esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Tarr Chronicles, Llevar al español - Modo explorador
[ Outline ] · Standard · Linear+
avi55
post 30 Sep 2009, 16:19
Publicado: #1


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 313
Registrado: 17-Sep 07
Miembro nº: 2251



Hola a todos:

user posted image

_ Me he encontrado con este juego en una de esas busquedas de rutina para ver que hay de nuevo en "Batallas Espaciales", antes nunca habia tenido preferenca por este tipo de juegos, hasta que me encontre con Descent FreeSpace, luego vino el FreeSpace 2 y despues el "FreeSpace SCP" que fue el resultado de la liberacion del codigo fuente por parte de los dueños de la saga.

_ No me agrada estar disparando en todo momento pero cuando el paisaje vale la pena me sacrifico, osea, si la modelacion de naves, estaciones espaciales y fondos me gusta, juego el juego, aunque preferiria que pudiese solo volar recorriendo el paisaje.

_ Asi es que en una de esas busquedas me encontre con este hermoso juego, aunque esta en ingles, se aprecia lo magnifico del guion, bueno al menos la historia tiene sentido y es coherente, la modelacion y texturas, ademas de los fondos, son bellos.

_ Y como siempre la inquietud sobre tener un bello juego en español me persigue, descubri la forma de llevar este juego al español.

_ Los desarrolladores al parecer son Rusos.

- Hay 17 archivos de texto plano en el directorio:

Archivos de programa\Tarr Chronicles\data\local

_ Son 17 archivo para el ingles y 17 para el ruso, en cada caso los archivos del 1 al 9 corresponden a las misiones, que en realidad son "Operaciones" con sub-misiones, los archivos del 10 al 17 , para mi sorpresa, contienen los textos de subtitulo de las introducciones e interface, asi que se puede jugar en español, solo que durante las battalas no hay quien lea tan rapido.

Modo explorador.
_ Paso algo curioso durante unas pruebas que hice, al traducir quedo un error dentro del archivo de la "Operacion 1" (En1.txt), este error provoco que los enemigos nunca aparecieron, que agrado, pude volar del modo que a la mayoria por estos lares nos gusta, en "modo Exploracion" , mire todas las naves que quise sin precocupaciones.

_ Si hay interes en jugar en español o ver aquello de la "exploracion" sin ataques, mencionenlo aqui.


Nota: Todo lo anterior, con pequeñas diferencias es valido para el "Dark Horizon".

Saludos


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 7 May 2024 - 01:45
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: