esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema De Resolución
Outline · [ Standard ] · Linear+
Feäring
post 14 Aug 2004, 21:03
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 42
Registrado: 9-Aug 04
Desde: España
Miembro nº: 152
Cofradía: Artistas



Desde que me compre el Myst 3 (casi al mismo tiempo que el ordenador) tuve un pequeño problema con la resolución del juego. ¿no se puede cambiar la resolución del juego?en riven y myst 4 si que se puede... mi monitor lo tengo a una resolución de 1024 x 708, y la resolución del juego esta un poco "desadaptada" a mi pantalla.
He intentado cambiar varias veces la configuración de mi targe grafica pero nada cambia.

¿teneis alguna idea? down.gif

(a pesar de todo el juego se ve estupendamente, pero seguro que se podria ver mejor happy.gif )


--------------------
user posted image Las garras del tiempo arrebatan la esperanza del corazon, dejando en su lugar dolor y oscuridad.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 15 Aug 2004, 16:54
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



¿ Exactamente cuál es el problema de 'desadaptación' ?

Exile creo que funciona únicamente a 800x600. El juego no te cambia automáticamente a esa resolución ? Quizá es algo relacionado con la frecuencia de refresco ?


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Feäring
post 15 Aug 2004, 18:18
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 42
Registrado: 9-Aug 04
Desde: España
Miembro nº: 152
Cofradía: Artistas



La desadaptación consiste en que los bordes de la pantalla de juego estan curvados, probablemente por el hecho de que quiza solo se pueda jugar a 800 x 600.

Tambien la frecuencia de refresco desciede, porque normalmente mi monitor lo tengo a 85 hercios, y durante el juego se nota que la frecuencia es menor.

Pero vamos, mi gran duda era si exile se podria jugar a 1024 x 768, y parece ser q no se puede sad.gif


--------------------
user posted image Las garras del tiempo arrebatan la esperanza del corazon, dejando en su lugar dolor y oscuridad.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 15 Aug 2004, 18:28
Publicado: #4


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



El juego es prerenderizado, así que subiendo la resolución no conseguirías ninguna mejora.

Lo de los bordes curvados supongo que es problema del cambio de resolución y frecuencia de refresco, el monitor no está configurado bien para ese modo y por eso ves la imagen mal.

Te aconsejo intentar conseguir algún programa que conserve el mismo refresco vertical aunque se cambie la resolución. Los drivers de NVidia traen una opción, pero a mi no me funcionado nunca.

Yo intentaría encontrar alguno de estos programas que te tigo, pues estoy (casi) seguro que es esto. cool.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Feäring
post 16 Aug 2004, 02:17
Publicado: #5


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 42
Registrado: 9-Aug 04
Desde: España
Miembro nº: 152
Cofradía: Artistas



Gracias Coolwind, me pateare internet a ver que encuentro hehe.gif


--------------------
user posted image Las garras del tiempo arrebatan la esperanza del corazon, dejando en su lugar dolor y oscuridad.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 23:06
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: