me decía a mí misma "cuando CoolWind lo pruebe nos dirá si funciona correctamente el juego y hasta entonces no me lo compraré" biggrin.gif biggrin.gif
Pero veo que tenemos que buscar otro conejo de indias para que sea el primero en probarlo tongue1.gif
Como yo estoy por el foro de Meri ya os diré si por allí hay alguien que lo juegue nada más salga y los problemas que tiene.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 25 Sep 2004, 11:59
Publicado: #21


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



No, aún no... es que es mucho dinero (60 €uros en la tienda de Ubi, gastos de envío incluidos). Me da cosa que se agote antes de tiempo, pero bueno, prefiero arriesgarme a no tener esa versión antes que tirar 60€...

Sobre la foto de la exposición, he sabido que es una versión preliminar (de prueba). Y además se ha comentado que sí habrá un 3er DVD y que probablemente el making of se pueda ver en un reproductor de sobremesa (pero eso ya es más dudoso dado el sistema de zonas de los DVDs).

Sí, a ver si "Lotto" lo consigue antes. wink.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 25 Sep 2004, 12:14
Publicado: #22


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Veo que ya conoces a Lotto y sus prisas por jugar antes que nadie. Como él sabe inglés...


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Aurack
post 25 Sep 2004, 15:14
Publicado: #23


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 123
Registrado: 7-Sep 04
Desde: Terrassa, España
Miembro nº: 154
Cofradía: Escritores



Una cosa. ¿Que pasa, que la edicion de coleccionistas solo se consigue desde la tienda virtual de ubi? Yo pensaba que estas ediciones y demas se podian conseguir desde varios puntos, pero como veo que teneis tanto miedo a que se agote me ha hecho pensar eso (y yo me incluyo en lo del miedo) . Yo creia que si se agotaba en ubi, ibas al amazon, ebay o al sitio que quieras y lo compras.....
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
VolvoX_WooD
post 26 Sep 2004, 02:34
Publicado: #24


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



bueno, de hecho estan en Amazon todos los productos de Myst ... a un precio muy razonable .... si yo tuviera tarjeta de credito comprarçia en amazon todo lo que quiero de Myst (pk esta muy barato) ... pero no puedo


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 28 Sep 2004, 18:24
Publicado: #25


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Bueno, si no me han engañado, la coleccionista finalmente tiene 3 DVDs incluidas las localizaciones. Y si me han engañado, pues mira... hay que correr algunos riesgos en la vida. unsure.gif (Por supuesto, Ubi Soft aún tiene que pronunciarse al respecto)

Lo acabo de encargar en Amazon.co.uk por 52 €uros, gastos de envío e IVA incluido (notar que en la web los precios que pone Amazon son sin IVA, por eso son tan baratos!)

Espero que tengan copias suficientes, porque si no sería quitar el caramelo de la boca por segunda vez... SICK.PNG


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Aurack
post 28 Sep 2004, 19:30
Publicado: #26


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 123
Registrado: 7-Sep 04
Desde: Terrassa, España
Miembro nº: 154
Cofradía: Escritores



Tres cosas:

Esto de las localizaciones supongo que te refieres a las versiones, con lo cual esta en español ¿no es eso?

¿Te han mencionado algo sobre lo que lleva finalmente el pack completo? Lo digo pq como hace unos dias empezaban a salir cosas raras....

A, y Supongo que todo lo demás aparte del juego estará en inglés...

Thanks
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 29 Sep 2004, 07:48
Publicado: #27


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Sí, las localizaciones son los lenguajes incluídos en el juego, entre los que (repito, si no me han engañado, que parece que no), se encuentra el Español.

¿Qué incluye la versión de coleccionistas?

Pues lo pregunté ayer en el chat wink.gif (fue la segunda pregunta, cool.gif ).

El log aquí: http://www.amonre.org/myst/chat/revteam/

Si no recuerdo mal, dijeron:

-Banda Sonora
-Juego de Cartas
-Varios Making Of (la música, los gráficos, cómo se hizo la intro, etc.), creo que dijeron 5 en total.
-Algún vídeo extra.
-Alguna sorpresilla más.

Me quedé sólo unos minutos en el chat, así que quizá dijeron algo más... a leerlo toca.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 29 Sep 2004, 07:59
Publicado: #28


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Aquí está la GRAN pregunta de los lenguajes:
QUOTE
Lenin: What will be the subtitles languages? Or there will be only english? Thx.
Patrick: Once the patch comes out, ALL the languages should support subtitles... I hope...?
Mary: Pat, do you know what languages the game supports?
Mary: I think 7? Dave?
David: English, French, Spanish, Dutch, German, Italian, Japanese (if I remember well). But japanese will be a separate version.


Finalmente una respuesta oficial después de varios MESES de espera! En fin, parece que al final es verdad que en TODAS las versiones (excepto la japonesa) hay TODAS las localizaciones (excepto la japonesa). biggrin.gif

Ahora a esperar que en Amazon.co.uk no me digan que se ha agotado...



--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Aurack
post 29 Sep 2004, 19:12
Publicado: #29


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 123
Registrado: 7-Sep 04
Desde: Terrassa, España
Miembro nº: 154
Cofradía: Escritores



Gracias por la info CW . Son muy buenas noticias ! Aunque ahora falta esperar que queden pa comparlos... ¿Conoces de algun otro punto de venta en caso de emergencia? .
De hecho, a mi me cuesta creer que se agoten y punto. Pensaba que mientras ellos iban vendiendo siempre los iban supliendo, me sonó raro que cuando se acaba, se acaba, y punto....no se
¿Seguro que se corre ese riesgo de verdad? Tengo influencias que me dicen que son xorradas, i yo estoy un poco que no se que pensar...

gracias de nuevo
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 29 Sep 2004, 19:32
Publicado: #30


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Sí, en condiciones normales sería lo más... normal. cool.gif

Pero la caja lo pone bien claro "LIMITED EDITION".

De todos modos yo pensaría lo mismo que tú, si han hecho una edición limitada y se agota, qué les impide hacer otra?

Digo que pensaría así si no fuera porque han quitado el producto de la tienda de Ubi! O sea, no admiten más reservas ni compras para esa edición.

Habrá otra tirada? Depende de los de márketing... y ya no me fío de ellos.
Ah, y por supuesto formulé esta pregunta ayer mismo... y por supuesto no han contestado.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

4 Páginas: < 1 2 3 4 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 11 May 2024 - 22:56
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: