esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas: < 1 2 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Música de Realmyst.com, ¿Cómo conseguirla?
Outline · [ Standard ] · Linear+
CoolWind
post 26 Mar 2006, 16:40
Publicado: #16


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Sí, la música de Myst III: Exile es EXCELENTE, como el juego.

La de Riven también me encanta, aunque es más ambiental, menos espectacular.

¡En cualquier caso las recomiendo todas!


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Hierogamia
post 28 Mar 2006, 00:46
Publicado: #17


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 21-Mar 06
Desde: Bcn
Miembro nº: 317



Hola!! smile.gif

¡Por fin he encontrado la música!. Gracias a todos por la ayuda. wink.gif
No se trataba del tema principal de Myst, buscaba lo que suena en esta página:
La música que busco
He "desempaquetao" el mara.dni y allí estaba el FlyStoneShipMusic. No es exactamente la misma secuencia, es más larga y me parece reconocer que en un momento suena poco más o menos lo mismo que en la página. Intentaré buscar un programa de corta-y-pega-música a ver si hago un apaño.


QUOTE
La solución del enigma sería (moviendo un mínimo de 3 piezas):

¡¡Correcto!! laugh.gif

QUOTE
Hierogamia espero que vayas el domingo y no el sabado por que es cuando lo encontraras los juegos.El domingo por la mañana!!!

No lo recordaba. Pues no he ido el sábado porque me venía fatal, y en cambio el domingo por la mañana tenía libre blush.gif ... en fin. Para la próxima semana. Gracias por el dato, Obol.

QUOTE
La gente está mucho más interesada en contar sus problemas que en intentar ayudar. Iluso de mí, pensé que podría funcionar...  Quizá con algo más de publicidad... 

No es mala idea lo de darle publicidad ¿Has pensado en anunciarlo en webs de facultades de psicología? En el tablón de anuncios o algo así. Intuyo que podrían dar mucho feedback, porque por ley no pueden tratar pacientes hasta que no están licenciados y por eso no tienen prácticas decentes (y normalmente las están deseando).

En fin, Pilarín. Os dejo ya. He abierto el nuevo hilo de Juegos de lógica en discusión general. A mi me encanta romperme la cabeza blow.gif , si te pasa lo mismo... nos vemos por allí.

Hasta otra!!! smile.gif


--------------------
La conjunción de opuestos viene simbolizada por los dos triángulos invertidos unidos, la antigua estrella de David, el emblema de Salomón. El triángulo que mira hacia arriba simboliza el principio Masculino y el que mira hacia abajo el Femenino. Su amalgama, su interpolación o unión es un símbolo de la unión de los opuestos o hierogamia divina. El símbolo del Andrógino o Hermafrodita, de Hermes y Afrodita, del Mercurio alquímico y de la diosa Venus, del Logos y de Eros, del Espíritu y de la Materia, de lo Masculino y lo Femenino, del Sol y de la Luna.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 27 Apr 2024 - 22:35
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: